8 signos de cáncer de cuello uterino que las mujeres deben observar.


8 signos de cáncer de cuello uterino que las mujeres deben observar.

 8 signos de cáncer de cuello uterino que las mujeres deben observar.


El cáncer de cuello uterino es completamente tratable y prevenible, pero sólo si se detecta tempranamente en su avance. Las evaluaciones, por ejemplo, las pruebas de Papanicolau han servido para transmitir el número de muertes atribuidas a esta infección de transmisión sexual; Sin embargo, el desconocimiento de los indicadores de alerta temprana da lugar a varias muertes-muertes que pueden ser totalmente evitadas con sólo una pequeña cantidad de datos y vigilancia.


Cervical la mayoría de los cánceres es realmente una infección como resultado del virus del papiloma humano, que está disponible en unos cuantos estilos y par de que inducen la mayoría de los cánceres. Los síntomas de esta enfermedad son mucho más sutiles que algunos otros tipos de cáncer, pero se pueden detectar claramente sin embargo para ahorrar mucha vida. Aquí voy a discutir ocho indicaciones de cervicales la mayoría de los cánceres que las niñas deben tener que mirar y tener cuidado.

1. Sangrado inusual


El más típico de todos los signos de inicio temprano, sangrado poco común entre los ciclos menstruales o después de la relación sexual puede señalar problemas. Este síntoma resulta en ser mucho más vital en la escritura-up-menopáusicas Gals.

2. Descarga Inusual


Puede ser habitual que las niñas tengan un nivel nominal de descarga distinta e inodora. Pero tenga cuidado con el olor fétido e irregular descarga de aspecto, de manera significativa si se mejora en la salida como Esta podría ser una señal temprana de cáncer de cuello uterino.

3. Dolor en las piernas y parte inferior de la espalda


Con la hinchazón del cuello uterino, la sangre se mueve hacia las piernas y disminuye de nuevo puede quedar obstruida. Tis con frecuencia resulta en la agonía y la hinchazón de las piernas y disminución de nuevo tener una sensación de dolor, dolor. Los tobillos hinchados y el sufrimiento mientras que en las caderas también se pueden atribuir a este factor y no se debe pasar por alto.


4. Dolor pélvico
Calambres y dolor dentro de la pelvis no es inusual para Gals, especialmente en puntos específicos de su ciclo menstrual. Pero cuando este dolor es más agudo o recurrente, dura más de lo normal, o viene en una posición extraña dentro de su ciclo, entonces definitivamente se mejoran reservando un chequeo junto con su médico.

5. Sexo incómodo


Distressing coito, conocido como dispareunia, es una faceta común resultado de cáncer de cuello uterino y se atribuye a la hinchazón y malestar debido a la infección, además de otros profesionales dolencias médicas relacionadas con ella. Si usted sufre de relaciones sexuales desagradables o dolorosas, no pierda tiempo en tener un examen intensivo.


6. Malestar en la micción


Los síntomas urinarios señalan que la mayoría de los cánceres se ha desplegado a un tejido cercano y no deben ser ignorados. Sensación de picazón u otro dolor al orinar es una clara indicación o problemas, así como hábitos urinarios irregulares como incontinencia, alteración de la frecuencia y decoloración (en particular con sangre).


7. Ciclo Menstrual Irregular


Su ciclo menstrual puede replicar inmediatamente los ritmos y la condición de su cuerpo, y como resultado el cáncer de cuello uterino puede causar fluctuaciones e interrupciones en él. Cualquier incoherencia marcada podría ser una indicación de cáncer de cuello uterino y es más grande que no se descuide.


8. Pérdida indebida de peso y fatiga


Junto con otras señales más detalladas, drásticas e inexplicables pérdida de peso y la fatiga puede firmar la mayoría de los cánceres cervicales. Cáncer de cuello uterino podría potencialmente causar un aumento en la sangre blanca móviles dependen para luchar contra la infección; Esto puede ir acompañado de una caída mientras que en el recuento de hematíes rojos en la sangre, provocando anemia y conduciendo a una ausencia de Vitalidad o hambre, reducción de peso y agotamiento.
8 signos de cáncer de cuello uterino que las mujeres deben observar.  8 signos de cáncer de cuello uterino que las mujeres deben observar. Reviewed by can on 16:25 Rating: 5

No hay comentarios