Chlamydia síntomas y qué anticipar si usted tiene esta enfermedad de transmisión sexual

Chlamydia síntomas

Chlamydia síntomas

Indicaciones clamidia pueden o no pueden ser vistos en una persona que ha contraído esta sexualmente muy común transmitida Condición (ETS). (Síntomas de clamidia en las mujeres, la infección por clamidia) Si las indicaciones son actuales, ambos caballeros y mujeres pueden así experiencia quemando todo a través de la orina, un descargar por el pene o la vagina o el dolor. Este blog ofrece un cheque concisa a cabo esta enfermedad bacteriana y Cualquier cosa que usted puede anticipar Cuando tienes una infección por clamidia.



Chlamydia signos o síntomas y conduce a


Signos o síntomas de una infección por clamidia un no estar al corriente en el veinticinco y el 30 por ciento de los varones y damas adultas Durante el uso de la enfermedad. Si los signos o síntomas están presentes Ellos van a ser distintivo para hombres y damas.

Los síntomas en los chicos tal vez pueden consistir en:


-Burning Sensación durante la micción
Aprobación de la gestiónParlamento de su pene
-Tenderness O agonía mencionado, mientras que en los testículos
Agonía -Rectal o descarga


Señales en Gals pueden contener:


-Burning Sintiendo todo a través de la micción
Aprobación de la gestiónParlamento en la vagina
Relaciones sexuales -Agonizing
Agonía -Rectal o descarga

La infección por clamidia es atribuible a la micro Chlamydia trachomatis organismo. (Síntomas de clamidia en las mujeres, la infección por clamidia) Esa es una enfermedad de transmisión sexual muy común y los que son sexualmente activas o que definitivamente tener múltiples parejas sexuales tienen la mayor oportunidad.

Los bebés tal vez pueden infectarse (inusual) al pasar desde el canal de suministro de la madre infectada. Esto hará que el caso de la conjuntivitis clamidia ligada (ojo una infección) y la neumonía (neumonía por clamidia)

Clamidia Diagnóstico y Terapia


El pronóstico preliminar va a ser sobre la base de los síntomas mencionados anteriormente mencionadas Si están presentes. Para mucho más completo especie un análisis, la investigación o la sociedad de cualquier descarga o secreciones va a ser necesario.

El tratamiento generalmente implica la prescripción de antibióticos (por ejemplo, tetraciclinas, azitromicina o eritromicina) para combatir la infección. Una evaluación palo para-up podría llevarse a cabo en alrededor de 4 semanas para averiguar En el caso de la infección se cura. Se le pide al individuo infectado que informe a otras parejas sexuales de su condición para que pudieran ser analizados y la elusión de la distribuirá con el trastorno. (Síntomas de clamidia en las mujeres, la infección por clamidia)



Con temprano remedio antibiótico, un hombre o una mujer puede esperar buenos resultados, así como la evitación de cualquier período extenso de tiempo bienestar cuestiones. (Síntomas de clamidia en las mujeres, la infección por clamidia) Sin embargo, si la infección es no sólo cuidado correctamente o tratamiento se retrasa, la inflamación suplementario puede venir. En una dama, la clamidia no tratada puede resultar en una infección de las trompas de Falopio o útero que desencadenan la enfermedad inflamatoria pélvica (PID), que podrían conducir a la infertilidad o simplemente una oportunidad mayor de embarazo ectópico.

Todas las personas sexualmente Energéticos realmente deben ejercer sexo protegido para eludir una infección por clamidia. El uso correcto de los preservativos puede evitar la propagación de su trastorno y permanecer en un matrimonio sexual mutuamente monógama el lugar cada uno asociados no están infectadas permitirá a la pareja a mantenerse alejado de la infección. (Síntomas de clamidia en las mujeres, la infección por clamidia) Mujeres tantos como la edad 25 necesita ser revisada anualmente para la infección por clamidia.
Chlamydia síntomas y qué anticipar si usted tiene esta enfermedad de transmisión sexual Chlamydia síntomas y qué anticipar si usted tiene esta enfermedad de transmisión sexual Reviewed by can on 23:10 Rating: 5

No hay comentarios