Cáncer de pulmón - Tratamiento y síntomas del cáncer de pulmón.

Cáncer de pulmón - Tratamiento y síntomas del cáncer de pulmón.

Cáncer de pulmón - Tratamiento y síntomas del cáncer de pulmón.



La mayoría de las personas con cáncer de pulmón con frecuencia no encuentran síntomas cuando se diagnostican en fase temprana con el método de la dolencia. A menudo una radiografía accidental descubre la existencia de la mayoría de las células cancerosas. El avance del cáncer y la existencia de tumores resultan principalmente en los signos y síntomas de la mayoría de los cánceres de pulmón. Hormonas incluidas y los resultados del cáncer a otras porciones de su cuerpo también pueden hacer indicaciones.


Las personas deben ser informados sobre los cánceres de pulmón más indicadores y remedio para un mejor pronóstico.

Principalmente tos, hemoptisis (tos con sangre), dolor en el pecho y falta de aliento son el indicador más común de cáncer de pulmón.

Los indicadores comunes para este tipo de cáncer son:


• Una tos que no desaparece
• Una modificación en la tos que puede haber tenido durante mucho tiempo
• Mantenerse en necesidad de respirar
• Tos de esputo teñido con sangre
• Dolor al respirar o toser
• Pérdida de hambre
Cansancio
• Reducción de peso

La mayoría de las células cancerosas producen hormonas y las distribuyen en corrientes sanguíneas. Otras indicaciones de cáncer de pulmón que pueden ser relevantes para la hormona son:

• Pernos y agujas o adormecimiento en los dedos de las manos o de los pies
• Puntos débiles musculares
• Somnolencia, debilidad, mareos o confusión
• Hinchazón de los senos en los hombres adultos
• Coágulos de sangre

Lidiar con el cáncer de rango con diferentes factores. Estos componentes contienen el tipo de la mayoría de los cánceres que usted tiene, la situación del tumor, su edición típica, el crecimiento de la etapa del cáncer.

Cáncer de pulmón - Tratamiento y síntomas del cáncer de pulmón.

Cura para el carcinoma de pulmón móvil no pequeño basado en la fase son:


ETAPA 1: Una lobectomía en la que se tiene que quitar un lóbulo de los pulmones respectivos normalmente se termina con esta fase particular del cáncer. Una radioterapia sigue los procedimientos quirúrgicos.

ETAPA2: Usando esta fase de cáncer, una lobectomía o neumonectomía donde por sus pulmones se saca probablemente será una opción. El médico puede sugerir una quimioterapia más tarde. Una radioterapia también se sugiere Si el individuo nunca necesita ir procedimientos quirúrgicos.

ETAPA 3: Se recomienda enfáticamente la neumonectomía para esta fase del cáncer de pulmón. Los oncólogos también proponen una radioterapia y quimioterapia.

ETAPA  4: Quimioterapia se recomienda para los enfermos en este momento. Para las circunstancias que la quimioterapia no es realmente Funcionamiento, una terapia orgánica llamada erlotinib (Tarceva). El único propósito de la medicación para esta etapa podría ser el alivio de los síntomas y disminuye la complicación.
Cáncer de pulmón - Tratamiento y síntomas del cáncer de pulmón. Cáncer de pulmón - Tratamiento y síntomas del cáncer de pulmón. Reviewed by can on 21:28 Rating: 5

No hay comentarios