Cáncer de estómago - Tratamiento y diagnóstico


Cáncer de estómago - Tratamiento y diagnóstico


Cáncer de estómago - Tratamiento y diagnóstico

El estómago es realmente un órgano semejante a un saco situado en el abdomen superior entre el esófago y el intestino delgado. Forma parte del proceso digestivo, funcionando en el almacenamiento y la digestión de los alimentos con la secreción de jugos gástricos. Inmediatamente después de salir del estómago, los alimentos parcialmente digeridos pasan en el intestino delgado después de lo cual en el intestino masivo.



El desarrollo de la mayoría de los cánceres de vientre, también conocido como cáncer gástrico, se produce comúnmente debido a la inflamación Continua. Esto puede deberse a variables de peligro tanto externas como internas. Un aspecto de peligro es cualquier cosa que aumenta el riesgo de contraer una enfermedad. Los factores de la posibilidad para el desarrollo del cáncer gástrico incluyen cosas como el siguiente:

• Tener alguno de los siguientes trastornos del cuidado de la salud:
• Infección por Helicobacter pylori (H. pylori) desde el abdomen.
• Gastritis a largo plazo (inflamación de su estómago).
• Anemia perniciosa.
• Metaplasia intestinal (una situación a través de la cual se cambia el revestimiento tradicional del estómago usando las células que recubren los intestinos).
• Poliposis adenomatosa familiar (FAP) o pólipos gástricos.
• Ingerir un plan de alimentación superior en alimentos salados y ahumados y bajo en frutas y verduras.
• Ingerir alimentos que no han sido preparados o guardados a fondo.
• Tener más de 55 años de edad o hombres.
• Fumar cigarrillos cigarrillos.
• Usar a una mamá, padre, hermana o hermano que puede haber experimentado cáncer de estómago.

Según el Instituto Nacional del Cáncer (NCI), alrededor de 760.000 situaciones del vientre la mayoría de los cánceres se diagnostican en todo el mundo y más de 24.000 casos se diagnostican en los EE.UU. anualmente. La incidencia es máxima en Japón, Sur de los Estados Unidos, Europa Japonesa, y porciones del centro Este. En todo el mundo, la mayoría de los cánceres de estómago es la segunda causa principal de la mayoría de las muertes relacionadas con el cáncer. El pronóstico general del cáncer de estómago es malo simplemente porque la detección rara vez ocurre en la etapa preclínica.

Diagnóstico de cáncer de abdomen implica el uso de un fondo detallado de la atención médica y la ejecución de un examen corporal. Debido a la dimensión del estómago, los signos y síntomas tempranos tienden a ser no particulares y los hallazgos físicos no están presentes hasta los niveles avanzados de enfermedad. Las indicaciones de los primeros niveles de la mayoría de los cánceres gástricos incorporan indigestión, dolor abdominal, sensación de hinchazón después de comer, náuseas leves, falta de hambre o acidez estomacal. En otras fases innovadoras del cáncer gástrico los individuos podrían presentar dolor abdominal extra riguroso, vómitos, dificultad para tragar, pérdida de grasa sin razón reconocida, sangre en las heces o simplemente una masa palpable en el examen físico real.

La Endoscopia Gastrointestinal Superior (EGD) será el curso de acción estándar de oro para esa detección y pronóstico del cáncer gástrico. Dentro de este procedimiento se pasa un endoscopio (un tubo delgado, iluminado que contiene una cámara digital) en la boca y en la garganta inspeccionando el interior desde el esófago, el estómago y el duodeno (para comenzar con el componente del intestino modesto) Partes irregulares. Cualquier masas anormales, protrusiones, o ulceraciones podrían ser biopsiados y enviados para la evaluación patológica para descubrir si las células cancerosas están presentes.

Tan pronto como el pronóstico del cáncer gástrico ha sido diseñado, la progresión de la extensión de la enfermedad debe decidirse antes de cualquier tratamiento intervencionista. Esto se logra ciertamente a través de un sistema identificado como puesta en escena. Cuando los médicos han puesto en escena la mayoría de los cánceres y saber hasta qué punto se ha distribuido a otras áreas del cuerpo, podrían elegir el mejor curso de curación. Las tomografías computarizadas (TC) y los escáneres de PET se han utilizado ya para la estadificación para detectar el despliegue de la enfermedad a aspectos distantes de su cuerpo. Últimamente, el ultrasonido endoscópico (EUS) se ha utilizado durante mucho tiempo para evaluar la profundidad de la invasión tumoral, la afectación de los ganglios linfáticos regionales o la invasión de órganos adyacentes. La ecografía endoscópica permite una evaluación preoperatoria más específica de la fase tumoral y permite la identificación del subconjunto de personas que son candidatos a la quimiorradiación preoperatoria.

Cirugía para el cáncer gástrico


El grado de cirugía para esa terapia de cáncer de estómago depende de la extensión de la enfermedad. La resección mucosal endoscópica puede muy bien ser empleada para cuidar el cáncer de vientre temprano (tumores de menos de 3 cm que no han invadido la capa más interna del revestimiento abdominal llamado submucosa). Esta técnica requiere erradicar sólo el tumor y el tejido limítrofe.

Gastrectomía es el tratamiento más típico para la mayoría de los tipos de cáncer de vientre. En esta cirugía en particular, todo su estómago (gastrectomía en general) o parte del abdomen (gastrectomía parcial o subtotal) se retira. También pueden extraerse partes de tejidos u órganos próximos (por ejemplo, el bazo) si están asociados con tumor. Se eliminan los ganglios linfáticos que lo rodean.

Después de la gastrectomía completa, el esófago se engancha directamente al intestino modesto. Cuando se termina una gastrectomía parcial o sub-entera, el abdomen restante se engancha hacia el intestino modesto. La conexión entre estos órganos conocida como una anastomosis.

Al igual que todos los grandes clientes de procedimiento quirúrgico puede conocimiento posquirúrgico agonía, debilidad, cansancio y pérdida de urgencia para los alimentos que persiguen la cirugía para el cáncer gástrico. La restauración en el tratamiento puede diferir según la edad del cliente y el bienestar general, el tipo de procedimiento quirúrgico, junto con la fase de la dolencia.

La eliminación de un elemento grande o la mayor parte del estómago típicamente implica alteraciones permanentes en el programa de dieta. Los clientes a menudo deben tratar de comer con más frecuencia, consumir alimentos a escala reducida, disminuir su consumo de azúcar, y aumentar su ingestión de grasa corporal y proteínas. Si una pequeña parte es erradicada, los pacientes pueden ser capaces de regresar lentamente a la conducta alimentaria anterior.

Cáncer de estómago - Tratamiento y diagnóstico

Terapia de radiación


La radioterapia emplea los haces de energía superior-accionados de la energía para destruir la mayoría de las células de los cánceres. Los haces de energía eléctrica vienen de una máquina que se mueve cerca de usted mientras usted se encuentra sobre un escritorio. La radioterapia se puede utilizar antes de los procedimientos médicos (radiación neoadyuvante) para reducir un tumor del vientre por lo que es realmente más sin esfuerzo. La radioterapia puede ser aplicada justo después de la cirugía (radiación adyuvante) para matar a las células cancerosas que pueden continuar por todo su abdomen para evitar la recurrencia local. La radioterapia a menudo se combina con quimioterapia. En circunstancias superiores de la mayoría de los cánceres, la radioterapia podría aplicarse para aliviar los efectos secundarios causados ​​por un tumor considerable.

Quimioterapia


La quimioterapia es en realidad un medicamento remedio que emplea compuestos químicos para eliminar la mayoría de las células de cáncer. Quimioterapia medicina vacaciones en el curso de su cuerpo entero, matando a la mayoría de las células cancerosas que se han distribuir más allá de la barriga. La quimioterapia generalmente se administra antes de la cirugía (quimioterapia neoadyuvante) para ayudar a reducir el tamaño del tumor para que pueda ser eliminado más fácilmente. La quimioterapia también se utiliza después del procedimiento quirúrgico (quimioterapia adyuvante) para matar a las células cancerosas que pueden seguir siendo en el cuerpo humano. La quimioterapia se acopla comúnmente con la radioterapia. La quimioterapia podría ser utilizado por usted mismo en personas con cáncer de abdomen Superior para ayudar a aliviar las señales y las indicaciones.

Las últimas pruebas científicas han demostrado que la mezcla de radiación preoperatoria y quimioterapia en pacientes con cáncer de estómago localmente sofisticado causa un aumento en la probabilidad de resección quirúrgica y una mejora en la supervivencia libre de enfermedad y general. La adición de radiación y quimioterapia postoperatoria también se ha revelado para disminuir la recurrencia del tumor y positivamente la supervivencia individual.

Todo el pronóstico depende de la etapa de su trastorno. El cáncer de vientre se metastatiza a partes distantes del cuerpo humano en tan sólo un ochenta% de las circunstancias, lo que resulta en un pronóstico muy débil. En Japón, dondequiera que se diagnostique temprano el cáncer de abdomen, el precio de supervivencia de cinco a 12 meses es de aproximadamente el 50%. En América y muchos del planeta occidental, la cantidad de la supervivencia del año del 5-calendario se extiende a partir el 5-15%.
Cáncer de estómago - Tratamiento y diagnóstico Cáncer de estómago - Tratamiento y diagnóstico Reviewed by abc on 19:17 Rating: 5

No hay comentarios