Sobrevivencia de cáncer de riñón


Sobrevivencia de cáncer de riñón


Sobrevivencia de cáncer de riñón


El riñón más cáncer de supervivencia precio se calcula a partir de una variedad de elementos que se relacionan con las propiedades de la enfermedad por sí mismo, además de hacia el individuo que puede tener la enfermedad.

En la recolección de sus estudios de supervivencia cantidad, los investigadores tienen el tipo de cáncer, etapa, calidad y sitio en cuenta. Además, existen variables influyentes que resultan únicas para cada persona afectada, como la edad, la salud y la condición física normales y la respuesta de la persona al remedio.

Mediante el crujido de cifras de estos detalles en los últimos años, los investigadores han llegado con algunos datos típicamente de buena reputación. Sólo un tipo de cáncer de riñón se muestra debajo, sin embargo, es mucho más frecuente que otra amplia gama. Se conoce como carcinoma de células renales.


Los precios de la supervivencia del cáncer de riñón se prueban típicamente como la proporción de enfermos junto con el estilo similar de la mayoría de los cánceres en una fase similar que permanecen vivos después de cierto período de tiempo.

Normalmente, el precio de supervivencia del cáncer de riñón es realmente una generalización basada en amplia base calculada a partir de una cantidad masiva de circunstancias. Nadie puede predecir con precisión cuánto tiempo una persona afectada residirá después de ser diagnosticado, no importa en qué etapa haya llegado el cáncer.

En el caso de cáncer de riñón y muchas otras condiciones de salud, el nivel de supervivencia se calcula en intervalos de cinco años. Básicamente, una parte específica de los clientes ubicados en el propio carcinoma renal móvil sobrevivirá por un mínimo de cinco años después de su análisis.

Hay una serie de tipos que podrían ser indicados para la mayoría de los cánceres de riñón supervivencia cargos. Las estadísticas debajo de medir la tasa de supervivencia de las personas que se diagnostican con la mayoría de los cánceres en los riñones, en comparación con la población general. Los datos se tomaron de la revisión de investigación realizada en 1995-2001.

Durante la duración de este intervalo, el precio de supervivencia global para las personas con cáncer renal fue de sesenta y cuatro.six%.

Por género y raza, la investigación también encontró la subsiguiente.

* Sesenta y cuatro.seven% de los varones caucásicos sobrevivieron durante al menos cinco años
* Casi exactamente el mismo porcentaje de mujeres caucásicas sobrevivió 5 años o tal vez más - 64,5
* El porcentaje de afroamericanos adultos varones se redujo en 61,8 p.c
* Las niñas afroamericanas tuvieron la mejor participación de todos en sesenta y cinco.9 por ciento

Conocer la fase en la condición también es vital. La fase puede ser la medida de cuán considerablemente ha progresado la mayoría de los cánceres y si se ha distribuido a otros tejidos u órganos en su cuerpo.

Aproximadamente el 53 por ciento de las circunstancias se descubren antes de que la mayoría de las células cancerosas se hayan desplegado más allá de los riñones.

El veinte por ciento de los casos se diagnostican durante la fase durante la cual las células cancerosas han llegado a los ganglios linfáticos cercanos o tejidos cercanos a los riñones.

22 p.c de diagnósticos se hacen cuando el cáncer ha llegado a otros tejidos y órganos por encima de los riñones.

Etapas fueron poco claras en el resto de las condiciones de cáncer de riñón que se incluyeron en el análisis.

De manera natural, la información confirmó que las situaciones diagnosticadas en los primeros niveles resultaron en las mejores tasas de supervivencia.

* Noventa por ciento de los pacientes que terminaron diagnosticados una vez que la mayoría de los cánceres se limitó a los riñones llegaron a la marca de cinco años.
* La tasa de supervivencia se redujo a 60 p.c para cualquier persona cuyo cáncer experimentó propagación a lugares cerca de los riñones.
* El nivel de supervivencia fue justo por debajo del 10 por ciento para todas aquellas personas cuyo cáncer se había extendido previamente a órganos o aspectos distantes de su cuerpo.
* La información sobre las fases no fue clara, desconocida o no diagnosticada Para el resto de los individuos del estudio.

El Countrywide Cancer Institute informa que la mayoría de los cánceres renales se producen en Europa del Norte, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos más a menudo. La mayoría de los cánceres renales se producen con la menor frecuencia en China, Tailandia y Filipinas. Representa alrededor de un%% de todos los cánceres diagnosticados en los EE.UU.

Las personas que fuman tienen una mayor probabilidad de obtener la mayoría de los cánceres del riñón en algún lugar alrededor del doble. El riesgo es aún mayor para los fumadores con pelvis renal, la mayoría de los cánceres, con cuatro períodos como numerosos que reciben la enfermedad como las personas que no fuman.
Sobrevivencia de cáncer de riñón Sobrevivencia de cáncer de riñón Reviewed by can on 3:45 Rating: 5

No hay comentarios