Hierba de Cebada y sus beneficios

Hierba de Cebada y sus beneficios

La hierba de cebada pertenece a la familia de las gramíneas llamadas hierbas de los cereales . Durante la primera parte del siglo 20 , el jugo de la hierba de cebada se descubrió que era rica en vitaminas y minerales.
La hierba de cebada
y sus beneficios
La hierba de cebada pertenece a la familia de las gramíneas llamadas hierbas de los cereales . Durante la primera parte del siglo 20 , el jugo de la hierba de cebada se descubrió que era rica en vitaminas y minerales. Las hojas de color verde claro de las plantas de cebada se llaman hierba de cebada , ya que son largos y estrechos como la hierba . La hierba de cebada se ha cultivado ya en 7000 antes de Cristo , por lo que este alimento uno de los alimentos cultivados más antiguos conocidos por el hombre amable. La hierba de cebada se utiliza como una fuente de alimento en algunas partes de Asia y está disponible para la suplementación de alimentos tanto como un jugo y un polvo que se puede agregar a los alimentos o tomada en forma de comprimidos o cápsulas .
La hierba de cebada ( 5 gramos ) tiene más proteína y fibra que una porción ( 114 gramos ) de espinaca cruda . Jugo de pasto de cebada contiene antioxidantes , enzimas y otros fitoquímicos que in vitro neutralizan los radicales libres y otros productos químicos hostiles , incluidos los plaguicidas y conservantes de alimentos . Esta hierba también contiene grandes cantidades de beta caroteno , ácido fólico , calcio y varias vitaminas del grupo B por lo que es una buena fuente de nutrientes. Jugo de cebada también contiene nutrientes como las vitaminas C y E, que son mucho más potentes juntos que cuando se toma por separado. La hierba de cebada es alta en hierro , todos los aminoácidos esenciales , flavonoides , y un número de minerales . La hierba de cebada a veces puede ser rica en vitamina K , la cual interfiere con la acción de los anticoagulantes como Coumadin ( el nombre comercial de la warfarina , un medicamento utilizado para tratar y prevenir coágulos de sangre) .

La hierba de cebada pertenece a la familia de las gramíneas llamadas hierbas de los cereales . Durante la primera parte del siglo 20 , el jugo de la hierba de cebada se descubrió que era rica en vitaminas y minerales.
La hierba de cebada
y sus beneficios
La hierba de cebada también es naturalmente rico en cobre, potasio , manganeso , zinc , y puede ser beneficioso para , varias enfermedades, como la artritis , el asma , problemas de la piel , obesidad , anemia , estreñimiento , impotencia , hipertensión , diabetes , enfermedades del corazón y problemas renales. A menudo se combina con alfalfa, espirulina u otros brotes de granos , como la hierba de avena y pasto de trigo para fabricar productos que se anuncian como " nutrición total» o alimentos "verdes". Hierba de cebada joven contiene nutrientes concentrados más que hierba de adultos cebada , así como , enzimas vivas , proteínas, vitaminas y minerales.

La hierba de cebada también tiene niveles muy altos de clorofila . La clorofila se ha estudiado por su potencial en el crecimiento del tejido estimulante y en la estimulación de las células rojas de la sangre en relación con el suministro de oxígeno . Clorofila también elimina el dióxido de carbono y monóxido de carbono , y se ha encontrado para reducir fecal , orina , y el olor corporal . La clorofila y otros nutrientes esenciales actúan sinérgicamente en la hierba de cebada para desintoxicar el cuerpo de toxinas destructivas tales como metales pesados ​​y contaminantes que se asimila cada día. La clorofila es anti -bacterial y se puede utilizar dentro y fuera del cuerpo como un sanador. Clorofila informa inhibe el crecimiento de células cancerosas en condiciones de laboratorio , pero su valor en la salud humana no se ha estudiado bien .

La hierba de cebada contiene quizás el perfil nutricional más equilibrada de todas las plantas verdes . Muchas de las vitaminas, minerales y enzimas presentes en la cebada hierba actúan como poderosos antioxidantes protege nuestro cuerpo contra los radicales libres , mejorar nuestro sistema inmunológico y mejorar la salud cardiovascular al reducir el estrés oxidativo en el colesterol y el cuerpo como un todo.

Aunque la hierba de cebada contiene claramente las vitaminas y minerales que son beneficiosos para el cuerpo , los beneficios para la salud de estas sustancias no han sido objeto de estudios clínicos en profundidad. La concentración de nutrientes en productos con cebada forrajera varía con las condiciones en las que se cultiva la planta. Al igual que otros suplementos naturales , hierba de cebada comercial no está estandarizado , por lo tanto , diferentes cultivos contienen cantidades variables de nutrientes .

La hierba de cebada pertenece a la familia de las gramíneas llamadas hierbas de los cereales . Durante la primera parte del siglo 20 , el jugo de la hierba de cebada se descubrió que era rica en vitaminas y minerales.
La hierba de cebada
y sus beneficios
Aunque no es justificada , las fuentes han afirmado que la hierba de cebada es buena para las siguientes enfermedades: enfermedades de la piel , hepatitis , asma , anemia , diabetes , artritis y obesidad , por nombrar algunos . No hay efectos secundarios conocidos atribuidos al consumo de la hierba de cebada . Finalmente, después de años de investigación sobre más de 200 tipos de plantas, incluyendo frutas, verduras , hierbas, y las hierbas , los científicos han encontrado que la hierba de cebada joven es uno de los alimentos más nutritivos y balanceados en la naturaleza. ¿Ha tenido la hierba de cebada hoy?
Hierba de Cebada y sus beneficios Hierba de Cebada y sus beneficios Reviewed by can on 1:25 Rating: 5

No hay comentarios