¿Qué es el reflujo ácido? - Tratamiento y síntomas de reflujo ácido.

¿Qué es el reflujo ácido? - Tratamiento y síntomas de reflujo ácido.


¿Qué es el reflujo ácido? - Tratamiento y síntomas de reflujo ácido.


¿Qué es el reflujo ácido? El reflujo ácido es el reflujo del contenido ácido del estómago en el tubo del esófago o del alimento. Los síntomas del reflujo ácido pueden ser muy irritantes ya menudo se confunden como ataque al corazón. Reflujo ácido, si no se trata puede dar graves daños esofágicos y puede ser fatal. Pueden conducir al desarrollo de úlceras e incluso cáncer del esófago. Por lo tanto, uno debe consultar a su médico o médico de familia para obtener más información sobre los síntomas de reflujo ácido y opciones de tratamiento. "¿Qué es el reflujo ácido - Tratamiento y síntomas de reflujo ácido."


¿Cuáles son los síntomas a buscar?


Como se dijo anteriormente, algunos de los síntomas de reflujo ácido tan similar con ataque al corazón que puede crear pánico en las personas. La frecuencia del reflujo ácido puede variar de un individuo a otro. "Enfermedad de reflujo ácido". Incluso los síntomas pueden variar de leve a grave.

El más común de los varios síntomas que señalan la enfermedad ácida del reflujo, es ardor de estómago. La acidez no tiene ninguna conexión con el corazón de la persona. De hecho, es una sensación de ardor que se produce en la tubería de comida y el área del pecho. El ardor de estómago puede ser extremadamente incómodo y puede acompañarse a menudo de la regurgitación del alimento no digerido en el área de la boca, dejando un sabor amargo. "Tratamiento del reflujo ácido". La acidez puede empeorar cuando uno se acuesta.

La acidez también engulle la laringe o el área de la garganta y la persona puede desarrollar tos severa y una garganta ronca. A veces, la tos se pone tan mal que hace que sea difícil dormir. "Remedios de reflujo ácido". Los síntomas de la tos pueden eventualmente convertirse en condiciones asmáticas. Además de estos, puede haber dificultades en la deglución.

El dolor de pecho también es muy común en los casos de reflujo ácido. A veces, el dolor de pecho deja a la persona en pánico de ataque al corazón. La manera fácil de distinguir es que el dolor de reflujo ácido de pecho normalmente se reduce o desaparece después de tomar un antiácido. En caso de ataque al corazón hay pesadez en el pecho que no parece disminuir.

¿Qué puedes hacer?


La primera cosa que hacer en caso de reflujo ácido ataques es para calmar y retrospectiva la calidad de vida que uno es líder. "Síntomas de reflujo ácido". Tener dieta nutritiva, incluyendo suficientes verduras y frutas combinadas con un estilo de vida activo con el ejercicio de la mañana o incluso paseos puede reducir los problemas de acidez en gran medida.

Aparte de los cambios de estilo de vida, uno debe obtener un diagnóstico completo del problema por un médico para descartar otras anomalías en el funcionamiento del cuerpo. Por ejemplo, un EEG excluirá las posibilidades de problemas cardíacos. Las mujeres pueden enfrentar problemas de reflujo ácido durante el embarazo. Del mismo modo, las amenazas de tener hernia hiatal también puede ser descartada.

¿Qué es el reflujo ácido? - Tratamiento y síntomas de reflujo ácido.

Tratamientos médicos de la enfermedad del reflujo ácido


Tratamientos de reflujo ácido medicamentoso vienen en un proceso de dos vías. Normalmente, para los problemas de reflujo ácido el médico sugiere medicamentos y medicamentos complementados con cambios en el estilo de vida. En los casos en que estos no proporcionan un alivio suficiente y los síntomas vuelven a ocurrir después de detener los medicamentos, las endoscopias se pueden prescribir.

En casos muy raros, los doctores pueden sugerir la cirugía para fijar la válvula aflojada del esfínter esofágico inferior. La cirugía sin embargo se considera la última opción cuando los medicamentos aprovechan para dar cualquier comodidad.

El tratamiento medicinal más utilizado para el reflujo ácido es antiácidos. Los antiácidos proporcionan alivio inmediato de los síntomas de acidez estomacal por la neutralización de los ácidos del estómago. Gelusil, Mylanta, Tums son los antiácidos populares. Además de los antiácidos, hay receptores de bloqueadores H2. Éstos trabajan reduciendo la cantidad de ácido producida por el estómago. Estos medicamentos se toman al menos 30 minutos antes de las comidas. Ranitidine, Cimetidine, Famotidine son algunas de las drogas bajo esta categoría. Otro tratamiento eficaz para el reflujo ácido es el inhibidor de la bomba de protones. Estos funcionan bloqueando la producción de ácido y ayudando así a la curación del esófago dañado. Prilosec, Nexium son los inhibidores populares de la bomba de protones. Estos medicamentos están disponibles sin receta médica. Sin embargo, hay medicamentos recetados que son de mayor fortaleza que su variante OTC.

Si las medicinas tienen poco o ningún efecto en curar los síntomas ácidos del reflujo, el doctor puede aconsejar ciertas pruebas tales como la radiografía del bario, las endoscopias, la prueba de la sonda de ácido etc. que pueden determinar la condición y la severidad del daño esofágico. Sobre la base del tipo de daño, el médico puede sugerir diferentes medicamentos o incluso la cirugía. El procedimiento quirúrgico es muy raro y está dirigido a atar la capa superior del estómago sobre el esófago inferior, endureciendo así el esfínter esofágico.

Palabra final sobre el tratamiento de reflujo ácido


Aunque hay un número de medicaciones y de tratamientos disponibles para el problema del reflujo ácido, el mejor método todavía está adoptando estilo de vida sano.
¿Qué es el reflujo ácido? - Tratamiento y síntomas de reflujo ácido. ¿Qué es el reflujo ácido? - Tratamiento y síntomas de reflujo ácido. Reviewed by can on 17:51 Rating: 5

No hay comentarios