¿Cuáles son los tratamientos para los niveles altos de triglicéridos

¿Cuáles son los tratamientos para los niveles altos de triglicéridos

Cuáles son los tratamientos para los niveles altos de triglicéridos

Triglicéridos (TG, TAG triacilglicerol, o triacilglicérido) sin duda son un estilo de grasas, o lípidos, que se encuentra en la sangre. Cuando un solo come, su cuerpo convierte la energía no utilizada en los triglicéridos, los cuales pasan a ser entonces almacenado en las células de grasa del cuerpo. Más tarde, las hormonas les lanzan de Electricidad entre las comidas, por lo que si una sola frecuencia come la energía adicional que él o ella se quema, los rangos de triglicéridos son probablemente para recaudar. Sólo uno desea algunos triglicéridos para siempre de salud, pero los triglicéridos altos pueden aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares, problemas de diabetes y derrame cerebral.
Triglicéridos sustancial hará que incluyen cosas como muchas cosas, algunas de las cuales son controlables. Un conteo de triglicéridos superior es generalmente causada por la obesidad, la diabetes mal controlada, hipotiroidismo, enfermedad de riñón, la dieta poco saludable (consumir más calorías que las que quema), y beber una gran cantidad de bebidas alcohólicas. Remedios Sure quizás pueden elevar los triglicéridos, los cuales incluyen el tamoxifeno, esteroides, beta-bloqueadores, diuréticos, estrógenos, y comienzan Regular drogas. Todos y cada uno de los factores desencadenantes puede aumentar los rangos de triglicéridos, y en consecuencia, cualquier combinación eleva las concentraciones de forma exponencial. Una etapa de triglicéridos equilibrada es de ciento cincuenta o más adelante. Límite superior es 150-199. Superior es de doscientos-499. Y realmente sustancial es 500 y para arriba. Los triglicéridos se calculan empleando un cheque típico llamado un panel de lípidos. La American Afiliación coronaria sugiere que todo el mundo en torno a la edad de veinte años, tienen su grado de triglicéridos probado. ¿Cuáles son los tratamientos para los niveles altos de triglicéridos.


Terapia relacionada con la salud Superior de triglicéridos


Los medicamentos pueden ser prescritos para las personas con triglicéridos peligrosamente grandes cosas y de riesgo para el trastorno de las arterias coronarias (EAC). En casos como este, el médico puede optar por reducir tal vez primera el colesterol LDL ("mal") etapa de colesterol y aumentar el HDL ("superior") etapa de colesterol antes de la introducción de la medicación para el tratamiento de los triglicéridos. Si Camino de alteraciones de vida no disminuyen adecuadamente recuento de triglicéridos, las drogas podrían ser necesarios, pero esto se decide por mayor que una simple variedad. Un médico puede incluso Examine los niveles de colesterol, junto con otras cosas de peligro para la enfermedad cardiovascular. Un buen número de fármacos incluyen fibratos, ácido nicotínico (niacina), estatinas, dosis significativas de ácidos grasos omega-3, y Lovaza. Los fibratos (derivados del ácido fíbrico) realmente se deben utilizar con la advertencia cuando también tomar estatinas. Va a encontrar una mayor posibilidad de construir un reto músculo-vida en peligro todos los días conocida como rabdomiólisis, lo que puede conducir a insuficiencia renal. Un médico también puede recetar un medicamento ácidos grasos omega-3 (Lovaza), que es un método muy concentrada de ácidos grasos omega-3 que reducirán etapas de triglicéridos. Este medicamento podría elevar el colesterol LDL varía un poco, por lo que los niveles de colesterol tendrá que ser supervisado atentamente. 01 de mayo, además, considerar que la Asamblea tiene un dietista registrado o un nutricionista que pueda ayudarle en la construcción de posibilidades más saludables alimentos. Si esencial, un particular no deberían hacer ayudar a satisfacer sus / sus objetivos de tratamiento de triglicéridos. ¿Cuáles son los tratamientos para los niveles altos de triglicéridos.



Significativo Lifestyle triglicéridos y método Tratamiento en el hogar


El triglicéridos cura besthigh es haciendo ajustes hacia un estilo de vida mucho más saludable a través de dieta y entrenamiento. Acción física moderada 5 o incluso más veces a la semana pueden ayudar a disminuir los grados y conducir a la pérdida de grasa, lo que disminuye los triglicéridos y el colesterol por igual. Reducir las grasas saturadas, grasas trans, y la ingesta de colesterol puede aumentar etapas de triglicéridos al mismo tiempo. Las bebidas alcohólicas tienen un impacto sólido en los niveles de triglicéridos. El consumo de más de una bebida al día para mujeres o dos para los hombres, puede aumentar sustancialmente las etapas de triglicéridos, y muchos de ellos con triglicéridos superiores podría tener que eliminar las bebidas alcohólicas de su dieta por completo. 1 debería reducir el consumo de calorías, ya que las calorías adicionales se convierten en triglicéridos almacenados en la grasa del cuerpo físico, y se deshacen de la ingesta de grasas trans de la Franquicia, que son comunes en los alimentos horneados y fritos comercialmente. El consumo de pescado alto en ácidos grasos omega-3, en lugar de carne roja, que pasa a ser superior en grasas saturadas, también puede ayudar a retener grados triglicéridos nutritivos. Algunos ejemplos son la caballa, la trucha de lago, arenque, sardinas, atún blanco y salmón. Un único no debe descuidar la importancia de aumentar el ejercicio físico real para eliminar varios triglicéridos grande conduce a través de la suscripción a un gimnasio, consultar a un entrenador privado, o simplemente probable para su paseo diario. Antes de aumentar el ejercicio, hable con mediante el uso de un médico para asegurarse de que es inofensivo y no va a dar lugar a otros problemas. ¿Cuáles son los tratamientos para los niveles altos de triglicéridos.
¿Cuáles son los tratamientos para los niveles altos de triglicéridos ¿Cuáles son los tratamientos para los niveles altos de triglicéridos Reviewed by can on 12:36 Rating: 5

No hay comentarios