Comprensión de los diversos tipos de cáncer de mama


Comprensión de los diversos tipos de cáncer de mama

Comprensión de los diversos tipos de cáncer de mama


Las opciones de tratamiento y el pronóstico de cualquier persona dependen del tipo específico y la progresión de su cáncer de mama. Según la Sociedad Americana del Cáncer, los tipos más comunes son el carcinoma ductal in situ, el carcinoma ductal invasivo y el carcinoma lobular invasivo.



Determinación del tipo


La mayoría de los cánceres de mama son los carcinomas, que comienzan en las células que recubren tejidos y órganos. Más específicamente, son a menudo adenocarcinomas, que comienzan en los conductos de la leche o los lóbulos de las glándulas productoras de leche. Los tipos menos generalizados son sarcomas, que comienzan dentro de las células del tejido conectivo, exceso de grasa o músculo.

Cuando el cáncer se describe como "in situ", se asegura de que no se ha distribuido. Ya sea que se conoce como invasiva o infiltración, implica que el cáncer ha invadido el tejido del seno circundante.


Grado del cáncer de pecho


Un pedazo muy importante de datos, el grado de un cáncer de la mayoría del pecho determina cuán rápidamente es probable madurar y distribuir. Se establece una calidad comprobando las células cancerosas bajo un microscopio para verificar exactamente cuánto más células cancerosas aparecen como células típicas. Un número de grado reducido normalmente sugiere que la mayoría de los cánceres es de desarrollo lento y menos propensos a propagarse. La próxima variedad de calidad se refiere a algunos tipos de cáncer de crecimiento más rápido. Las ayudas de calidad predicen pronóstico, así como permite seleccionar qué terapias pueden coincidir mejor.


Tipos más comunes


El carcinoma ductal in situ (DCIS) es a menudo un cáncer de mama no invasivo o pre-invasivo. Debido a DCIS no ha distribuir, es realmente la forma más fácil de la mayoría de los cánceres para tratar con eficacia.

Carcinoma lobular in situ (LCIS), mientras que la identificación se siente como el cáncer, no es realmente esencialmente un cáncer. En este tipo, las células que parecen ser la mayoría de las células cancerosas se desarrollan durante los lóbulos con las glándulas productoras de leche, pero no se distribuyen a lo largo de la pared lobular.

El carcinoma ductal invasivo (CDI) es la variedad más común de cánceres de mama. Comienza en un conducto de leche, se extiende desde la pared en el conducto e invade el tejido graso de la mama.

El carcinoma lobular invasivo (ILC) comienza en los lóbulos (glándulas creadoras de leche) y se extiende hacia el exterior del tejido de la casa.

Además hay sub-tipos de carcinoma invasivo, algunos de los cuales pueden tener un pronóstico mayor o incluso peor que el carcinoma ductal invasivo común. Estos estilos únicos a veces son nombrados siguiendo características únicas que se han determinado bajo el microscopio. Estos subestilos incorporan carcinoma adenoide quístico, carcinoma adenosquamico de calidad reducida, carcinoma medular, carcinoma mucinoso, carcinoma papilar, carcinoma tubular, carcinoma metaplásico, carcinoma micropapilar y carcinoma mixto (que tiene características tanto de ILC como de IDC).


Formas menos comunes


Hay algunos tipos diferentes de cáncer de mama que se producen, pero tienden a ser más raro. La mayoría de los cánceres inflamatorios de mama (invasivos) representan aproximadamente de una a tres p.c de todos los cánceres de mama. Otra más rara variedad de cáncer de mama es la enfermedad de Paget en el pezón, que comienza mientras que en los conductos del pecho y se extiende hacia los poros y la piel del pezón y la areola. También puede haber tumores Phyllodes, que pueden ser tumores de mama escasos que se forman durante el estroma (tejido conectivo) en el seno. Finalmente, existe el angiosarcoma, que comienza mientras que en las células que alinean los vasos linfáticos o los vasos sanguíneos, pero sucede raramente durante los pechos.
Comprensión de los diversos tipos de cáncer de mama Comprensión de los diversos tipos de cáncer de mama Reviewed by can on 0:41 Rating: 5

No hay comentarios