Todo sobre el cáncer de hígado Metastasis - Tratamiento, síntomas y signos.


Todo sobre el cáncer de hígado Metastasis - Tratamiento, síntomas y signos.


El cáncer de hígado es generalmente conocido como cáncer de hígado primario o de metástasis es un tipo relativamente inusual de la mayoría de los cánceres en el mundo occidental (1% de todos los cánceres), pero mucho más frecuente en África, así como en porciones de Asia (diez% Al cincuenta por ciento de la mayoría de los cánceres). En realidad es mucho más típico en Chicos, así como la incidencia aumentará con la edad. La mayoría de los cánceres con el hígado es prontamente letal, normalmente dentro de los 6 meses de la hemorragia gastrointestinal, insuficiencia hepática o metástasis.


Tipos de cáncer en directo


La mayoría de los principales tumores en el hígado se identifican bajo el título hépatomes (Principal y hepatozellulärem la mayoría de los cánceres por debajo de la mayoría de las células cancerosas). Algunas universidades principales la mayoría de los cánceres con el hígado tienden a ser los conductos biliares y estos son definitivamente reconocidos por debajo de los colangiomas identificar. Algunos escasos la mayoría de los cánceres con las células del hígado y constan de sarcoma hepatoblastomas Chuffer (que es algo completamente en los pequeños y por lo general son Curable y apreciable). Métastatique, la mayoría de los cánceres en el hígado es 20 casos mucho más regularmente que el cáncer primitivo del hígado y la cirrosis, es la primera forma de muerte hepática.

Hígado La mayoría de los cánceres Señales e indicaciones


La causa de la mayoría de los cánceres en el hígado, no los indicadores Normalmente hasta que finalmente se encuentra en una etapa avanzada.

Las consecuencias científicas del estado de la técnica de la mayoría de los cánceres en el hígado contienen:
1 ° La masa en la parte superior adecuada.
2º Características, nodular a la palpación en el hígado
3º El dolor en la esquina superior ideal
Cuarta reducción de grasa, falta de apetito, debilidad, fiebre
Quinto Secuencia excepcional ictericia o asiduos (líquido dentro del abdomen)

Causalidad


La explicación exacta de la mayoría de los cánceres hepáticos en los adultos no está identificada en los niños, pero quizá sea un trastorno genético. Los carcinomas del hígado posiblemente adultos como resultado de la publicidad ambiental a los carcinógenos, por ejemplo, el moho, el contraste (ahora no en el procedimiento), los andrógenos y los estrógenos, oral, la hepatitis B o daño al hígado debido a la cirrosis, debido a un exceso de alcohol .

Diagnóstico


La mayoría de los cánceres en el hígado es difícil de diagnosticar en la existencia de la cirrosis hepática, pero numerosos intentos también pueden ayudar a descubrir La mezcla de una revisión de la imagen (ecografía, CT o MRI) más una mayor sangre alfa fetoproteína el éxito de la mayoría Diagnóstico de cáncer Hígado, estudio de los estudios de electrolitos Podía en la retención del sodio, una biopsia del hígado, un pronóstico restante.

Curación del cáncer de hígado


Las opciones de tratamiento para el cáncer con el hígado son primitivas con la medida (señalar) de la enfermedad, la edad, el bienestar general, las emociones y las elecciones privadas. El procedimiento quirúrgico es el método de tratamiento más simple para el cáncer con el hígado primitivo, pero que normalmente no se puede lograr debido al tamaño o la colocación de su tumor. Ablación de radiofrecuencia mediante una opción para aquellos con tumores poco y no hepatocelular para formas seguras de cáncer de mama metástasis del hígado. A lo largo de este curso de acción, la arteria hepática (la arteria del cáncer de su hígado, de su suministro de sangre) es segura, junto con la medicación de quimioterapia se inyectan la participación de la pendiente, así como el hígado. CRYOABLATION Tal vez, una opción para el uso de la gente de la universidad primaria con cáncer de metástasis mama más y el hígado. La supresión de todo el hígado y reemplazar un hígado con una persona más es una forma adicional de la mayoría de los cánceres de tratamiento de la mayoría de los cánceres de hígado principal.
Todo sobre el cáncer de hígado Metastasis - Tratamiento, síntomas y signos. Todo sobre el cáncer de hígado Metastasis - Tratamiento, síntomas y signos. Reviewed by can on 15:31 Rating: 5

No hay comentarios