Jabones para la cara - Jabon para piel grasa (sensible), jabones neutros y más.



Jabones para la cara - Jabon para piel grasa (sensible), jabones neutros y más.


Presentes desde hace siglos en los hogares de todo el mundo, los jabones se han convertido ahora también en una moda. Diferentes olores, colores y texturas pueblan este rico universo cosmético que ha dado lugar al nacimiento de tiendas especializadas a lo largo y ancho del mundo. Cada vez son más los coloridos paraísos llenos de atractivas fragancias en los que perderse, seguro que ya has caído en la tentación de visitar alguna de las tiendas de Sabon,
Enjabonarte o Très Chic Provence. (Jabones para la cara - Jabon para piel grasa (sensible), jabones neutros y más.) Para que no te pierdas en ellas, te hemos preparado una pequeña guía. El cuidado de la piel y su respectiva limpieza es una de las tareas fundamentales que se deben de realizar de forma constante y diaria para lucir una piel bonita, símbolo de salud y bienestar. Para que tu piel luzca limpia e impecable en todo momento, es importante que sepas que tipo de jabón necesitas. Sus propiedades curativas y su agradable fragancia hacen del jabón el regalo perfecto para una mujer. Ideales para eliminar la grasa y otras impurezas gracias a sus agentes activos, su amplia gama permite ahora elegir de manera casi personalizada la pastilla que mejor se adapta a ti. (Jabones para la cara - Jabon para piel grasa (sensible), jabones neutros y más.) El universo de los jabones y cuidados faciales es cada día más amplio. Por esta razón para que no te pierdas en un sinfín de productos y aromas te ofrecemos seis tipos de jabones, uno para cada tipo de piel, que no puedes pasar por alto a la hora de ampliar el tocador, las mejores opciones, tanto para regalar como para tu cuidado personal.


Jabón con Aloe vera:

El aloe vera es ideal para calmar la piel después de la exposición solar, tener una pastilla de este jabón a mano tras la vuelta de vacaciones puede sacarte de muchos apuros. Sus propiedades relajan el rostro devolviéndole el movimiento natural. Es un perfecto antinflamatorio y calmante. Retiene la humedad de la piel. Aunque es fácil de encontrar en cualquier establecimiento, no todas las marcas ofrecen un producto de calidad. (Jabones para la cara - Jabon para piel grasa (sensible), jabones neutros y más.) Para distinguirlo mira el porcentaje de concentración que se ha usado para fabricarlo.

Jabón del mar Muerto:

Elaborado con aceites esenciales de eucalipto antiséptico y sales del mar muerto con efecto exfoliante. Ideal para purificar la piel y reavivar las pieles cansadas. Las sales minerales del mar muerto poseen tan altas concentraciones de minerales, que hace que este jabón sea excelente para el tratamiento de problemas dermatológicos tales como psoriasis, eczemas. Es uno de los básicos dentro de la rutina de belleza. Forma parte de la gama de jabones de aceite de oliva, y por lo tanto es hidratante, tónico y protector de la piel. (Jabones para la cara - Jabon para piel grasa (sensible), jabones neutros y más.) También puedes usarlo como mascarilla si haces mucha espuma y la dejas actuar unos minutos, y no necesariamente es un uso exclusivo de la cara, aunque si es muy eficaz en ella, puedes probarlo en lo pies o cualquier zona de tu cuerpo, notarás que se suavizará tras su actuación.

Jabón tepezcohuite:

A veces exponemos nuestra piel a agentes externos que la dañan y perjudican dejando en ella lesiones como manchas o quemaduras, para ello es muy recomendable el jabón tepezcohuite, proviene del mismo árbol originario de México cuya corteza contiene ingredientes naturales que alivian y sanan quemaduras ligeras, también elimina barros y espinillas. Contiene propiedades antibacterianas y antioxidantes. Pueden usarlo personas con piel normal o seca, por lo que se convierte en una excelente alternativa de compra.

Jabón de aceite de Oliva:

El aceite de oliva es rico en vitaminas A, D y K, así como en vitamina E, la encargada de proteger los radicales libres. Mantiene la piel sana y joven. Las propiedades del aceite de oliva contienen unos ingredientes que hacen de este jabón uno de los más nutritivos y cremosos. Los expertos en el cuidado facial suelen recomendar mucho este jabón en verano para activar la melanina y prolongar el bronceado, pero también el resto del año, porque favorece la producción de colágeno, tan importante para proteger nuestra piel de las agresiones externas y los rayos UV. (Jabones para la cara - Jabon para piel grasa (sensible), jabones neutros y más.) En la tienda “Enjabonarte” lo encontrarás con componentes de zanahoria, para nutrir aún más las propiedades de tu tez.

Jabón de glicerina:

La utilización de jabón de glicerina es muy adecuada para limpiar y eliminar puntos negros. Gran aliado para las pieles atópicas, es de pH neutro, muy parecido al de nuestra piel. Son fáciles de encontrar en cualquier establecimiento y también puedes elaborarlos tú en casa de manera sencilla. (Jabones para la cara - Jabon para piel grasa (sensible), jabones neutros y más.) Son menos agresivos para la piel siempre y cuando no incluyan detergentes en su composición, asegúrate de ello antes de comprarlo.

Jabón de jojoba:

Elaborado con aceites esenciales de jojoba, que nutre profundamente la piel y tiene propiedades antioxidantes. Suaviza y protege la piel, regula los cutis grasos, es eficaz contra espinillas y puntos negros, previene estrías del embarazo y es un excelente desmaquillante. Al aceite de jojoba también se le conoce como “el oro líquido” por sus extraordinarias propiedades.
Jabones para la cara - Jabon para piel grasa (sensible), jabones neutros y más. Jabones para la cara - Jabon para piel grasa (sensible), jabones neutros y más. Reviewed by can on 20:01 Rating: 5

No hay comentarios