Trucos,secretos y tratamientos de belleza - 8 consejos de belleza para m...



Trucos,secretos y tratamientos de belleza - 8 consejos de belleza para mujeres.


Cuando nos damos consejos de belleza las unas a las otras muchas veces nos quedamos en la parte superficial. Le damos, por tanto, más valor al vernos más atractivas. No estamos siendo conscientes que detrás de cada cuidado existe, además, un principio de higiene, que será beneficioso para nuestra salud, ayudándonos a que nos sintamos mejor durante más tiempo. (Trucos,secretos y tratamientos de belleza - 8 consejos de belleza para mujeres.) Así, rutinas como por ejemplo lavarnos los dientes y pasarnos el hilo dental, nos valdrán para lucir una bonita y sana sonrisa.


Exfoliar la piel:

Con el gesto de exfoliar eliminamos las células muertas e impurezas que se acumulan en la piel. Con ello no sólo hacemos que ésta se vea más luminosa, sino que la limpiamos en profundidad y prevenimos un exceso de sebo, que se traduce en formación de espinillas y acumulación de puntos negros. No obstante, la exfoliación no es sólo para el rostro. También la piel de nuestro cuerpo necesita que la cuiden. Lo ideal es que lo incorporemos a nuestro plan de aseo y lo hagamos dos veces por semana. ¡Incluso las cremas se absorben mejor! (Trucos,secretos y tratamientos de belleza - 8 consejos de belleza para mujeres.)

Cepillos de pelo limpios:

Retirar el pelo que nos cae de las cerdas de los cepillos debe ser un gesto diario. Pero a éste habría que sumarle una vez al mes el lavado de nuestro peine. La conclusión es muy simple: evitas que se acumule polvo, eliminas restos de sebo, de caspa, etc. Si te suele picar el cuero cabelludo... ¡Limpieza!

Hilo dental y cepillo de dientes:

Los cepillos de dientes acumulan bacterias, por eso hay que cambiarlos varias veces al año. Además, con el cepillado, las cerdas se estropean, por lo que pierde parte de su efecto. Y no te olvides mantenerlo lo más alejado posible del inodoro. Como complemento está el hilo dental. (Trucos,secretos y tratamientos de belleza - 8 consejos de belleza para mujeres.) Básico para unas encías sanas, puesto que quita los restos de comida donde el cepillo no puede llegar. Gracias a él, prevendrás tu boca de sarro durante más tiempo. Sobra decir que si quieres conservar la dentadura perfecta, debes cepillarla de dos a tres veces al día.

Renueva tus esponjas:

Al igual que los cepillos, las esponjas que usamos para enjabonarnos acumulan gérmenes, permanecen húmedas por mucho tiempo y al final se acaban estropeando. Cuida tu piel renovando tus esponjas de la ducha y, por supuesto, las que utilices también para limpiarte la cara o extender el maquillaje, ya que los ácaros viven en los sitios más insospechados.

Cremas y maquillajes antiguos... ¡A la basura!

¿Te comerías un yogur caducado de hace un mes? O ¿tomarías un medicamento que ya se ha pasado de fecha? No, ¿verdad? Pues con los cosméticos sucede lo mismo... ¡Caducan! Así que no le pongas a tu piel productos que podrían estar en mal estado. En la actualidad, casi todos vienen con fecha de caducidad, revísalos. (Trucos,secretos y tratamientos de belleza - 8 consejos de belleza para mujeres.) Y si tienes por casa alguno que no tiene fecha pero que sabes a ciencia cierta que debiste comprarlo allá por el Paleolítico... ¡Deshazte de él!

Protege tu piel:

Si ahora la mayoría de las cremas y bases de maquillajes vienen con protección solar no es por moda, es por salud. El sol es malísimo para piel si no se toma con precaución: acelera el envejecimiento, aparecen manchas, pecas... (Trucos,secretos y tratamientos de belleza - 8 consejos de belleza para mujeres.) Es decir, para ahorrarte dinero en tratamientos rejuvenecedores o despigmentantes, entre otros, nada mejor que prevenir. Porque, ¿realmente te gusta pasar todos los veranos con una sombra oscura sobre labio superior?

Usa tónico facial:

Todas somos conscientes que las toallitas son el mejor invento de la historia para desmaquillarnos sin esfuerzo ni potingues extra. Pero, ¿te estás desmaquillando realmente bien? Digamos que cuando acabas de frotar con la toallita toda la cara, haces la prueba del algodón con un tónico desmaquillante libre de alcohol (así no resecas la piel). ¿Cuál es el resultado? Pues qué muy probablemente seguirás quitando maquillaje.
¿Y si pruebas a hacer la prueba del algodón un día que no te hayas maquillado? Frota con un poquito de tónico antes de acostarte. (Trucos,secretos y tratamientos de belleza - 8 consejos de belleza para mujeres.) ¿Sale blanco? Pues ya sabes... A hacerte con uno adecuado a tu tipo de piel y así la mantendrás realmente limpia.

Cuchillas de afeitar, cuándo jubilarlas:

Si son de "usar y tirar", mantenlas limpias, sin restos de pelo, y secas. Así podrás usarlas durante un mes, más o menos. Pero a la mínima señal de óxido, cámbiala. Porque no quieres hacerte un corte e infectarte, ¿verdad? Respecto a las máquinas depilatorias, si eres cuidadosa con el mantenimiento, te durarán años. Para mantenerlas perfectas, emplea el cepillo que traen la mayoría para retirar los restos de vello tras usarlas. (Trucos,secretos y tratamientos de belleza - 8 consejos de belleza para mujeres.)
Trucos,secretos y tratamientos de belleza - 8 consejos de belleza para m... Trucos,secretos y tratamientos de belleza - 8 consejos de belleza para m... Reviewed by can on 19:59 Rating: 5

No hay comentarios