cuales son los sintomas del cancer de piel - ¿Cómo saber si se ven afectados ?

cuales son los sintomas del cancer de piel - ¿Cómo saber si se ven afectados ?


cuales son los sintomas del cancer de piel
cuales son los sintomas del cancer de piel
La exposición al sol se ha relacionado desde hace varios años con el cáncer de piel. Más personas son diagnosticadas con este cáncer que con cualquier otro . Por lo tanto , es importante conocer los síntomas de cáncer de piel con el fin de protegerse y proteger a sus seres queridos .El cáncer de piel a menudo aparece como un crecimiento en la superficie de la piel . Los lunares o marcas que han estado presentes desde el nacimiento casi nunca son cancerosos . Los cambios en la apariencia de lunares o marcas de estos , sin embargo , puede ser un signo de malignidad , y deben ser
evaluados por un médico.A veces, el cáncer de piel se ve como una llaga o grano que no se cura . Estas áreas pueden sangrar o filtrarse líquido claro. Ellos pueden desarrollar costras , apareciendo como si estuvieran empezando a sanar, pero luego comienzan a sangrar o se filtre de nuevo.Diferentes cánceres de piel se desarrollan en diferentes zonas del cuerpo . Los carcinomas de células basales aparecen generalmente en las superficies de piel expuestas con frecuencia al sol, como la cara, el cuello o la espalda , y de vez en cuando las manos o los brazos. A menudo se filtran líquido amarillento , forman una costra y comienzan de nuevo a supurar . Cuando la piel se tensa , los cánceres de células basales son a menudo de color gris claro . A veces los pequeños vasos sanguíneos se pueden ver dentro de los tumores.


cuales son los sintomas del cancer de piel
cuales son los sintomas del cancer de piel
En comparación, los carcinomas de células escamosas es más probable que los cánceres de células basales que aparezca en la parte posterior de los brazos o las manos , pero se encuentran con mayor frecuencia en la cara , el cuello o la espalda. Estos aparecen como dolorosos rojizos, crecimientos escamosos . Estos también se filtran o sangrado , forman una costra y volver a escurrir .
El melanoma maligno , el tipo más peligroso , por lo general aparece en el tronco o las piernas . Estos pueden aparecer como cambios en los lunares o pecas , o pueden comenzar a crecer de forma espontánea a partir de una parte de la piel que aparece completamente normal . Estos son a menudo de varios colores , y pueden ser de color marrón , negro , blanco , rojo o azul. 

En raras ocasiones , las personas pueden desarrollar otros tipos de cáncer de piel . El sarcoma de Kaposi se encuentra en personas con sistemas inmunitarios debilitados , como las personas con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH ) , o los que han tenido trasplantes de órganos. Estos son manchas de color púrpura dolorosas que aparecen en la piel y puede diseminarse a los pulmones o los órganos digestivos.
cuales son los sintomas del cancer de piel
cuales son los sintomas del cancer de piel
Las personas con un alto riesgo de cáncer de piel , como los que con frecuencia expuestos a la luz solar o los individuos con un familiar que haya tenido cáncer debe considerar el examen de su piel a menudo . El cáncer de piel es por lo general muy curable si se detecta y trata a tiempo . Ser consciente de los síntomas de cáncer de piel y el examen de su piel a menudo le permitirá obtener el tratamiento médico temprano y puede salvar su vida .
cuales son los sintomas del cancer de piel - ¿Cómo saber si se ven afectados ? cuales son los sintomas del cancer de piel - ¿Cómo saber si se ven afectados ? Reviewed by can on 15:33 Rating: 5

No hay comentarios