Cáncer de piel: Mantenga sus poros y la piel Sano y salvo

Usted encontrará mucho más en la prevención que usted cree

Cáncer de piel: Mantenga sus poros y la piel Sano y salvo

Los datos que rodean mayoría de los cánceres de piel son asombrosos. Más de un millón de nuevos casos se diagnostican cada año, por encima de todos los otros tipos de cáncer mezclados. Lo que significa que una persona en 5 gente tendrá poros y el cáncer de piel de su vida útil. A pesar de esta selección superior, nosotros los ciudadanos comprenden poco acerca de cómo prevenir los poros y el cáncer de piel, y realmente llegar pasos preventivos incluso bastante menos. La comprensión de las clases, conducen a, los riesgos y evitar la mayoría de los cánceres de la piel es el método más fácil para combatir este trastorno quizás mortal. (Cáncer de piel, piel, cáncer, melanoma, cáncer de piel melanoma)



Las dos variedades más comunes de los poros y el cáncer de piel son el carcinoma móvil basales y el carcinoma de células escamosas que generalmente son curables. La tercera forma, el melanoma, es mucho más peligroso y entre los cánceres más comunes en los jóvenes de más edad.

Noventa% de los poros y el cáncer de piel se debe a los rayos del sol, con rayos UVA afectan la genética de su piel y UVB que alteran las capas de la piel. Exposición sol en la infancia puede aumentar sustancialmente la perspectiva de alguien de poros adquirentes y cáncer de piel. Una quemadura de sol abrasador en particular en la infancia pueda sobre el doble de posibilidades de melanoma, con mucho, la forma más mortal de cáncer de piel y los poros, más tarde en la vida cotidiana. Infancia también puede ser el componente de la vida que tiene la mejor exposición solar para muchas personas. La mayoría de la mamá y el papá proteger a sus pequeños de la luz del sol durante los meses de verano, o en un viaje en el frente de la playa, pero para los niños en concreto, sobre una base diaria es una oportunidad de encontrar a los rayos nocivos del Solar. Es importante proteger de los rayos UVA y UVB durante todo el año del Solar.(cáncer de piel, piel, cáncer, melanoma, cáncer de piel melanoma)

Trampas de poros y la mayoría de los cánceres de piel aumentan en particular los grupos étnicos y de edad. Las personas con buena piel, ojos azules o verdes, el pelo de color suave tienden a tener un mayor riesgo de cáncer de piel y los poros. Como son las que se queman o peca simplemente. Por otro lado, incluso las personas con piel oscura podrían conseguir melanoma y en Gente escenarios más raras, que demuestra ser extraordinariamente mortal. La edad también afecta peligro de cáncer de piel de una persona. En chicos blancos de más de cincuenta años, el melanoma es la forma más típica de la mayoría de los cánceres, más frecuente que la mayoría de los cánceres de próstata, colon o pulmón. (Cáncer de piel, piel, cáncer, melanoma, cáncer de piel melanoma)



Evitar los poros y la mayoría de los cánceres de la piel parece ser muy tajante a la mayoría de la gente. No se exponga al sol, y cuando usted no puede, usar trajes protectores y bloqueadores solares. En realidad no es bastante que rápido. Para ser útil en general, necesita protector solar a ser mayor que SPF (componente de seguridad Solar) quince y se volverá a aplicar generosamente por lo menos cada 2 horas. Todos los bloqueadores solares no se crean equivalente. Trate de buscar bloqueador solar que bloquea ambos por igual rayos UVA y UVB y aplicarla 15 minutos justo antes de salir. Incluso con bloqueador solar superior, utilizado correctamente, los rayos UV incluso pueden ahora llegar a la piel. Esto es a menudo la razón por expertos de la industria proponen permanecer en el sol en los rayos del mediodía, más riesgosos. Además, proteja usando un sombrero de ala ancha, ropa de tejido apretado y sombrillas con seguridad UV para proteger sus ojos. Trate de mantenerse alejado de los rayos UV fuera y dentro de, que incluyen las camas de bronceado.(cáncer de piel, piel, cáncer, melanoma, cáncer de piel melanoma)

Aunque la piel la mayoría de los cánceres es excepcionalmente frecuente, la comprensión de los tipos, provoca, peligros, y en particular la evitación le ayudará a usted ya sus familiares se mantenga alejado de este trastorno peligroso que afecta una de cada 5 personas. Sea Sun Clever!

Cáncer de piel: Mantenga sus poros y la piel Sano y salvo Cáncer de piel: Mantenga sus poros y la piel Sano y salvo Reviewed by can on 20:49 Rating: 5

No hay comentarios