Tratamiento para la neumonia

Tratamiento para la neumonia

Tratamiento para la neumonia

La neumonía es un pulmón muy común una infección que puede ser causada por microorganismos, hongos o virus. Con frecuencia tiene una duración de 1 participación en tres meses, y no es realmente seria suficiente ser admitido hacia el centro médico en general, sin embargo, puede ser mortal para muchos, sobre todo en las personas de edad y los que tienen otros problemas de salud como la EPOC, insuficiencia hepática, o enfisema.



La mayoría de las situaciones por lo general se manejan en su casa por conseguir un montón de reposo en cama a mantenerse alejados de la respiración fuerte y por la ingesta de abundantes líquidos para ayudar a que sus pulmones al mencionar demasiado cantidades de flema. También es recomendable adquirir aspirina, AINE, como ibuprofeno o acetaminofeno para combatir la fiebre, pero tienden a no dar aspirina a los niños pequeños que 've neumonía. También es aconsejable evitar los medicamentos para la tos menos, por supuesto, su profesional médico sugiere que está bien, ya que debe arrojar la flema de forma regular, aunque la tos excesiva es un signo de neumonía mucho más crítica. Indicaciones debería comenzar a reducir la severidad de las setenta y dos horas varios.

Si su neumonía es grave adecuada que usted debe visitar un centro de salud, procedimiento dependerá de qué tipo de neumonía que haya. La mayoría de los tipos de neumonía bacteriana podrían ser atendidos con grandes cantidades de antibióticos macrólidos, por ejemplo azitromicina o claritromicina, posiblemente enviados por vía oral o por vía intravenosa de fluidos en base a la cantidad que necesita. También puede recibir oxígeno para aumentar el oxígeno en la sangre, que se agota en los casos graves. Algunas personas recibirán medicamentos para aliviar tanto dolor en el pecho y trajes de tos, no obstante, que es apenas vital durante los peores escenarios. La neumonía viral no se puede tratar con antibióticos, sin embargo lo que pueda obtener los antivirales de acuerdo con el virus en cuestión. Este tipo de la enfermedad suele desaparecer relativos a uno o tres semanas, según la gravedad.



La neumonía fúngica es tratada con remedios antimicóticos concentran precisamente en el hongo que está dentro de sus pulmones. De vez en cuando las células inútiles se deben tomar quirúrgicamente a más de su terapia, lo que significa que el tejido pulmonar dañado o perjudicial tendrá que ser eliminado que ayudará a más tejido sano a sanar más rápido. Un montón de gente podría estar de vuelta de nuevo a la normalidad en tan sólo siete-10 tiempos de método de tratamiento, a pesar de que a la gente sobre los 50 años y los que tienen otras condiciones de salud podrían llegar hasta tres semanas para regresar al bienestar y la acción normal. Si tienes contratado el mayor neumonía por micoplasma inusual, podría seguir siendo débil durante un periodo de tiempo más largo. En la mayoría de estos casos, una vez dicho esto, suficiente descanso es la forma más fácil de asegurarse de que una recuperación adecuada.
Tratamiento para la neumonia Tratamiento para la neumonia Reviewed by can on 19:31 Rating: 5

No hay comentarios