Cáncer de hueso - Causas, Síntomas, Diagnóstico, Tratamiento y Pronóstico

Cáncer de hueso - Causas, Síntomas, Diagnóstico, Tratamiento y Pronóstico


Cáncer de hueso - Causas, Síntomas, Diagnóstico, Tratamiento y Pronóstico


La mayoría de los cánceres óseos es inusual y representa menos de un% de todos los nuevos tumores. No todos los tumores óseos son fatales, la verdad es que las anormalidades benignas (no cancerosas) tienden a ser más frecuentes que las malignas. La mayoría son secundarios y suceden ser unfold de otro sitio del Internet. El cáncer de hueso primario que comienza dentro del hueso es algo raro que constituye debajo de una persona por ciento de todos los tumores malignos. Pueden ser más frecuentes en varones, específicamente en niños y adolescentes. La variedad más típica de la mayoría de los cánceres es el osteosarcoma. Este tipo de carcinoma generalmente afecta a los adultos jóvenes. Puede tener un efecto sobre cualquier hueso, sin embargo los brazos, las piernas y la pelvis tienden a ser más comúnmente afectados. Otros tipos considerablemente menos populares incorporan sarcoma de Ewing, histiocitoma fibroso maligno y condrosarcoma.


Cáncer de hueso primario


Los resultados de los tumores óseos principales no serán reconocidos; Sin embargo, los adultos que definitivamente tienen enfermedad de Pagets (una condición de hueso) podría tener un riesgo elevado.

Cáncer de hueso secundario


El cáncer de hueso secundario es el hueso más típico de la mayoría de los cánceres. Es realmente un carcinoma que comienza otro lugar en el cuerpo humano y se propaga (metástasis) en el hueso. Los cánceres más comunes que se propagan en el hueso se originan en la mama, próstata, pulmón, riñón y tiroides.

Sarcoma de células del retículo del hueso


Un tumor canceroso de la médula ósea que se presenta en más hombres que mujeres.

Leucemia


La mayoría de los cánceres con la sangre, que comienza en la médula ósea

Síntomas del cáncer de hueso


Los signos tienden a establecerse lentamente y dependen del tipo, mancha y dimensiones de su tumor. Los signos y signos y síntomas del carcinoma óseo contienen: huesos y articulaciones agonizantes, inflamación de huesos y articulaciones, problemas con el movimiento, susceptibilidad a fracturas. Menos signos y síntomas comunes contienen: pérdida de peso inexplicable, cansancio, fiebre y transpiración.

Recuerde que esta dolencia es muy rara, por lo que cuando usted tiene cualquiera de esos signos es probable que va a obtener un resultado de una dolencia diferente. Normalmente, consulte a su médico Cuando tenga que hacerse un diagnóstico.


Causas del cáncer de hueso


Aunque el cáncer de hueso no tiene un resultado obviamente resumido en, los investigadores han reconocido numerosos aspectos que aumentan la probabilidad de establecer estos tumores. Una pequeña variedad de estos cánceres son a causa de la herencia.

Diagnóstico del cáncer de hueso


La mayoría de los cánceres óseos pueden actuar por sí mismos en cualquiera de los huesos del cuerpo, pero se diagnostica con mayor frecuencia dentro de los huesos largos de los brazos y las piernas.

El diagnóstico implica una serie de pruebas, incluyendo: Rayos X y exploraciones óseas para señalar la localización precisa y las dimensiones con la mayoría de los cánceres (estos generalmente se realizan constantemente antes de la biopsia), biopsia ósea en la que una pequeña muestra del cáncer es lejana Desde el hueso y examinado durante el laboratorio para la existencia de células malignas, imágenes de resonancia magnética (MRI) escanear como una tomografía computarizada, pero hace uso de magnetismo en contraposición a los rayos X para construir imágenes tridimensionales de todo el cuerpo.
Cáncer de hueso - Causas, Síntomas, Diagnóstico, Tratamiento y Pronóstico

Tratamiento del cáncer de hueso


El procedimiento y el pronóstico se basa en varios elementos, incluyendo el tipo y la extensión de su mayoría de los cánceres, la edad del individuo y todo el estado de bienestar. Los tumores pueden muy bien ser tratados con cirugía, radioterapia, quimioterapia o una combinación de estos. La suplementación con células redox es una industria relativamente nueva explorada.

Tratamiento primario del cáncer de hueso


El tumor, que abarca el tejido óseo y los ganglios linfáticos cercanos se extirpan quirúrgicamente. En escenarios intensos, el miembro afectado puede necesitar ser amputado, pero esto es a menudo excepcional. El método de tratamiento también podría incluir la radioterapia (rayos X para enfocarse y eliminar las células cancerosas) y la quimioterapia (la medicina contra la mayoría de los cánceres). Estos podrían ser ofrecidos antes de los procedimientos quirúrgicos, para reducir la mayoría de los cánceres y / o después de la ruina de las células cancerosas restantes.

Tratamiento secundario del cáncer de hueso


La cura depende de la terapia para el primer tumor, pero comúnmente contiene quimioterapia, radioterapia o terapia hormonal. El procedimiento quirúrgico puede muy bien ser necesario reforzar el hueso afligido.

Pronóstico del cáncer de hueso


Total, la posibilidad de restauración (pronóstico) para los cánceres óseos ha aumentado considerablemente teniendo en cuenta el hecho de que el evento de la quimioterapia contemporánea. La oportunidad de la Restauración dependerá de varias influencias diferentes; En caso de que el cáncer tiene distribuir, el tipo de cáncer, la escala del tumor, el lugar, la salud del individuo común y la aptitud y también otras cosas de la persona.

En el caso de que el tumor es muy pequeño y localizado, la tasa de supervivencia de cinco años es cercana al noventa por ciento. Sin embargo, si el cáncer ha empezado a desarrollarse, la supervivencia se tornará más difícil. El nivel de supervivencia de 5 años es de sólo el sesenta%, y el pronóstico es pésimo una vez que la mayoría de los cánceres se extiende.
Cáncer de hueso - Causas, Síntomas, Diagnóstico, Tratamiento y Pronóstico Cáncer de hueso - Causas, Síntomas, Diagnóstico, Tratamiento y Pronóstico Reviewed by can on 0:32 Rating: 5

No hay comentarios