cancer de mama etapa 4

cancer de mama etapa 4

cancer de mama etapa 4

Tan pronto como una persona se decide tener un tumor maligno o el análisis de la mayoría de los cánceres de mama, el equipo de atención médica determinar puesta en escena para comunicar hasta qué punto la enfermedad ha progresado. (cancer de mama etapa 4) Identificación de las asistencias de fase para determinar la forma más fácil de incorporar y deshacerse de las mayoría de los cánceres de mama. La estadificación es determinado por el tamaño de su tumor en la mama, el número de ganglios linfáticos afligido, y si el cáncer de mama ha invadido otros órganos en el cuerpo. Si los senos mayoría de los cánceres se desarrollará, o metástasis, evidencia ser bien puede encontrarse en los huesos, el hígado, los pulmones o la Mente.



Etapa 0


Estas fases numeradas menos costosos significan la detección más temprana de cáncer de mama mayoría de los cánceres avance. En la fase 0 y 1, las células cancerosas están confinadas a un espacio muy restringido. (cancer de mama etapa 4) Fase 0 cáncer de mama, carcinoma ductal in situ (DCIS), es por lo general un cáncer no invasivo donde las células irregulares han estado presentes en el revestimiento desde el conducto de la leche materna. En la fase 0 del cáncer de mama, las células atípicas no se han extendido más allá de los conductos o lobulillos en el tejido mamario que abarca.

Etapa 1


-Etapa 1 mayoría de los cánceres de mama, el cáncer es obvio, pero está contenida sólo a la región donde las primeras células irregulares comenzaron a producir. (cancer de mama etapa 4) El cáncer de mama en realidad se ha detectado en los primeros niveles y puede ser tratado muy bien. La primera etapa se puede incluso clasifica como Fase 1A o 1B Fase de la siguiente manera:

-Etapa 1A : El tumor es reducida en comparación con la medición aproximada de la de maní y no ha desarrollarse a los ganglios linfáticos.

-Etapa 1B: Los ganglios linfáticos tienen más cánceres prueba con pequeñas agrupaciones de células.

Etapa 2


-Etapa 2 significa que el cáncer de mama está aumentando, pero sin embargo es contenida de la mama o el crecimiento se ha extendido sólo a los ganglios linfáticos cercanos. (cancer de mama etapa 4) Esta etapa se puede dividir en equipos: Etapa 2A y 2B Etapa. La diferencia real es decidido por el tamaño en el tumor y si el cáncer de mama se ha extendido en los ganglios linfáticos:

-Etapa 2A : No tumor real, o un una persona muy modesta, está relacionada con las células cancerosas y por debajo de 4 ganglios linfáticos auxiliares tienen células mayoría de los cánceres presentes.

-Etapa 2B: El tumor se encuentra entre los dos y cinco centímetros y se ha diseminado a menos de 4 ganglios linfáticos axilares. O tal vez el tumor es más grande sin unfold en los ganglios linfáticos.

Etapa 3


-Etapa 3 del cáncer de mama implica la mayoría de los cánceres ha prolongada a más allá de la región inmediata del tumor y podría haber invadido cerca de los ganglios linfáticos y músculos, pero no ha distribuir a órganos distantes. Si bien esta etapa se piensa que es superior, se puede encontrar una creciente gama de opciones de tratamiento útiles. (cancer de mama etapa 4) Esta etapa se divide en 3 grupos: Etapa 3A, 3B etapa, y la Etapa 3C. La principal diferencia es fijado por las dimensiones del tumor y no importa si la mayoría de los cánceres se distribuirá a los ganglios linfáticos y el tejido que bordea, al igual que los últimos niveles.

-Etapa 3A : No tumor genuino o tal vez un tumor de cualquier dimensión está conectado a las células cancerosas en cuatro o tal vez más cerca de los ganglios linfáticos.

-Etapa 3B: El tumor podría ser cualquier medida, y el cáncer ha invadido la pared torácica o la piel del pecho con evidencia de inflamación, inflamación o úlceras.

-Etapa 3C: No tumor real o un tumor de cualquier tamaño con la mayoría de los cánceres que se han invadido la pared del cuerpo o en periodo poros superiores y la piel y vinculado a las células cancerosas en 10 o incluso más ganglios linfáticos de la axila.



Etapa 4


-Etapa 4 Cáncer de mama  implica que el cáncer se ha diseminado a otras partes del cuerpo humano, incluyendo la mente, los huesos, los pulmones y el hígado. Aunque Escenario 4 mayoría de los cánceres de mama se tiene en cuenta incurable, las últimas mejoras en el análisis y las tecnologías relacionadas con la salud significan que cada vez más mujeres de todas las edades viven más tiempo al tratar con la enfermedad como un problema grave. (cancer de mama etapa 4) Con gran cuidado y asistencia, así como la especial entusiasmo, Etapa 4 mayoría de los cánceres de mama podrían responder a muchas alternativas de curación que pueden aumentar su vida durante muchos años.
cancer de mama etapa 4 cancer de mama etapa 4 Reviewed by can on 19:00 Rating: 5

No hay comentarios