Conozca el Cáncer Cervical - Tratamiento, signos y síntomas del cáncer cervical.

Conozca el Cáncer Cervical - Tratamiento, signos y síntomas del cáncer cervical.

Conozca el Cáncer Cervical - Tratamiento, signos y síntomas del cáncer cervical.



¿Sabes que el "cáncer de cuello uterino" es una de las enfermedades más silenciosas y peligrosas que pueden encontrar las mujeres? Es debido a los síntomas imperceptibles que es simplemente imitando a las otras dolencias. Muchas mujeres ignoran los síntomas porque saben que es sólo un simple dolor de ovulación, pero hay un gran riesgo, el cáncer sólo aparecerá directamente si es complejo. "Cáncer de cuello uterino, síntomas y signos de cáncer de cuello uterino y tratamiento para el cáncer de cuello uterino" El cáncer de cuello de útero generalmente no muestra sus síntomas hasta que el cáncer está avanzado y se ha extendido. Estos son los posibles síntomas del cáncer cervical que una mujer puede notar:


Sangrado anormal: hay sangrado anormal de la vagina y durante el mes la hemorragia puede ser pesada o ligera. Y los cambios de sangrado vaginal se puede observar que es uno de los signos de cáncer de cuello uterino. "Conozca el Cáncer Cervical - Tratamiento, signos y síntomas del cáncer de cuello uterino"

Descarga inusual alta: el refuerzo de la secreción vaginal es uno de los síntomas de este cáncer. Hay un olor desagradable y contiene moco acuoso y muy grueso que no es normal y se puede observar directamente. "Síntomas del cáncer de cuello uterino y signos de cáncer cervical y tratamiento para el cáncer de cuello uterino"

Dolor pélvico: no está interrelacionado con el ciclo normal de la menstruación que podría haber un dolor leve o severo que una mujer puede sufrir. En el que el dolor que sufre una mujer es tan doloroso, de dolor sordo a dolor agudo, y puede ser más peligroso si no está asociado con su período menstrual. "Conozca el Cáncer Cervical - Tratamiento, signos y síntomas del cáncer de cuello uterino"

Dolor durante la micción: es la infección de la vejiga en la cual, hay dolor durante la micción o dolor en la vejiga y podría ser más riesgoso si el cáncer se está extendiendo en la vejiga.

Sangrado entre periodos menstruales regulares, después de las relaciones sexuales, de duchas vaginales o examen pélvico: La irritación del cuello del útero y el sangrado ocurrirán directamente después de hacer el sexo y también ocurrirá durante las duchas vaginales. "Síntomas del cáncer de cuello uterino y signos de cáncer de cuello uterino y tratamiento del cáncer de cuello uterino" En los períodos menstruales que podrían causar una infección cervical severa que causaría este cáncer.

El cáncer de cuello uterino se inicia en la superficie del cuello uterino que se encuentra en las células y hay dos tipos de células en la superficie del cuello uterino: el columnar y el squamos. La mayoría de los casos de cáncer cervical se encuentran en las células squamos. El cáncer de cuello uterino por lo general se desarrolla muy lentamente y comienza con "displasia", que es la condición precancerosa. La displasia puede detectarse fácilmente mediante un frotis de Papanicolaou y se puede tratar en un 100%. La condición precancerosa no detectada se convertiría en un cáncer y podría propagarse a la vejiga, los pulmones, el hígado y los intestinos.
Conozca el Cáncer Cervical - Tratamiento, signos y síntomas del cáncer cervical.

El cáncer cervical es casi causado por el VPH (virus del papiloma humano). Se trata de un virus común que se transmite a través de las relaciones sexuales. Estos son causados ​​por tener relaciones sexuales a una edad temprana, tener múltiples parejas sexuales que participan en actividades sexuales de alto riesgo y tener un sistema inmunológico débil y un estatus económico deficiente. "Síntomas del cáncer de cuello uterino y signos de cáncer cervical y tratamiento para el cáncer de cuello uterino"

El cáncer de cuello uterino puede curarse devastando y quitando el tejido precanceroso. Hay muchas maneras de cirugías sin quitar el útero o dañar el cuello del útero para tener aún hijos para el futuro. "Conozca el Cáncer de Cuello Uterino - Tratamiento, signos y síntomas del cáncer cervical"

Tipos de cirugía de cáncer cervical temprano:

Terapia con láser - es el uso de la luz para quemar tejido anormal.

LEEP (procedimiento de escisión electroquirúrgica en lazo): es el uso de electricidad para eliminar el tejido anormal.

Crioterapia - congelará las células anormales.

Tipos de cirugía para el cáncer cervical avanzado:

Histerectomía - la extirpación del útero pero no obtendrá los ovarios y puede ser realizada por mujeres que han sido sometidas repetidamente a procedimientos LEEP.

Radioterapia - es tratar el cáncer que se ha diseminado en la pelvis, o el cáncer que ha regresado. Es externo o interno.

Quimioterapia - el uso de drogas para exterminar el cáncer.
Conozca el Cáncer Cervical - Tratamiento, signos y síntomas del cáncer cervical. Conozca el Cáncer Cervical - Tratamiento, signos y síntomas del cáncer cervical. Reviewed by can on 2:01 Rating: 5

No hay comentarios