Cancer de amigdalas

Cancer de amigdalas

Cancer de amigdalas

El linfoma es a menudo una variedad de la mayoría de los tipos de cáncer que se origina en los linfocitos, que son células que circulan dentro del método linfático.(Cancer de amigdalas)(linfoma) Cuando este cáncer impactos de las amígdalas que podrían ser la sección del proceso linfático, entonces se puede llamar como el linfoma de amígdala.
De acuerdo con los EE.UU. Countrywide Institutos de Salud y estado físico, linfomas representan aproximadamente el 5 pc de todas las condiciones de la mayoría de los casos de cáncer en los Estados Unidos. (Cancer de amigdalas)(linfoma) Habitualmente, el linfoma se evalúa como linfoma de Hodgkin y el linfoma no-Hodgkin que hizo uso de incorporar todos los demás una formas. Las clasificaciones de hoy en día de linfoma son mucho más avanzados y complejos.


El proceso linfático es componente del sistema inmunológico de su cuerpo y por eso la gente con sistema inmune debilitado debido a la infección por VIH o de ciertos medicamentos son vistos a poseer una mayor incidencia de linfoma.

La mayoría de los cánceres en las cuentas de amígdalas para prácticamente 0,6% de los cánceres malignos en los Estados Unidos cada año. Normalmente es difícil de diagnosticar este trastorno ya que los signos son bastante retraso en su aparición. El linfoma es la segunda forma más común de malignidad de las amígdalas y normalmente se manifiesta como una masa submucosa en una amígdala asimétricamente ampliada. (Cancer de amigdalas)(linfoma) La gente por lo general son testigos de una masa considerable en la orofaringe, y una masa en el cuello hinchado y quejarse de sufrimiento y pérdida de peso. El hábito de fumar cigarrillos y el ingerir pesada se consideran los componentes típicos de riesgo para la enfermedad.

Linfoma que puede estar restringida a la amígdala se maneja con la radiación, mientras que en caso de que la condición está muy extendida entonces se trata de la quimioterapia. (Cancer de amigdalas)(linfoma) En los niveles específicos de linfoma, que realmente se recomienda para obtener la operación para sacar a su malignidad seguida de quimioterapia.

Es vital que el régimen permanece tratamiento de los pacientes con la amígdala mayoría de los cánceres que se hace, ya que el riesgo potencial de la construcción de una próxima tumor principal es más alta en este grupo particular. (Cancer de amigdalas)(linfoma) Las pruebas científicas han demostrado que las personas que sufren de amígdalas mayoría de los cánceres poseen un 30% de riesgo superiores de la construcción de una próxima vez.
Cancer de amigdalas Cancer de amigdalas Reviewed by can on 1:35 Rating: 5

No hay comentarios