Tipos de cáncer de piel - Síntomas de cáncer de piel - Tratamiento para el cáncer de piel.


Tipos de cáncer de piel - Síntomas de cáncer de piel - Tratamiento para el cáncer de piel.

Tipos de cáncer de piel - Síntomas de cáncer de piel - Tratamiento para el cáncer de piel.


La mayoría de los cánceres es una de las enfermedades más temidas Entre las muchas personas, y la gente que lucha por ella también puede estar en ansiedad, pero La forma más sencilla de eliminar el miedo de la mayoría de la enfermedad de cáncer es detectando el cáncer en la etapa temprana y la obtención de la Alcance de la eliminación de ella de todo su cuerpo.


Los poros y el cáncer de piel son los más típicos de la mayoría de los cánceres. Alrededor de cinco millones de cánceres basales y escamosos móviles se diagnostican anualmente. El melanoma, esencialmente la variedad más mortal de cáncer de piel, representará aproximadamente setenta y seis, 380 casos de poros y piel, la mayoría de los cánceres en 2016

El artículo describe sobre los poros y la piel la mayoría de los cánceres y sus causas. El cáncer de piel es un progreso estándar y domesticamente destructivo (maligno o canceroso) con los poros y la piel. Se originan en las células que se alinean junto a los poros y membrana de la piel que separa la capa superficial de poros y la piel de las capas más profundas. Contrariamente al melanoma cutáneo canceroso, la gran mayoría de estos tipos de poros y cánceres de piel utilizan un confinado posible para desplegarse a otras porciones del cuerpo humano y convertirse en amenaza de vida.

Hay comúnmente 3 tipos importantes de cáncer de piel


• Carcinoma basocelular (más común)

• Carcinoma escamoso móvil

• Melanoma (que proviene del pigmento que crea las células de la piel)

Carcinoma basocelular (más popular)


El carcinoma basal móvil es el más común de la mayoría de los cánceres en los seres humanos. Más de 1 millón de nuevas situaciones de carcinoma basal móvil se diagnostican de los Estados Unidos sobre una base anual. Existen muchos tipos diferentes de carcinoma basocelular, incluyendo la variedad superficial, la mínima variedad preocupante; El estilo nodular, el más común; Y la morfeaforma, probablemente la más difícil de tratar ya que los tumores mejoran típicamente en el tejido limítrofe (infiltrado) sin tener un borde bien definido.

Carcinoma de células escamosas


El carcinoma de células escamosas representa aproximadamente el 20% de todo, pero es más típico en personas inmunodeprimidas. En muchas circunstancias, su conducta biológica es muy similar al carcinoma de células basales con una probabilidad pequeña pero considerable de revelarse a distancia. Menos extendidas incluyen cosas como melanoma, carcinoma móvil de Merkel, fibroxantoma atípico, linfoma cutáneo y dermatofibrosarcoma.

Tipos de cáncer de piel - Síntomas de cáncer de piel - Tratamiento para el cáncer de piel.

Melanoma


De lejos, el tipo más arriesgado de la mayoría de los cánceres, estos crecimientos cancerosos producen cuando el daño no reparado del ADN a los poros ya las células de la piel provoca mutaciones (defectos genéticos) que dirigen a las células de la piel a multiplicarse rápidamente Y tipo tumores malignos. Estos tumores se originan dentro de los melanocitos creadores de pigmentos dentro de la capa basal de la epidermis. Los melanomas suelen parecerse a lunares; Algunos crean de lunares. Casi todos los melanomas son negros o marrones, pero también pueden ser poros y de color piel, rosa, rosa, morado, azul o blanco. El melanoma es causado generalmente por la publicidad UV de gran alcance, ocasional (que da lugar regularmente en quemadura), especialmente en los que son genéticamente predispuestos a la enfermedad. El melanoma mata a diez y ciento treinta personas creídas dentro de los Estados Unidos anualmente. Si el melanoma es reconocido y tratado tempranamente, en realidad es casi siempre curable, pero cuando no es en absoluto, esto puede avanzar y extenderse a otros aspectos del cuerpo humano, el lugar se convierte en difícil de tratar y será letal.

Aspectos de azar para la piel la mayoría de los cánceres incluyen cosas como:


• Una cantidad excesiva de exposición a la radiación ultravioleta (UV) (de la luz del sol o camas de bronceado y lámparas)

• Piel de poros y la piel (rápidamente quemado por el sol, no se broncean Significativamente o cualquier, natural de color rosa o pelo rubio)

• Publicidad a grandes cantidades de alquitrán de hulla, parafina, compuestos de arsénico, o cierto tipo de aceite

• Usted o los asociados de su familia han experimentado poros y cánceres de piel

• Varios o poco comunes lunares

• Quemaduras severas en tiempos pasados

• Técnica inmune debilitada

• Edad avanzada (mientras que los melanomas también están presentes en personas más jóvenes hoy en día)

Síntomas y signos de la mayoría de los cánceres de la piel


El cáncer de piel está disponible temprano, y usted y sus compañías de tratamiento de salud juegan papeles críticos para encontrar la mayoría de los cánceres de piel. Descubra cómo examinar la piel para los ajustes. Si tiene alguna de estas señales, consulte a un proveedor:

• Cualquier transformación en su piel, específicamente en las dimensiones o el color del topo, el progreso, o el punto, o un progreso diferente (incluso si no tiene color)

• Escalabilidad, aspereza, supuración, sangrado, o simplemente un ajuste en la forma en que una región de la piel se ve

• Una llaga que no cura

• La distribución del pigmento (color) más allá de su borde, por ejemplo el color oscuro que se extiende más temprano el borde del topo o marca


• Una modificación en el sentimiento, incluyendo picazón, sensibilidad o dolor.
Tipos de cáncer de piel - Síntomas de cáncer de piel - Tratamiento para el cáncer de piel. Tipos de cáncer de piel - Síntomas de cáncer de piel - Tratamiento para el cáncer de piel. Reviewed by can on 1:00 Rating: 5

No hay comentarios