Los síntomas de la neuropatías diabéticas


diabéticas sintomas
sintomas de la neuropatías diabéticas sintomas

Los síntomas de la neuropatías diabéticas

Los síntomas de la neuropatía diabética suele mostrar en los pies, pero a veces pueden aparecer en otras partes del cuerpo, pero antes de llegar a los síntomas, vamos a descubrir exactamente qué es la neuropatía diabética.

La neuropatía diabética es el daño a los nervios sensoriales que transmiten la sensación de dolor, entre otras cosas y una muy frecuente efecto secundario de la diabetes. Diabetes daña estos nervios en un número de maneras, pero es normalmente se relaciona con haber aumento de la glucemia durante un período prolongado de tiempo.sintomas de la neuropatías diabéticas sintomas


Mientras que los nervios dañados por la diabetes puede causar dolor, generalmente no es grave.Los cuatro tipos de neuropatía diabética son como sigue:



Neuropatía periférica



Esto aparece normalmente en los pies y las piernas que pueden resultar en una pérdida de sensibilidad en los pies, pero más raramente en los brazos, la espalda o el abdomen. Esto puede no parecer grave, pero se debe a que si los pies pierden la sensibilidad, llagas, ampollas y otros problemas del pie pueden pasar desapercibidos y empeorar progresivamente. Inspección regular de los pies y el cuidado pueden ayudar a prevenir esta situación y reducir los síntomas a menudo un azúcar en la sangre está bien controlado.sintomas de la neuropatías diabéticas sintomas


Los síntomas pueden incluir una sensación de hormigueo o sensación de ardor, dolor o entumecimiento.

diabéticas sintomas
sintomas de la neuropatías diabéticas sintomas


La neuropatía autonómica


Neuropatía autonómica diabética generalmente impacta sobre el sistema digestivo, particularmente el estómago y vasos sanguíneos, pero también el sistema urinario y los órganos sexuales. Se puede prevenirse con un control riguroso de los niveles de azúcar en la sangre.


Los síntomas de un sistema digestivo afectado pueden incluir náusea, vómito, diarrea, estreñimiento y distensión abdominal y puede ser tratada con medicamentos y comer comidas más pequeñasSíntomas de los vasos sanguíneos afectados pueden incluir desmayos, mareos, presión arterial baja, aumento del ritmo cardíaco, náuseas, vómitos y distensión abdominal y puede ser tratada por el uso de medias de soporte y medicamentos.


Los síntomas en los órganos sexuales pueden incluir la disfunción eréctil y la eyaculación reducidos en los hombres y los orgasmos sequedad y disminución en las mujeres. Existen varios tratamientos incluyendo consejería.


Los síntomas de un sistema urinario afectado puede consistir en pérdida de orina, incapacidad para vaciar completamente la vejiga, más visitas al baño durante la noche y se puede tratar con medicamentos, cateterismo o cirugía.

diabéticas sintomas
sintomas de la neuropatías diabéticas sintomas


La neuropatía proximal



Este tipo de resultados de la neuropatía diabética en un dolor en las caderas, los muslos o la parte trasera, por lo general en un solo lado y las piernas débiles. Los tratamientos incluyen fisioterapia y medicación.

La neuropatía focal


Neuropatía diabética focal causa dolor y debilidad muscular por lo general en las piernas, la cabeza o el torso.


Los síntomas incluyen dolor fuerte en la zona lumbar o en las piernas, parálisis facial, por un lado, dolor en los ojos, visión doble, dolor intenso en el abdomen, a veces confundirse con una apendicitis o en el pecho, a veces confundido con un ataque al corazón. No hay un tratamiento como tal, ya que generalmente mejora con el tiempo por sí solo.sintomas de la neuropatías diabéticas sintomas
Los síntomas de la neuropatías diabéticas Los síntomas de la neuropatías diabéticas Reviewed by can on 16:14 Rating: 5

No hay comentarios