cuáles son los tratamientos para el cáncer de próstata

tratamientos para el cáncer de próstata

cuáles son los tratamientos para el cáncer de próstata


Mayoría de los cánceres de próstata es una de las variedades más comunes de la mayoría de los cánceres en los hombres. Puede ser bastante esfuerzo para lograr la remisión Cuando su médico le llama la enfermedad temprana y prescribe la terapia apropiada. Si usted ha sido diagnosticado con cáncer de próstata, es totalmente vital para obtener todos los detalles y comunicar junto con su profesional médico sobre las mejores opciones para su método de tratamiento. Cuando usted sabe qué esperar, el problema y la experiencia, probablemente será significativamente más fácil que pasar. (cuáles son los tratamientos para el cáncer de próstata, cáncer de próstata,tratamiento para cancer de prostata,tratamiento de cancer de prostata, tratamientos para el cáncer de próstata, próstata)



Radioterapia


La radioterapia es generalmente acostumbrados a eliminar la mayoría de las células de los cánceres en los hombres con cáncer de próstata. La variedad exterior de la terapia, que incluye importantes de gestión de energía emitida por un poco de máquinas clínicos, se emplea comúnmente cinco veces a la semana durante bastantes semanas.

También puede optar por una cura interior en donde pequeñas "semillas" radioactivas se insertan en la próstata por sí mismo. Este método de tratamiento se conoce como braquiterapia. El médico introduce las semillas a través de una aguja a través de fotos de ultrasonido. Encontrarás efectos no deseados a la radioterapia, por ejemplo repetida o micción angustiante, heces desabrochado, y la disfunción eréctil. (cuáles son los tratamientos para el cáncer de próstata, cáncer de próstata,tratamiento para cancer de prostata,tratamiento de cancer de prostata, tratamientos para el cáncer de próstata, próstata)

La terapia hormonal


La terapia hormonal también se hará uso de la próstata para tratar la mayoría de los cánceres. Mayoría de los cánceres de próstata tiene una tendencia a prosperar sobre la hormona testosterona. Hay medicamentos que usted podría considerar para detener o ralentizar la producción de testosterona o para evitar que la testosterona llega a las células cancerosas. La terapia hormonal puede reducir los tumores y gradual La expansión de las clases recientes.

En varios escenarios, una cura como se emplea en hombres adultos con mayoría de los cánceres de próstata por delante de ellos dependen de la radioterapia. Los efectos no deseados de la terapia hormonal son gordos lograr, disfunción eréctil, pérdida de masa ósea y disminución del deseo sexual. (cuáles son los tratamientos para el cáncer de próstata, cáncer de próstata,tratamiento para cancer de prostata,tratamiento de cancer de prostata, tratamientos para el cáncer de próstata, próstata)

Criocirugía


La criocirugía es por lo general un procedimiento de selección para la mayoría de los cánceres de próstata que incluye la congelación de los tejidos de la próstata como una manera de destruir las células cancerosas. Pequeñas agujas se insertan directamente en la próstata cuando el profesional de la salud emplea un dispositivo de ultrasonido para determinar imágenes de su lugar influido. La criocirugía es una opción efectiva para machos adultos que no han adquirido el logro de la radioterapia.


quimioterapia


La quimioterapia es una cura común para cualquier tipo de cáncer. Podría tomarse en una forma muy cápsula, como resultado de una inyección intravenosa, o ambas por igual. Este es un proceso de tratamiento popular para los individuos cuyo cáncer de próstata ha distribuir a otras áreas del cuerpo. (cuáles son los tratamientos para el cáncer de próstata, cáncer de próstata,tratamiento para cancer de prostata,tratamiento de cancer de prostata, tratamientos para el cáncer de próstata, próstata)

la cirugía de próstata


Operación de próstata es en realidad una terapia que es probable que se utiliza como último recurso de las vacaciones cuando otras estrategias han demostrado ser ineficaces. Esto implicará procedimientos médicos para eliminar la próstata, y puede ser llevado a cabo en una de 3 maneras. Los profesionales médicos pueden utilizar los procedimientos quirúrgicos laparoscópicos robóticos, hacer una incisión sobre el abdomen, o hacer una incisión entre el ano y el escroto para deshacerse de la próstata. (cuáles son los tratamientos para el cáncer de próstata, cáncer de próstata,tratamiento para cancer de prostata,tratamiento de cancer de prostata, tratamientos para el cáncer de próstata, próstata)

cuáles son los tratamientos para el cáncer de próstata cuáles son los tratamientos para el cáncer de próstata Reviewed by can on 18:56 Rating: 5

No hay comentarios