Cáncer de cerebro - Tipos de tumores cerebrales y opciones de tratamiento


Cáncer de cerebro - Tipos de tumores cerebrales y opciones de tratamiento


Cáncer de cerebro - Tipos de tumores cerebrales y opciones de tratamiento


El cáncer de la mente puede ser un trastorno en el cual las células específicas dentro del cerebro aumentan y varían una masa que interfiere con el funcionamiento final del cerebro como el manejo muscular, la sensación, la memoria y estos tipos de otras capacidades que le ayudan a administrar el cuerpo de uno. Los tumores que se componen de células cancerosas aumentan y se distribuyen a otras porciones de la Mente. Estos son definitivamente llamados tumores malignos. Estos tumores que no son cancerosos, por lo general no se despliegan y por lo tanto están generalmente localizados. Estos son típicamente identificados como tumores benignos. Los tumores más importantes son los que se establecen en las células cerebrales. Los tumores secundarios son los que se desarrollan en otras partes del cuerpo y luego se propagan hacia el cerebro. También se les llama tumores metastásicos.


Cáncer cerebral


Encontrará cuatro clasificaciones diferentes de cánceres cerebrales:

Grado I - Tumores benignos con una tasa de crecimiento lento. Parecen células cerebrales normales.

Grado II - Tumores malignos que parecen menos normales que los tumores de calidad I.

Grado III - Tumores malignos que vislumbra bastante singular de las células usuales. Mejoran activamente y miran claramente irregulares.

Grado IV - Tumores malignos con células de búsqueda claramente irregular que se expanden y se extienden rápidamente.
Cáncer de cerebro - Tipos de tumores cerebrales y opciones de tratamiento


Tratamiento del tumor cerebral


Cerebro la mayoría de los cánceres procedimiento solución se adapta De acuerdo con el pronóstico específico. Las opciones de tratamiento dependen del tipo de cáncer, la situación durante la Mente, las dimensiones en el tumor, así como la edad y la salud común del individuo afectado.

Las opciones de curación para los tumores cerebrales se clasifican como cirugía, radioterapia y quimioterapia. De acuerdo con el pronóstico de una persona en particular, se aplica una combinación de cualquiera de las soluciones mencionadas anteriormente.

Con los procedimientos médicos, el tumor es más bajo lejos de los tejidos regulares. Este es un método invasivo para manejar el cáncer. Las otras dos soluciones son no invasivas. La radioterapia puede ayudar a eliminar el tumor con radiación de mayor energía que puede estar centrada en el tumor para eliminar las células. Destruye la capacidad de su tumor para duplicar y desplegar. En general, los rayos X o los rayos Gamma son útiles para esta función. La radiación está muy enfocada y no influirá en los tejidos saludables que rodean al tumor.

En la quimioterapia, los medicamentos seleccionados y los medicamentos se utilizan para dañar el tumor que resulta en las células. Hay numerosos tipos de medicamentos recetados utilizados. Estos medicamentos están diseñados para combatir los diferentes tipos de células cancerosas. Todo el método conserva las células nutritivas Seguro de las consecuencias sobre la medicación.

Algunos tumores se declaran inoperables por el hecho de que, quirúrgicamente, quitarlos puede influir negativamente en otros aspectos de la Mente. El cirujano requiere esta simple llamada. Sin embargo, es muy importante saber que un cirujano puede declarar un tumor inoperable, pero un cirujano más puede ser capaz de ejecutarlo. Es una idea inteligente tomar un par de opiniones antes de ofrecer.

Otras soluciones terapéuticas podrían incluir tratamientos de calor e inmunoterapia. Para los muchos métodos mencionados, hay varios efectos no deseados. Con los procedimientos médicos, podría haber hinchazón, un daño alcanzable a tejidos más saludables o convulsiones. Con la quimioterapia, los pacientes pueden conocimiento náuseas, vómitos, pérdida de cabello y etapas de menor energía. La radioterapia es conocida por poseer efectos indeseados similares a la quimioterapia.
Cáncer de cerebro - Tipos de tumores cerebrales y opciones de tratamiento Cáncer de cerebro - Tipos de tumores cerebrales y opciones de tratamiento Reviewed by can on 1:22 Rating: 5

No hay comentarios