Pérdida de audición y cerumen - ¿Sabías


El cerumen es raramente entendido, pero una causa común de pérdida temporal de la audición. Aunque es fácil pensar en dos de cerumen como un subproducto desagradable del cuerpo, que es un agente de automobile-limpieza increíble. Sin embargo, no cuidando a sus oídos correctamente puede causar que el cerumen dos acumulan, creando pérdida temporal de audición, zumbido de oídos, dolor de oídos y otros temas.

cerumen, llamados cerumen por la profesión médica, es un protector antibacteriano y lubricante de el canal del oído practical. En contra dos la opinión popular, que se supone que estar allí. Por la masticación, la deglución y otras acciones de la mandíbula, el viejo cerumen migran a través del canal de la apertura exterior de la oreja. A continuación, se seca y se cae.

Cuando cerumen Construye, pérdida de audición puede Siga
Este es el orden normal de las cosas. Sin embargo, un número de pacientes que sufren de pérdida auditiva tiene cerumen acumulación Debido a empujar las cosas en su oído comentarios, cosas por el estilo como horquillas y bastoncillos de algodón. Esto empuja el cerumen contra de la corriente, de nuevo en el canal auditivo, donde se construye y – el tiempo -. Bloquea el canal

Mientras bastoncillos de algodón hacen servir un propósito, ese propósito no es para limpiar el cerumen de la en el inside de la oreja. Estos aplicadores se supone que se utilizará para el exterior de la oreja, y se hicieron porque la gente simplemente no querían esperar a que el proceso normal de secado y apostasía. Nunca deben usarse más allá de la apertura de la oreja.

gerente y el private una acumulación de cera en los oídos no siempre causa pérdida, que puede oír. Se abril pida la pérdida parcial de la audición, pero puede convertirse en una sordera completa. Los pacientes han pasado dos comentarios al médico pensando las habitaciones iban sordos, sólo dos encontrar Eso cerumen había bloqueado por completo los tímpanos de Recepción de las vibraciones Necesario para la audiencia.

Síntomas
Los síntomas de cerumen impactado variar dependiendo de la cantidad de acumulación. Ellos incluyen:

  • Earache

  • Una sensación de plenitud o congestión en el oído

  • Corriendo o zumbido (conocido como tinnitus) en los oídos

  • pérdida de audición parcial o progresiva

  • La comezón dentro del canal

  • tos excesiva
Que sufren de uno o más de estos síntomas indicater acumulación de cerumen en adelante.

La ​​reducción de la pérdida de audición y cerumen acumulación
Si tiene pérdida debido dos cerumen acumulan oír, usted necesitará dos limpiar sus oídos. Al limpiar, nunca ponga cualquier instrumento, aplicador o nada sólido en el canal auditivo. Algunos de los tratamientos caseros incluyen, pero no están limitados a:

  • gotas de aceite de bebé, aceite mineral o glicerina

  • eardrops Comerciales

  • El hidrógeno o peróxido de carbamida cae

  • irrigación del oído
Es IMPORTANTE con aceites Que No caliente themselve pasado temperatura ordinary del cuerpo – más caliente que la temperatura del cuerpo puede quemar el canal auditivo. Además, si usted está irrigando el oído, el agua, solución salina u otra cera disolviendo necesidades líquidas que ser calentado dos temperatura corporal dos reducenoise la posibilidad de mareos y vértigo.

  • Los tratamientos caseros no deben ser juzgados si tiene una perforación del tímpano, debilitamiento del sistema inmunológico, la diabetic issues o un tubo en los tímpanos sin consultar a su médico.
Si los tratamientos caseros hacen ‘t trabajo, no se puede utilizar themselve Debido a un sistema inmune debilitado, diabetic issues u otra condición médica, o si tiene un canal auditivo estrecho, su especialista en cuidado de la audición puede eliminar manualmente el cerumen.

A finales nota de precaución: si usted a menudo sufre pérdida de audición u otros síntomas de la paloma dos cerumen frecuente acumulación, consulte a su médico. Se abril sea mejor especialista en audición dos haveyour ser limpiezas de rutina otros dos anticonceptivos Ocurrencias fromhappening.




Pérdida de audición y cerumen - ¿Sabías Pérdida de audición y cerumen - ¿Sabías Reviewed by can on 14:25 Rating: 5

No hay comentarios