Sabes qué forma de cejas me favorece - Cejas perfectas mujer segun el rostro.


Sabes qué forma de cejas me favorece - Cejas perfectas mujer segun el rostro.


Las cejas definen la expresión de tu mirada. Aunque hay épocas en las que se llevan más finas o más gruesas, te aconsejamos diseñarlas siempre teniendo en cuenta la forma de tu rostro para evitar que tu expresión resulte rara o le falte armonía.

Cara redonda:

Si tienes la cara muy redonda, lo mejor es intentar alargarla para hacer que parezca más estilizada. ¿Cómo? Arquea tus cejas marcando un ángulo elevado, sin excederte. Lo ideal es que el punto del centro, el ángulo más alto de la ceja, tenga forma de V invertida. (Sabes qué forma de cejas me favorece - Cejas perfectas mujer segun el rostro.) Intenta evitar unas cejas redondeadas y muy planas, ya que acentuarás más la forma redonda de tu rostro.

Cara ovalada:

Si tu rostro es de forma ovalada, ¡estás de suerte! Además de favorecerte cualquier corte de pelo, no tendrás que sufrir mucho con la depilación de tus cejas.Te quedarán ideales las cejas redondeadas o ligeramente arqueadas, por lo que te bastará con mantener tu forma natural para lucir una mirada perfecta. 

Cara alargada:

Si tienes la cara alargada, te favorecerán mucho unas cejas rectas o planas. Obtendrás un mayor equilibrio y disimularás la longitud de tu rostro. Intenta evitar las cejas con arcos muy elevados o ángulos muy marcados, ya que alargarán más tus facciones.(Sabes qué forma de cejas me favorece - Cejas perfectas mujer segun el rostro.)

Cara cuadrada:
Los rostros cuadrados suelen tener una mandíbula muy marcada, por lo que, si es tu caso, tu objetivo es suavizar los rasgos faciales y desviar la atención de la mandíbula. Basta con que depiles tus cejas con un ángulo bien marcado, evitando totalmente las cejas planas.

Cara con forma de corazón:

Los rostros con forma de corazón se caracterizan por tener una barbilla puntiaguda y la zona de los pómulos bastante ancha. (Sabes qué forma de cejas me favorece - Cejas perfectas mujer segun el rostro.) Si es tu caso, te aconsejamos que depiles las cejas con una forma ligeramente redondeada para suavizar los rasgos faciales. Evita las cejas muy planas, ya que acentuarán tus facciones y harán que tu rostro parezca más amplio.

Claves para diseñar la forma:

Ahora que ya sabes cuál es la forma que más te favorece, solo necesitas saber cómo diseñarlas. En primer lugar, refresca la zona con un algodón empapado en tónico o hazlo tras la ducha, cuando el poro está más abierto. Con la ayuda de un espejo de aumento, elimina los pelos del entrecejo y del área del párpado. A continuación, dibuja el diseño con un lápiz de cejas y elimina los pelos que sobren con unas pinzas. Empieza por el entrecejo y ve retirando cada pelo desde la nariz hacia la frente, y sigue depilando hasta la punta del arco interno de la ceja. (Sabes qué forma de cejas me favorece - Cejas perfectas mujer segun el rostro.) Puedes acabar pasando un algodón con tónico o crema de aloe vera para calmar posibles irritaciones.

Trucos para calcular la longitud:

Para calcular la longitud de tus cejas, empieza colocando un lápiz junto a la aleta de la nariz y sigue en línea recta pasando por el lagrimal del ojo hasta el nacimiento de la ceja. De este punto debe partir tu ceja. A continuación, ladea el lápiz desde el lateral de la nariz pasando sobre el iris. Este será el punto de inflexión del arco de la ceja. Por último, coloca el lápiz desde el lateral de la nariz hasta el extremo del ojo. Este es el punto donde debe terminar tu ceja.

Trucos para maquillar las cejas:

Empieza definiendo las cejas con un delineador del mismo color que tus cejas y rellena las zonas menos pobladas. Así unificarás tus cejas y rellenarás los huecos. Para iluminar tu mirada puedes aplicarte un poco de sombra de ojos en tono claro y mate debajo de las cejas. Para mantener el resultado más horas, puedes aplicar un gel fijador especial. (Sabes qué forma de cejas me favorece - Cejas perfectas mujer segun el rostro.)
Sabes qué forma de cejas me favorece - Cejas perfectas mujer segun el rostro. Sabes qué forma de cejas me favorece - Cejas perfectas mujer segun el rostro. Reviewed by can on 14:23 Rating: 5

No hay comentarios