tratamiento para el lupus


tratamiento para el lupus
El lupus es realmente una especie de trastorno autoinmune que ataca a los órganos y tejidos en el cuerpo. (lupus tratamiento,  tratamiento para el lupus) Muchas partes del cuerpo por lo general se ve influenciada por el lupus, incluyendo la mente, los pulmones, las células de la sangre, el corazón, los poros y la piel y las articulaciones. El lupus no tiene cura, pero puede ser manejado con los mejores remedios.



lupus tratamiento


Las señales y los indicadores de que un paciente está sufriendo de una serie de las cosas que los doctores médicos eligen en consideración cuando se está identificando opciones de procedimiento para el lupus. (lupus tratamiento,  tratamiento para el lupus) Los médicos también tienen en cuenta las partes de su cuerpo que son cada vez más afectado por el lupus. Debajo están algunas de las opciones de curación accesibles para el lupus:


Medicamentos Antiinflamatorios No Esteroides Estos medicamentos


Apoyo dirección de lupus al reducir la inflamación, y también podrían ayudar a reducir la fiebre, que es muy común en las personas con lupus. Usted encontrará igualmente la prescripción y over-the-counter medicamentos anti-inflamatorios no esteroides, pero tampoco tienden a ser tomada por un largo tramo de tiempo. Ellos podrían potencialmente causar efectos no deseados graves en ciertos individuos, por ejemplo, problemas de corazón coronaria, problemas renales y hemorragias, mientras que en la panza. (lupus tratamiento,  tratamiento para el lupus)

Los antidepresivos


Muchos enfermos que definitivamente tienen lupus suelen tener problemas con problemas de sueño. Los antidepresivos pueden ayudar a las personas a dormir mucho mejor. Profesionales de la salud también podrían prescribir medicamentos contra el de ansiedad leves.

Los corticosteroides


Los corticosteroides son una diferente variedad de medicamentos que ayudan a disminuir la inflamación. No obstante, suelen provocar muchos efectos secundarios no deseados peligrosos, que incluye la diabetes, la enfermedad cardiovascular y la grasa get. La parte superior de la dosis, mayor es probable un individuo afectado es experimentar efectos secundarios no deseados. (lupus tratamiento,  tratamiento para el lupus)

inmunes Suppressants


Si una persona tiene una situación grave de lupus, entonces el médico podría aconsejarle inmunosupresores. Cellcept, Cytoxan, y Arava son un número de los inmunosupresores que se pueden obtener. Estos medicamentos son de gran alcance, Sin embargo, pueden dar lugar a muchos efectos no deseados. Los efectos negativos suaves contienen fiebre, náuseas y diarrea. Mejora de la amenaza del cáncer, disminución de la fertilidad, y daño hepático son algunos de los principales efectos secundarios incómodos adicionales. (lupus tratamiento,  tratamiento para el lupus)



Comer plan, Relajación, y entrenamiento


Camino de las modificaciones de la vida son muy importantes para las personas con lupus. Mejoras en la dieta pueden ayudar a la sencillez de los signos y síntomas de la enfermedad, por ejemplo la inflamación. (lupus tratamiento,  tratamiento para el lupus) que necesitan para consistir más verduras, frutas y granos enteros en sus dietas. Los alimentos procesados deben ser mínimas. Por otra parte, los pescados grasos como la caballa y el salmón necesidad que debe incluirse en las dietas de quienes la padecen lupus.

La relajación puede ayudar a aliviar las indicaciones de la situación. Una vez dicho esto, es crucial para los enfermos de lupus para obtener entrenamiento común. Se puede ayudar a regular el peso corporal, fortalecer los músculos y las articulaciones, y prevenir la pérdida de la movilidad articular. Natación y salir a caminar son ejercicios maravillosos para clientes lupus, simplemente porque son bajos afectan. (lupus tratamiento,  tratamiento para el lupus)
tratamiento para el lupus tratamiento para el lupus Reviewed by can on 19:11 Rating: 5

No hay comentarios