Leucemia Diagnosticado y qué es leucemia.


Leucemia Diagnosticado y qué es leucemia.


Leucemia Diagnosticado y qué es leucemia.


La leucemia puede ser una neoplasia maligna (la mayoría de los cánceres) de las células sanguíneas. En la leucemia, se generan células sanguíneas irregulares durante la médula ósea. Normalmente, la leucemia implicará la producción de glóbulos blancos irregulares - las células responsables de combatir la infección. Sin embargo, las células anormales en la leucemia no funcionan exactamente de la misma manera que los glóbulos blancos regulares. Las células de leucemia continúan desarrollándose y dividiéndose, eliminando finalmente las células sanguíneas normales. El resultado final es que se hace difícil para el cuerpo para luchar contra las infecciones bacterianas, el sangrado de Comando y oxígeno de transporte.


Usted descubrirá diferentes tipos de leucemia, dependiendo de cómo rápidamente se desarrolla la condición y el tipo de células anormales creadas. La leucemia se llama leucemia aguda si se desarrolla rápidamente. Grandes cantidades de células de leucemia se acumulan en un corto tiempo de la sangre y la médula ósea, lo que resulta en indicadores que incluyen cansancio, contusión directa y susceptibilidad a infecciones. La leucemia aguda requiere una curación rápida e intensa.

Usted descubrirá una variedad de exámenes que pueden llevarse a cabo para ayudar a diagnosticar una persona afectada por leucemia. Las 3 estrategias siguientes son las más comunes:

A. Evaluación fisica


Generalmente acostumbrado a comprobar si hay grumos, anomalías o ciertas indicaciones de leucemia que pueden estar presentes en el interior de un paciente. Esta evaluación a menudo contendrá una revisión exhaustiva del pasado histórico de la salud de la gente, la historia de los miembros de la familia y cualquier posibilidad de variables que podrían existir específicas en el cliente. Después del examen realmente se ha logrado, realmente es habitual para los análisis de sangre para seguir.


B. Análisis de sangre


Que incluyen pruebas de CBC (sangre de acabado) pueden detectar la leucemia mediante el análisis de la cantidad de cada glóbulos rojos y blancos, junto con las plaquetas (las pequeñas, esféricas y delgadas células sanguíneas que ayudan a la sangre a detener el flujo de la Y pegajosa), la cantidad de glóbulos rojos que componen la muestra de sangre, y la cantidad de hemoglobina que consta de la sangre.

- Un frotis de sangre periférica (una fina capa de sangre manchada en un portaobjetos de microscopio que permite que las células se examinen microscópicamente) para determinar la presencia de "células blásticas", que expondrá a los dos el tipo y la cantidad de sangre blanca Células que existen, también se puede hacer uso de.

- Un examen citogenético de la sangre se puede utilizar para buscar cualquier alteración en los cromosomas con los linfocitos, junto con otros chequeos de sangre para averiguar qué tan bien funcionan los órganos de su cuerpo.

C. Biopsia


Normalmente se inserta una aguja de alta calidad en la cadera o en el hueso del seno para eliminar posiblemente una muestra de hueso o médula ósea para su evaluación microscópica en un laboratorio (aspiración de médula ósea). La muestra generalmente es examinada por un patólogo para prácticamente cualquier signo de células cancerosas.

Otras clases de biopsia podrían incluir:


(A) Biopsia de ganglio linfático - con respecto al tipo de leucemia sospechada (un ganglio linfático es retirado para su examen por un patólogo).

(B) Punción Lumbar / Grifo Espinal - es donde el líquido espinal es lejano entre las vértebras mientras que en la espina dorsal, para la evaluación por un patólogo.

Otros procedimientos durante el proceso de biopsia pueden incluir:



Tomografías computarizadas, rayos X, resonancias magnéticas (resonancia magnética) y exploraciones Ultra Seem.
Leucemia Diagnosticado y qué es leucemia.  Leucemia Diagnosticado y qué es leucemia. Reviewed by can on 14:19 Rating: 5

No hay comentarios