Información sobre el cáncer testicular


Cáncer testicular


Información sobre el cáncer testicular


Usted necesitará haber oído hablar mucho sobre la curación del cáncer testicular aunque la atención relativa a esta enfermedad es algo muy baja entre la población.



¿Qué son los testículos?


Estas son típicamente las glándulas sexuales masculinas que generan testosterona más el esperma. Son 2- glándulas formadas de huevo que se pueden encontrar dentro del escroto y por lo tanto se sostienen con el alambre espermático. El escroto también consiste en el conducto deferente, así como los vasos y los nervios con los testículos. Las células germinales En los testículos son exactamente donde se desarrollan los espermatozoides inmaduros que aún más viajan a través de una serie de tubos a la experiencia de ser un espermatozoide. Este espermatozoide maduro es finalmente salvado durante el epidídimo, que es un tubo extendido cerca del testículo.


¿Qué es el cáncer testicular?


La mayoría de los cánceres que se pueden formar dentro de los tejidos de 1 o en ambos de los testículos se reconoce como la mayoría de los cánceres testiculares. En la gran mayoría de los escenarios, el cáncer testicular comienza en las células germinales. La mayoría de los cánceres testiculares tumor es generalmente de 2 tipos, seminomas y non seminomas de acuerdo a la forma en que aumentan, así como su modo de distribución. Los non-seminomas crecen y se propagan considerablemente más rápidamente que los seminomas y por esta razón ambos tipos son tratados por distintos enfoques. Cada vez que un tumor testicular tiene tanto seminoma y no seminoma la mayoría de las células cancerosas, son realmente tratados como una situación no seminoma.

¿Cómo se diagnostica el cáncer testicular?


El cáncer testicular se diagnostica mediante la evaluación en los testículos junto con la sangre para buscar la mayoría de los signos o síntomas de cáncer. Una evaluación física real es comenzar con detenido para buscar cualquier síntoma de bultos o áreas enfermas que pueden parecer un poco anormales. Los testículos también se puede comprobar para casi cualquier dolor, hinchazón o bultos junto con un examen exhaustivo sobre el patrimonio clínico del cliente. Cuando se completa la evaluación física real, se realizan evaluaciones de ultrasonido para revisar una imagen de sus tejidos corporales. En este tratamiento en particular las ondas de ultrasonido se entregan en todo el cuerpo humano, además de un informe de sonograma se dibuja debido a que rebotan en los tejidos interiores y órganos.

En caso de cualquier tumor o tumor reconocido, se realiza el chequeo de marcadores de tumores séricos, que es un procedimiento en el que se estudia una muestra de sangre para determinar el nivel de sustancias que pueden ser producidas en la sangre por las células del cuerpo humano. Si esta revisión presenta un contenido mejorado de marcadores tumorales que revelan una presencia de cáncer, se realiza una biopsia y una orquiectomía inguinal radical. Los marcadores tumorales para la mayoría de los cánceres testiculares son la alfa - fetoproteína, la gonadotropina a largo plazo beta - humana y la lactato deshidrogenasa.

Cáncer testicular

Opciones de tratamiento para cáncer testicular


En prácticamente alrededor del 95% en los casos, el cáncer testicular suele curarse con el procedimiento. La perspectiva de recibir curado estimula cuanto antes se diagnostica la enfermedad. Los procedimientos de procedimiento tradicionales para la mayoría de los cánceres testiculares contienen procedimientos quirúrgicos, radiación y quimioterapia.

Cirugía


En este método de la mayoría de los cánceres testiculares curación, los testículos son sacados por una incisión dentro de la ingle por un método conocido como orquiectomía radical inguinal. Algunos ganglios linfáticos durante el abdomen también pueden ser eliminados ocasionalmente como parte de los procedimientos quirúrgicos mediante procedimientos de disección de ganglios linfáticos. La eliminación de un testículo no interfiere comúnmente con la capacidad de la persona afectada de tener relaciones sexuales o entregar a los pequeños como un testículo sano en particular suele ser amplio.

Terapia de radiación


Es un modo de procedimiento el lugar de las radiaciones de gran energía se utilizan para eliminar las células cancerosas. Esto puede ser una terapia de área y que normalmente se concentra en el lugar enfermo minimizando el efecto sobre otras células ordinarias. Los seminomas tipo de cáncer testicular responde muy bien a la radiación y máquinas externas se utilizan para hacer frente a ellos, por lo general inmediatamente después del tratamiento quirúrgico.

Quimioterapia


Este método de tratamiento del cáncer testicular consiste en la administración de medicamentos recetados para eliminar las células cancerosas. Normalmente se presenta como una terapia adyuvante inmediatamente después del tratamiento quirúrgico o en tiempos de rangos del estado de la técnica como remedio original para restringir el despliegue. Estos medicamentos de vacaciones con el torrente sanguíneo y deshacerse de las células enfermas. A veces las células normales también se verán afectadas junto con las células cancerosas, más la destrucción se determina por la fase de cáncer, así como la dosificación de los medicamentos proporcionados.
Información sobre el cáncer testicular Información sobre el cáncer testicular Reviewed by can on 18:23 Rating: 5

No hay comentarios