Consejos (trucos), secretos y tratamientos de belleza caseros.
Consejos (trucos), secretos y tratamientos de belleza caseros.
Trucos de belleza caseros:
¿Estás harta de levantarte con ojeras? ¿Tu lápiz de ojos preferido está seco y no sabes cómo devolverle la vida? ¿Necesitas disimular un tatuaje de manera puntual? A continuación te mostramos estos y otros trucos caseros de belleza. ¡No te los pierdas!
Lápiz de ojos cremoso:
¿Ya no usas ese lápiz de ojos que tanto te gusta porque está muy seco? Lo único que tienes que hacer es ponerlo encima de un mechero o una cerilla y dejarlo unos segundos mientras le vas dando la vuelta para que el calor actúe en toda la punta. (Consejos (trucos), secretos y tratamientos de belleza caseros.) ¡Déjalo enfriar un poco y listo! En unos segundos tendrás un lápiz más cremoso con el que podrás realizar un delineado menos marcado o una sombra en crema perfecta.
¡Ondas surferas en 5 minutos!
Si quieres lucir unas ondas surferas perfectas este verano pero la peluquería no es lo tuyo, no te preocupes. ¡En tan solo unos minutos lo harás con tus propias manos!
En primer lugar, aplica sobre el cabello húmedo un producto potenciador de rizos o fijador. (Consejos (trucos), secretos y tratamientos de belleza caseros.) Divide el cabello en tres partes, como si fueras a hacer una trenza, y gira cada mechón sobre sí mismo empezando por las puntas. Enróscalos formando moños y sujétalos con horquillas. Deja secar el cabello o utiliza un secador. ¡Tus ondas estarán listas cuando sueltes los moños!
Dientes blancos durante más tiempo:
¿Quieres mantener durante más tiempo tus dientes blancos? Vierte un cuarto de cuchara de bicarbonato en una taza y humedece el cepillo de dientes con agua del grifo. Sumérgelo en el bicarbonato y cepilla los dientes como si fuera un dentífrico cualquiera. Con una o dos veces al mes es suficiente, ya que un uso muy frecuente puede dañar el esmalte.
¡Bye bye, ojeras!
A todas nos pasa, pero se acabó levantarse con cara de oso panda. ¿Qué podemos hacer? Introduce dos cucharas de postre en la nevera al levantarte. Mientras tanto, corta dos rodajitas de pepino y colócalas en tus ojos. Así reactivarás la circulación y tonificarás tu piel. (Consejos (trucos), secretos y tratamientos de belleza caseros.) Tras diez minutos, saca las cucharillas del frigorífico y colócalas sobre las ojeras durante 10 segundos. Retíralas, espera diez segundos más y vuelve a colocarlas. Repítelo unas cinco veces. El efecto del frío disminuirá la inflamación y hará desaparecer las ojeras.
Ilumina tu rostro en unos minutos:
Si te sueles levantar con el rostro cansado, necesitas iluminarlo antes de salir de casa. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Haz una manzanilla con dos bolsitas la noche anterior y consérvala en la nevera. (Consejos (trucos), secretos y tratamientos de belleza caseros.) Aplícatela con un algodón al levantarte, como si de un tónico se tratara. Déjala actuar unos minutos y aclara tu rostro con agua fresca. Además de iluminar tu rostro, ganarás hidratación y lo mantendrás tonificado.
¡Socorro! ¡se me ha caído la sombra de ojos!
¿A quién no se le ha caído alguna vez una sombra de ojos justo antes de maquillarse para salir? Si te vuelve a pasar, ¡que no cunda el pánico! Basta con que añadas unas gotitas de alcohol a la sombra y presiones con una cuchara. Una vez seca, está lista para usar. (Consejos (trucos), secretos y tratamientos de belleza caseros.) El truco también es válido para coloretes o cualquier producto en polvo. Eso sí, ten en cuenta que es para casos de emergencia, por lo que puede que finalmente tengas que sustituir el producto por uno nuevo en un tiempo.
Disimula un tatuaje:
Si tienes un tatuaje en un lugar visible y necesitas disimularlo de manera puntual por algún motivo, aquí tienes la solución. Solo necesitas una sombra de color nude y un producto fijador de peinado (laca, por ejemplo). Asegúrate de que la sombra es del tono más parecido a tu piel. (Consejos (trucos), secretos y tratamientos de belleza caseros.) Empieza aplicándote un poco de fijador en la zona que deseas cubrir y deja que se seque. A continuación, aplica la sombra y añade una capa de fijador para que el maquillaje no se despegue.
¡Se acabaron los pies y los codos secos!
Si se te reseca la piel de los talones o de los codos, corta por la mitad una naranja y añádele azúcar. Frótala por las zonas más secas para eliminar las pieles muertas. Actuará a modo de exfoliante. (Consejos (trucos), secretos y tratamientos de belleza caseros.) A continuación, aplica una crema hidratante realizando un suave masaje.
Consejos (trucos), secretos y tratamientos de belleza caseros.
Reviewed by can
on
19:00
Rating:
No hay comentarios