incontinencia urinaria sintomas

¿Qué diablos es la Incontinencia /incontinencia urinaria sintomas?

incontinencia urinaria sintomas

La incontinencia puede tener lugar a cualquier persona, pero sin duda lo general consecuencias mujeres más maduras, pero las señoras más jóvenes y los chicos también pueden fuga conocimiento. El impulso robusto de orinar durante todo el día y la noche es de una vejiga hiperactiva. (incontinencia urinaria sintomas, sintomas de incontinencia urinaria) Usted puede obtener estos impulsos sin importar si usted tiene sólo un poco en la vejiga. (indicaciones de incontinencia) La incontinencia es un dilema con el método urinario. La vejiga retiene la orina que se produce en los riñones hasta que es hora de orinar. Cuando el sistema urinario se rompe, la incontinencia se lleva a cabo. Indicaciones para la incontinencia son realmente descartarse aún Estos son muy tratable y curable veces. (incontinencia urinaria sintomas, sintomas de incontinencia urinaria)



Los signos de una vejiga hiperactiva


Algunos de los síntomas de la vejiga hiperactiva, sin duda, son un deber urgente de orinar, debe ir 7 o más situaciones cotidiana, despertando aproximadamente orinar 2 o más veces durante el tiempo de la noche, la pérdida de orina, a punto de ir al baño sólo para ir un par de gotas. (incontinencia urinaria sintomas, sintomas de incontinencia urinaria) Una persona en 5 Los adultos más de la edad de cuarenta tienen vejigas hiperactivas que hará que la urgencia y la frecuencia de liberación de orina. También será la razón de los intestinos incontrolables. La gente que sufren de incontinencia indicaciones generalmente tienen signos o síntomas emocionales y físicos al mismo tiempo. La gente está a tímido para hablar con respecto a su incontinencia pero sólo por hablar se puede obtener las opciones de tratamiento adecuadas y tal vez curado. (incontinencia urinaria sintomas, sintomas de incontinencia urinaria)

Los disparadores


Un músculo de la vejiga hiperactiva empuja la orina fuera. Una serie de predicamentos de estilo de vida pueden dar lugar a la incontinencia y los intestinos incontrolables. Las lesiones en su pelvis de un accidente, defectos de nacimiento, enfermedades neurológicas, esclerosis numerosos, infecciones bacterianas, y el envejecimiento son sólo algunas provoca los síntomas de incontinencia y entrañas incontrolables. El embarazo es un disparador estándar Mientras que normalmente lo hace no mucho anterior anterior al embarazo con ejercicios físicos correctos. Algunas damas deben tener más riesgos debido a un parto vaginal se deteriorará los músculos utilizados para el Comando de la vejiga y la lesión de los nervios de la vejiga. (incontinencia urinaria sintomas, sintomas de incontinencia urinaria) Ansiedad incontinencia urinaria de esfuerzo (IUE) es en el caso de los músculos del suelo pélvico se convierten en débiles. Esto puede hacer que las fugas al toser, estornudar, reír, o con frecuencia acciones enteras sólo simples del cuerpo. Esto afecta por igual a hombres y mujeres. Los hombres adultos pueden estar influidos justo después de terapias contra el cáncer de próstata o cirugía. Movimiento restringido potencialmente podría causar signos de incontinencia junto con entrañas incontrolables. Las personas con artritis dificulta el uso de sus dedos para el empleo de las cremalleras y los botones harán cambiando rápidamente para recibir a una habitación casi imposible resto. Algunos remedios pueden causar signos de incontinencia o intestinos incontrolables pero realmente no impiden de tomar su medicamento antes de hablar sobre el problema junto con su profesional médico. (incontinencia urinaria sintomas, sintomas de incontinencia urinaria)



Tratamientos para hiperactiva vejigas


Habla en su profesional de la salud con respecto a qué tratamientos se pueden hacer en el hogar de su incontinencia. Pruebe Las cuestiones fáciles primero como orinar en ocasiones programados. Comience con todos y cada 2 horas va a los lavabos, incluso si usted no siente la necesidad de hacerlo. Es posible que tal vez sólo realizar un poco o nada, pero puede ayudar a mejorar el músculo Administrar. Esto se conoce como la reeducación vesical y ayuda a recuperar Administrar. También debe reducir el consumo de bebidas con cafeína, como el café, el té y las gaseosas. Por la noche se debe reducir en lo que estás ingiriendo 4 varias horas antes de acostarse. El momento posterior de ir a la taza del baño, no estarán en este tipo de prisa. (incontinencia urinaria sintomas, sintomas de incontinencia urinaria) Orinar aproximadamente podrás descansar para llegar un momento y echar un vistazo a ir algún extra. A que esto suceda cada vez que vaya. Por la noche asegurarse de que tiene un método claro para el cuarto de baño para ayudar a usted prisa si la voluntad tiene que ser o usar un baño transportable dentro de su habitación por un buen rato. (incontinencia urinaria sintomas, sintomas de incontinencia urinaria)

Usted podría ser presentado medicamentos a su situación específica, pero los profesionales médicos que favorecería a intentar entrenar la vejiga y ejercicios para manejar los problemas. El tratamiento quirúrgico es el movimiento final con indicadores de incontinencia y entrañas incontrolables, pero la mayoría de los doctores médicos intentarán otros planes de tratamiento inicialmente. (incontinencia urinaria sintomas, sintomas de incontinencia urinaria)
incontinencia urinaria sintomas incontinencia urinaria sintomas Reviewed by can on 22:46 Rating: 5

No hay comentarios