Tratamientos de infertilidad - Sus Opciones de Tratamiento

Tratamientos de infertilidad
Tratamientos de infertilidad,tratamientos para embarazo

Tratamientos de infertilidad - Sus Opciones de Tratamiento

Su tratamiento de la infertilidad depende de la causa de su infertilidad. También depende de si es el hombre, mujer o ambos que son infértiles o si la infertilidad es inexplicable. La infertilidad se trata con cirugía, la medicina, la inseminación artificial y las técnicas de reproducción asistida.Tratamientos de infertilidad,tratamientos para embarazo

Los médicos a determinar el mejor tratamiento para usted, basado en los resultados de sus pruebas, ¿cuánto tiempo ha estado tratando de quedar embarazada, y la edad de su pareja, la salud en general de ambas partes, usted y la preferencia de pareja. En los hombres, la infertilidad debido a problemas sexuales como la eyaculación precoz y la impotencia suele tratarse con medicamentos y / o terapia del comportamiento.


El problema con el conteo de espermatozoides en los hombres suele tratarse con cirugía. A menudo, el esperma se extirpa quirúrgicamente en el tracto reproductivo masculino. Infecciones que causan la reducción del recuento de esperma puede ser tratada con antibióticos. En otros casos, el semen no contiene ningún esperma debido a una obstrucción en el sistema del hombre. La cirugía puede ayudar a resolver este problema.


Tratamiento de la infertilidad para las mujeres incluye medicamentos para la fertilidad, la cirugía y los tratamientos de concepción asistida. Medicamentos para la fertilidad que se utilizan comúnmente para tratar la infertilidad incluyen Femara, Clomid y gonadotropinas. Los problemas en el revestimiento de la pelvis, las trompas de Falopio y el abdomen se diagnostica mediante la prueba de HSG (histerosalpingografía) en la que la cirugía laparoscópica se realiza para evaluar el problema y eliminar cualquier bloqueo si es posible. 
Tratamientos de infertilidad,tratamientos para embarazo

Tratamientos de infertilidad
Tratamientos de infertilidad,tratamientos para embarazo
Inseminación intrauterina o la inseminación artificial es un procedimiento utilizado para colocar esperma especialmente lavada directamente en el útero. Este procedimiento se utiliza cuando hay un problema con el moco cervical de una mujer, la infertilidad de factor masculino y la infertilidad inexplicada. Tasa de éxito de la IIU no es tan alto, pero el costo es mucho menor que la FIV.Fertilización in vitro o FIV hacer uso de medicamentos para la fertilidad para aumentar la producción de huevos. Si todo va bien, los óvulos se extraen de los ovarios y se colocan con el esperma en una mezcla especial de nutrientes hasta que se produce la fecundación. De uno a tres embriones se colocan en el útero de la mujer después de la fertilización del óvulo.

En vez de fecundar el óvulo y el espermatozoide, conocido como gametos fuera del cuerpo, GIFT o transferencia de gametos Falopio Intra coloca el esperma y el huevo en una de las trompas de Falopio. Transferencia del embrión a Falopio Intra coloca el cigoto en una de las trompas de Falopio a través de la cirugía laparoscópica.


Técnicas de Reproducción Asistida se realiza a veces con huevos o esperma de donantes. La donación de óvulos produce alrededor de 40 a 45 por ciento de tasa de nacidos vivos, pero sólo el 10% de las parejas elegir un donante de esperma o de óvulos.


Tratamientos de infertilidad
Tratamientos de infertilidad,tratamientos para embarazo

Posibilidades de tratamientos para embarazo

El éxito del tratamiento depende en gran medida de la edad y las causas de su infertilidad. Usted tiene una mayor probabilidad de quedar embarazada si tiene menos de 35 años. La probabilidad de embarazo disminuye al llegar a la edad de 40 años, aunque hay maneras de aumentar sus posibilidades de cambiar su estilo de vida.Tratamientos de infertilidad,tratamientos para embarazo
Tratamientos de infertilidad - Sus Opciones de Tratamiento Tratamientos de infertilidad - Sus Opciones de Tratamiento Reviewed by can on 16:36 Rating: 5

No hay comentarios