yagas en la boca - causas y herpes boca tratamiento

yagas en la boca
yagas en la boca - causas y herpes boca tratamiento

 yagas en la boca - causas y herpes boca tratamiento

Las úlceras bucales por lo general comienzan con una sensación de ardor en un punto específico en la boca. Una ampolla aparece finalmente en el mismo lugar y se convierten en una mancha rojiza o una acumulación ligera con su parte superior rota. Luego poco a poco se convierte en una úlcera abierta, que se ve como un óvalo blanco con un borde rojo (que es la inflamación). El color blanco o amarillo en el interior es el resultado de las capas de fibrina que se forman alrededor de la úlcera. A veces, un círculo blanco también se puede ver alrededor de la lesión (llamado Halo por algunas personas).Las úlceras bucales son muy comunes.yagas en la boca - causas y herpes boca tratamie

Las úlceras bucales son dolorosas, a veces molesto y embarazoso. Son saltos rojos en el revestimiento de la boca. El dolor es causado por los nervios justo debajo de la superficie de la mucosa de la boca queden expuestas. Por suerte, la mayoría de las úlceras de la boca son fáciles de tratar.Causas de las úlceras bucalesHay muchos procesos que pueden conducir a la ulceración de los tejidos orales. En algunos casos son causadas por una reacción excesiva por el propio sistema inmune del cuerpo.

La lengua, las encías o la mucosa de la boca pueden ser afectados. Los cultivos de estas pequeñas úlceras blanquecinas tienden a brotar durante momentos de estrés emocional o el periodo menstrual.La más común de las úlceras bucales relacionadas con el estrés adolescentes se curan en un par de semanas. La prevención es mediante la resolución de problemas relacionados con el estrés o el uso de estrategias de relajación de estrés que revienta. 

yagas en la boca
yagas en la boca - causas y herpes boca tratamiento

 
Los cambios en los niveles hormonales. Algunas mujeres encuentran que las úlceras bucales ocurren justo antes de la menstruación. En algunas mujeres, las úlceras se desarrollan sólo después de la menopausia.
yagas en la boca - causas y herpes boca tratamie

Todavía no se entiende completamente lo que causa úlceras en la boca. Ellos no parecen ser causada por bacterias o virus y no son infecciosas o contagiosas. Los estudios genéticos han demostrado que la susceptibilidad a ellos pueden ser heredados, por lo tanto, miembros de la familia a veces comparten la condición.
yagas en la boca - causas y herpes boca tratamiento yagas en la boca - causas y herpes boca tratamiento Reviewed by can on 15:24 Rating: 5

No hay comentarios