Cáncer Uterino - Síntomas, Causas y Tratamientos


Cáncer Uterino - Síntomas, Causas y Tratamientos


Cáncer Uterino - Síntomas, Causas y Tratamientos


Uterino La mayoría de los cánceres se ha convertido en el cáncer más mortífero, que en realidad comienzan mientras que en el revestimiento con las células durante el útero. El útero o tal vez el útero es una porción vital de la técnica reproductiva en una dama.


Tipo de Cáncer Uterino


Que la mayoría de los cánceres pueden denotar muchos tipos de cánceres, que ocurren en el útero de una dama. Sarcomas uterinos, frecuentemente considerados como leiomiosarcomas absolutamente son un tipo de cáncer uterino, que se produce dentro de la capa muscular de un útero. El cáncer endometrial es una forma adicional de la mayoría de los cánceres uterinos, que se origina con las células que se pueden encontrar durante las glándulas de su revestimiento uterino o tal vez el endometrio. El cáncer de cuello uterino es un tipo diferente de cáncer uterino, que se sabe que surgen en la porción reducida de un útero. Se extiende por la zona de transición del cuello uterino de una dama y se conecta para la parte superior de su vagina.

Síntomas


Una dama que tiene cáncer uterino puede reconocer algunos signos frecuentes. No obstante, pueden diferir de una persona a otra en base a la enfermedad en consideración. Los signos y síntomas comunes consisten en micción dolorosa o fuerte, secreción inusual o sangrado vaginal, dolor extremo durante el tiempo de tener relaciones sexuales, un bulto pélvico estándar, reducción irregular de grasa, sufrimiento del área pélvica y obtención nunca amamantada. La verdad es que el cáncer uterino ocurre raramente antes de la menopausia, durante el cual una muchacha tiene frecuentes duraciones menstruales.

Normalmente ocurre a través del tiempo una vez que el ciclo regular de la menstruación se detiene. Si una niña nota la reaparición de la hemorragia en este momento de su vida, que necesita de inmediato entregar a la atención de su médico de salud general, ya que podría haber una probabilidad de cáncer de útero.

El síntoma más común del cáncer uterino es el sangrado irregular del útero de una mujer justo después de su menopausia. La hemorragia puede ser en forma de la sangre con rayas, descarga acuosa compuesta de sangre mucho más. En algunos casos, una mujer tal vez experiencia práctica disminuyó dolor abdominal también.

Causas


Usted encontrará diferentes resultados en la mayoría de los cánceres uterinos, que se han encontrado hasta el día. La diabetes, la obesidad, los ovarios poliquísticos que poseen anovulación extendida, la nulidad o la obtención no sólo de un niño, la menstruación insuficiente, el uso prolongado de tamoxifeno con la cura de cánceres de mama y el uso de estrógeno sin oposición con progestina son algunos de los legítimos causan cáncer uterino .

Cáncer Uterino - Síntomas, Causas y Tratamientos

Diagnóstico de la enfermedad


La mayoría de los cánceres se pueden diagnosticar mediante el muestreo endometrial y endocervical. Aparte de estas técnicas, la ecografía vaginal también está acostumbrada a detectar el grosor del endometrio por la razón de que un grosor mayor en el útero podría identificar algún altero cancerígeno crítico. Además de esto, el Pap tomar una mirada puede también ser una manera exacta que detecta la mayoría de los cánceres uterinos pero no se puede llamar para ser una fuente reputable.

Tratamiento


El procedimiento del cáncer se ejecuta en La idea de grado y fase en la mayoría de los cánceres. La histerectomía abdominal es una terapia normal que conlleva durante la eliminación quirúrgica del útero de la mujer en conjunción con los dos ovarios y trompas de Falopio, el lavado de la cavidad abdominal para descubrir las células malignas y también la eliminación selectiva en los ganglios linfáticos aórticos y pélvicos . Muchos profesionales de la salud favorecen el uso de la terapia hormonal que elimina la oportunidad de cáncer metastásico. Una vez más, las niñas también optan por la terapia de radiación para esa terapia en su cáncer de útero.

Mientras que el remedio es generalmente una probabilidad para el cáncer uterino, incluso ahora usted debe adquirir el movimiento inmediato después de notar las muestras o los síntomas. ¡No permita que alcance una cantidad exactamente donde no se puede curar!
Cáncer Uterino - Síntomas, Causas y Tratamientos Cáncer Uterino - Síntomas, Causas y Tratamientos Reviewed by can on 20:32 Rating: 5

No hay comentarios