Tipos y efectos del cáncer del ojo

Tipos y efectos del cáncer del ojo

Tipos y efectos del cáncer del ojo


La mayoría de los cánceres oculares también se conoce como cáncer ocular. En las condiciones del cuidado de la salud la atención se llama ocular (con todo el ojo). Usted puede encontrar en esencia dos tipos diferentes de ojo la mayoría de los cánceres, a saber - el cáncer intraocular principal y el cáncer intraocular secundario. Cáncer que reside dentro del ojo es de carácter intraocular, cuando aquellas personas que afectan a los exteriores de un ojo son extraoculares. El melanoma puede ser de los dos tipos que es el más común La variedad más importante de cáncer intraocular en adultos. Este tipo de cánceres oculares suelen comenzar dentro de nuestros poros y la piel y por lo que se consideran para adquirir durante los ojos y en otras partes de nuestro cuerpo. El melanoma puede comenzar dentro de los párpados, del globo ocular o en la porción delantera de la cubierta de nuestro globo ocular. El linfoma del ojo es un tipo muy poco común de cáncer y es intraocular en la naturaleza cuando comienza dentro de los ojos. Retinoblastoma y rabdomiosarcoma ocurren en niños menores de cinco años y son tipos raros.


El cáncer que se propaga a los ojos de otras partes de nuestro cuerpo se conoce como cáncer secundario. En las mujeres Esto puede ocurrir a través del cáncer de mama y en los hombres a través del cáncer de pulmón. Usted puede tratar de buscar indicaciones similares a un lugar oscuro creciente dentro de la superficie del iris, un alter dentro del lugar desde el globo ocular dentro del zócalo, signos abultados relacionados con los ojos y cambio de movimiento con los ojos en el zócalo. La identificación específica en la condición requiere un análisis apropiado. Los cánceres conectados a los ojos sólo pueden detectarse a través de un pronóstico ya que los individuos afectados por los síntomas casi nunca pueden detectarlos por autoevaluación. Es esencial reportar cada uno de los signos y síntomas a su proveedor de atención médica periódicamente. El enfoque de análisis puede incluir un ir al proveedor de atención médica para aquellos que observan problemas en sus ojos. Si se encuentra un tumor (generalmente será de carácter benigno) por medio de un examen de la vista en profundidad, lo más que puede hacer es ir a una angiografía o un ultrasonido. Estos exámenes ayudan a identificar la malignidad con el tumor. Si las modificaciones al estilo de vida se animan como dejar de fumar su comportamiento de fumar cigarrillos, por favor, hazlo con los primeros y seguirlo.


Los tumores oculares benignos son comunes, y cuando se detectan, recuerde consultar a su médico. Esto tiende a ayudar a evitar el crecimiento de convertirse cancerosas como soluciones para este cáncer son mejores si se recurre a los primeros niveles en la enfermedad. Anualmente los exámenes de la vista ayudan en el tratamiento y las prevenciones con la condición. Un pronóstico temprano del cáncer del ojo indica una probabilidad mucho mejor de hacer frente al desorden por el tratamiento temprano. Ser una persona afectada que está en libertad de elegir un proveedor de servicios de bienestar de su preferencia, una persona que puede hacer excelente terapia. Los efectos secundarios del ojo la mayoría de la terapia de los cánceres es generalmente limitado oa largo plazo en carácter. Pérdida de pestañas, la experiencia de cansancio, la fuerza elevada en el ojo, son todos los efectos comunes a corto plazo no deseados de este tipo de cánceres que pueden ser profesionales por personas que se someten a radioterapia. Los efectos secundarios a largo plazo incorporan dificultades relacionadas con el enfoque, la catarata y los ojos secos y doloridos.
Tipos y efectos del cáncer del ojo Tipos y efectos del cáncer del ojo Reviewed by can on 15:06 Rating: 5

No hay comentarios