Labios agrietados - Causas, síntomas y tratamiento

labios agrietados
labios agrietados causas , síntomas  labios agrietados,tratamiento labios agrietados

Labios agrietados - Causas, síntomas y tratamiento

Los labios agrietados son el resultado de nuestros labios se reseque demasiado. Crónica labios agrietados pueden deberse a deficiencias nutricionales y deshidratación, o la exposición excesiva al sol o al frío y ventoso. La explicación para los labios secos severos y crónicos es que nuestra piel ha perdido su capacidad de retención de humedad. Como consecuencia de ello, nuestros labios se vuelven fácilmente agrietados. El agrietamiento reduce aún más la capacidad de retención de humedad y esto se traduce círculo vicioso en el problema cada vez más grave y crónica Evite lamerse los labios.labios agrietados causas , síntomas  labios agrietados,tratamiento labios agrietados

La saliva se evapora rápidamente y digiere la membrana delgada proteger los labios, dejando los labios más secos que antes de que los lamió. Debido a la vulnerabilidad luz del sol puede secar y soplar la corteza, echar un ungüento o bálsamo labial con protección solar para la defensa de los labios de los rayos perjudiciales. La atención médica debe ser buscada si los síntomas continúan sin anticipo. Su médico puede seleccionar para dictar antibióticos o puede considerar manipulación receta para la dermatitis.




labios agrietados causas

La exposición a los elementos estacionales - las temperaturas del aire seco, viento, sol y / o frío puede causar estragos en el tejido sensible, labio sin protección.La dermatitis de contacto debe ser considerado y puede ser derivado de alergias y / o irritación tópica.Medicamentos podría ser un factor. Sospeche de cualquier medicamento recién iniciadas como fuente potencial de irritación.


Los signos y síntomas  labios agrietados


Los labios de su hijo pueden ser:· Seco· Red· Cracked· Peeling


tratamiento labios agrietados


Algunos tratamientos comunes de los labios agrietados: 

Aplicar bálsamo labial o vaselina. También puede tratar de recubrimiento con tus labios hidratante de la piel, la vitamina E o aceite de gel de aloe vera. Estos productos grasos ayudan a mantener sus labios bien hidratados.

 
Beba mucha agua para evitar la deshidratación.Tenga en cuenta que las grietas en las comisuras de la boca puede indicar deficiencias de riboflavina, se puede tratar esto con la vitamina B-2 suplementos.Utilice un humidificador para humedecer el aire de su casa, ayudando a prevenir tanto los labios secos y la piel.

labios agrietados
labios agrietados causas , síntomas  labios agrietados,tratamiento labios agrietados


Use una crema lubricante a base de aceite, como ungüento Aquaphor Healing, o bálsamo labial con vaselina o cera de abejas.Elige una crema o bálsamo labial que contenga filtro solar. La exposición al sol contribuye a los labios agrietados.

Tratar chaffed, los labios agrietados y escalado durante la noche con un ungüento casero mezclado de glicerina 1 cucharadita, 1 cucharadita de jugo de limón y 1 cucharadita de aceite de ricino. Corre en los labios durante la noche, los restos de refrigeración para uso futuro.Añadir humidificador (s) a su casa. Los labios, el cabello, las uñas y la piel toda prosperar en aire húmedo.Añadir un abrigo, cuando te pones un abrigo - Mantenga los labios protegidos contra los elementos con una capa de vaselina, bálsamo (sin sabor, sin fenol o alcanfor) o pomada Aquaphor (una celebridad favorita).


A sellar la humedad. Justo después de la compresa, aplicar una capa gruesa de pomada emoliente como la vaselina o un bálsamo labial con ceras o lanolina para mantener la humedad pulgPaso a la cortisona. Si una semana de compresas y emolientes no hacen el truco, puedes añadir over-the-counter pomada de hidrocortisona al 1 por ciento a su régimen. Utilice la hidrocortisona bajo su ungüento emoliente, sugiere. Prueba esto durante dos semanas.
labios agrietados causas , síntomas  labios agrietados,tratamiento labios agrietados
Labios agrietados - Causas, síntomas y tratamiento Labios agrietados - Causas, síntomas y tratamiento Reviewed by can on 15:26 Rating: 5

No hay comentarios