Los problemas de rodilla

Los problemas de rodilla

Los problemas de rodilla
Los problemas de rodilla
La artritis de la rodilla , de acuerdo con Felson ( 1 ) , es el mundo un problema articular más frecuente de ancho, que afecta a más del 27 por ciento de la población en algún momento de sus vidas. La probabilidad de que sufre de problemas de la rodilla aumenta con la edad . Hay una ligera tendencia a que los hombres tienen más derecho unilateral de los problemas de rodilla , mientras que las mujeres no muestran tal predominio ( 2 , 3 ) . Como más vale prevenir que curar, un número de estudios han examinado los factores desencadenantes de la artritis de rodilla .

Estudios recientes han demostrado que hay una serie de factores de riesgo fácilmente identificables para la artritis futuro en la rodilla . Ellos se han dividido en

relación no laboral ,
Relacionados con el deporte y
trabajar factores relacionados.

Factores no relacionados con el trabajo son el sobrepeso , el cual tiene un impacto significativo en la probabilidad de desarrollar artritis de rodilla en la vida posterior ( 4 ) . Los factores genéticos también desempeñan un papel ( 5 ) , lo que explica por qué parece ser hereditaria. No solo gen específico es responsable sin embargo . Para las mujeres , se ha identificado ningún varo ovales como la forma de las piernas que causan el uso irregular de la articulación de la rodilla también ha demostrado un aumento del riesgo de la artritis.

Los problemas de rodilla
Los problemas de rodilla
Los participantes en deportes de equipo y de combate o deportes de contacto tienden a desarrollar artritis de rodilla más tarde en la vida . Esto se cree que es debido a la acumulación de lesiones de menor importancia que se pasan por alto , y que causan deterioro acelerado de la superficie articular de la rodilla en la vida más tarde . El deterioro de la rodilla no se ha identificado en los participantes en deportes acuáticos u otros deportes individuales . Por lo tanto, parecen ser bastante neutral en relación con el riesgo de desarrollar artritis de la rodilla . La formación específica de la parte posterior parece mostrar un efecto beneficioso y parece protector sobre el desarrollo de la artritis de rodilla . Se cree que esto se refieren a fomentar un mejor modo de andar y por lo tanto una mayor uniformidad del uso de ambas articulaciones de la rodilla .

Por lo que respecta al trabajo que se ha demostrado un esfuerzo excesivo es uno de los principales factores desencadenantes de la artritis de rodilla, pero esto tiene que ser prolongada y sostenida a lo largo de muchos años . Trabajadores mineros tienen el doble de la tasa de problemas de rodilla en comparación con el promedio de la población ( 6 ), aunque esto es sólo en los que han trabajado muchos años en la industria. Esto se cree que es debido principalmente a trabajar en una posición encorvada , ya que coloca aumento de la presión en las partes de la articulación de la rodilla en lugar de distribuir uniformemente el peso a través de la rodilla . La artritis de rodilla en los mineros y otras profesiones ha sido incluido en la lista de enfermedades prescritas que puede atraer a una indemnización en el Reino Unido . Capas de suelo tienen una probabilidad significativamente mayor de sufrir problemas de rodilla debidos a pasar mucho más tiempo de lo normal en sus rodillas ( 7 ) . Este efecto ha sido demostrado en los hombres y las mujeres .

Subir escaleras o escaleras o saltar no parece ser un factor de riesgo para el desarrollo de la artritis de rodilla .


Los problemas de rodilla
Los problemas de rodilla
Las acciones preventivas se pueden tomar en el lugar de trabajo para reducir al mínimo la necesidad y el impacto de la flexión y de rodillas . Por ejemplo, con una larga pinza para recoger la basura reduce la necesidad frecuente de flexión en las personas que llevan a cabo una limpieza calle.

Las personas que pasan mucho tiempo de rodillas se benefician de cojines . Actualmente hay una gran variedad en el mercado que van pantalones de formulario con los bolsillos en la rodilla para insertar una almohadilla , a las almohadillas con un velcro para fijar cuando sea necesario .
Los problemas de rodilla Los problemas de rodilla Reviewed by can on 15:19 Rating: 5

No hay comentarios