¿Qué es el tinnitus, síntomas y tratamiento


¿Qué es el tinnitus, síntomas y tratamiento
Tinnitus, la escucha de ruidos de "fantasmas", incluyendo a sonar, puede manifestarse como consecuencia de las infecciones respiratorias bacterianas, lesiones del oído, enfermedades circulatorias, u otros problemas médicos. Mientras que el tinnitus en sí no es un problema importante, que puede ser molesto y puede hacer oír con fuerza. Un número de opciones de tratamiento se puede obtener para disminuir el timbre, zumbido o silbido suena que usted podría estar escuchando.



Resolver las dificultades del oído subyacentes


Cuando usted sufre de tinnitus, usted podría tener un problema que tiene una acumulación de cera en los oídos que está provocando una alteración en tan sólo su canal auditivo. El uso de un método de tratamiento de eliminación de cerumen puede ayudar a aliviar la plenitud en el oído que causa perturbaciones de audio.

Si tiene congestión en la cabeza, un medicamento descongestionante puede ser necesario para reducir la inflamación, mientras que en los pasajes de la nariz y los oídos. Por otro lado, un medicamento que está tomando podría estar llevando a sus indicadores de oído. Converse hacia su médico sobre los medicamentos que va a ser en este momento que tiene. Él / ella puede tal vez sugerir un cambio de receta para solucionar el problema.

Enmascarando el ruido


Hay mucha gente que la ubican beneficioso para ir por encima del Parece dentro de sus oídos con otros tipos de audio. Máquinas de sonido blancas son aparatos producen ruido ambiental simulada, como lluvia, las olas del mar o reclamos. El ruido historial de un ventilador o aire acondicionado puede ayudar a cubrir los ruidos molestos para los oídos, especialmente por la noche cuando usted está tratando de caer dormido. Productos readiestramiento son una tercera selección. Estas unidades de suministro canciones programado para incluir ciertas frecuencias que pueden ser agravantes. Ellos realmente se aplican después de un cierto tiempo para centrarse énfasis lejos de los ruidos de oído.



Los medicamentos para el tinnitus


Su médico tal vez le recete medicamentos recetados que apoyan minimizar los signos de tinnitus. Los antidepresivos tricíclicos se emplean normalmente en situaciones críticas de tinnitus cuando otras estrategias han demostrado ser ineficaces. Su profesional de la salud también puede prescribir Xanax para el tinnitus significativa, pero ya que este medicamento puede ser patrón de formación, que podría aconsejarle que nunca para conseguir que más de un largo tramo de tiempo.

Camino de la vida cambia


También es posible ir a través de una serie de vías de alteraciones de vida para reducir la profundidad y duración dentro de sus signos o síntomas de tinnitus. Limite el uso de licor, lo cual puede empeorar los signos o síntomas mediante la dilatación de los vasos sanguíneos. Participar en melodías suaves para incluir los Aparece que el conocimiento. La tensión puede aumentar signos de tinnitus, así que aprender a meditar o interactuar en el ejercicio puede disminuir la tensión y ruidos fantasmales.
¿Qué es el tinnitus, síntomas y tratamiento ¿Qué es el tinnitus, síntomas y tratamiento Reviewed by can on 1:32 Rating: 5

No hay comentarios