Qué causa el cáncer de vejiga - El fumar puede causar cáncer de vejiga.

Qué causa el cáncer de vejiga


Qué causa el cáncer de vejiga - El fumar puede causar cáncer de vejiga.


El cáncer de vejiga será la cuarta forma más comúnmente encontrada de cáncer diagnosticado en Caballeros en los Estados Unidos, que es el 9º cáncer más común en las niñas. Cada año, cincuenta, 000 varones y dieciséis, 000 mujeres se diagnostican con la vejiga la mayoría de los cánceres. Estas son estadísticas bastante sombrías. Realmente se cree que los chicos establecen cáncer de vejiga con más frecuencia que Gals debido a los receptores de andrógenos (relevantes para las hormonas masculinas). Incluya estos receptores en una frase prolongada que fuma hábito de cigarrillos y usted tiene una bomba de tiempo que hace tictac. Causas del cáncer de vejiga causará.


El uso del tabaco se cree para conseguir el #one contribuyente al cáncer de la vejiga que resulta en más de 50 por ciento de sus cánceres de vejiga en Individuos y cerca de una 3ra de las circunstancias en Mujeres de todas las edades. Hay una conexión inmediata entre el uso de tabaco y el riesgo de desarrollar la mayoría de los cánceres de vejiga. Dejar de fumar disminuye sustancialmente la posibilidad de desarrollar la vejiga la mayoría de los cánceres.

Los síntomas de esta letal mayoría de los cánceres crean lentamente con el tiempo. La mayoría de los cánceres de mi compañero estaba aumentando durante años sin tener signos o síntomas. La sangre en la orina está entre las primeras indicaciones de cáncer de vejiga. Sin embargo, sólo uno podría tener lo que se llama "hematuria microscópica", que básicamente sugiere, la sangre que sólo se puede observar mediante el uso de un microscopio. En el caso de mi compañero, la sangre era evidente el día en que su vejiga creció hasta quedar bloqueada. Antes de ese día de trabajo, no había sangre visible. Mucha gente produce agonía con la micción, micción frecuente, o la sensación de necesidad de orinar, pero no es capaz de hacerlo. Algunas personas no tienen signos ni síntomas hasta que el cáncer, o tumor, es extremadamente masivo.

Ha sido rápido que aproximadamente el 30% de los tumores de vejiga son provocados por exposiciones ocupacionales mientras que en la oficina. Por otra parte, esta información es sobre fumar como la causa del cáncer de vejiga. Un producto químico conocido como "dos-naftilamina" presente en el humo del cigarrillo se ha asociado con un aumento en el peligro de una persona de cáncer de vejiga.

Aparte de no fumar cigarrillos, ¿qué más puede ayudar a proteger contra los tumores de la vejiga? La ingestión de cargas de líquidos cada día puede disminuir significativamente las posibilidades de desarrollar cáncer de vejiga mediante el lavado continuo de la vejiga de los carcinógenos. Beba cincuenta por ciento Su sistema de grasa en líquidos cada día, es decir, cuando usted pesa ciento cincuenta libras, consumir setenta y cinco onzas de agua o de otros líquidos cada día. El H2O es el más fino principalmente porque enjuaga la vejiga. Espresso es a menudo un diurético, por lo que es mejor no consumir una cantidad excesiva de la bebida, por lo que no va a confiar en el café con su día a día el consumo de líquidos en su conjunto. La ingestión de una gran cantidad de cítricos y verduras crucíferas podría tener un impacto protector también.

Las posibilidades de desarrollar cáncer de vejiga también depende de todo tipo de otras cosas. ¿Cuánto tiempo alguien ha fumado es en el más alto de la lista de verificación. Sin embargo, dejar de fumar cigarrillos puede tener una gran influencia independientemente de si alguien va a adquirir el trastorno. Los fumadores recientes tienen tres veces más probabilidades de establecer la mayoría de los cánceres en la vejiga que los que no fuman, y los ex fumadores tienen dos veces más riesgo de producirla que los que no fuman. Sin embargo, la duración es clave en el caso de carcinoma de vejiga, además de la edad que alguien comienza a fumar tiene una influencia además. Pero, nunca puede ser demasiado tarde para dejar de fumar y es a menudo la opción más adecuada.

Poco después de dejar de fumar, las personas a largo plazo que fuman realmente deben ver a un urólogo para cualquier examen básico. Él / ella será capaz de echar un vistazo dentro de su vejiga con un cystocope para asegurarse de que no hay crecimientos modestos edificio. Éstos pueden ser convenientemente cortados ausentes dentro de un curso de acción indoloro. El tratamiento es algo incómodo, pero definitivamente vale la pena para asegurar que su vejiga es saludable. Observación periódica es una buena cobertura de seguro en la mayoría de los cánceres evitación.

Fumar es inmediatamente llegar a ser un factor de su anterior como la gente está empezando a comprender que no es definitivamente vale la pena apostar. Fumar cigarrillos no tiene beneficios de bienestar. En verdad, es realmente uno de los problemas más dañinos que cualquiera puede hacer. Junto con la vejiga la mayoría de los cánceres, fumar cigarrillos ha sido durante mucho tiempo conectado a enfisema, cáncer de páncreas, garganta la mayoría de los cánceres, cáncer de pulmón, problemas cardíacos, cáncer oral, caries dental y daño a los ojos de larga duración. Se considera que se convierte en un importante factor de la degeneración macular asociada a la edad, una forma de ceguera localizada principalmente de los ancianos. Las personas que fuman se enferman más típicamente, y pierden mucho más tiempo de hacer el trabajo.
Qué causa el cáncer de vejiga - El fumar puede causar cáncer de vejiga. Qué causa el cáncer de vejiga - El fumar puede causar cáncer de vejiga. Reviewed by can on 16:27 Rating: 5

No hay comentarios