Cáncer de Esófago y Estómago - Prevención, Síntomas y Tratamiento

Cáncer de Estómago - Prevención, Síntomas y Tratamiento


Cáncer de Esófago y Estómago - Prevención, Síntomas y Tratamiento



Prevención:


Aunque no hay ninguna garantía de que alguien podría no obtener posiblemente el abdomen o la mayoría de los cánceres de esófago, hay vínculos definitivos sobre cosas específicas que mejoran la probabilidad de obtenerlos. En consecuencia, puede ser crucial que los comprendamos y actuemos apropiadamente.


El tabaco y las bebidas alcohólicas son los principales componentes que pueden elevar la perspectiva de la creación de cánceres esofágicos junto con la contribución a otros tipos de cáncer, incluyendo el pulmón, el hígado, el páncreas y así sucesivamente. Por esta razón evitar o disminuir la ingesta de bebidas alcohólicas y tabaco en cualquier tipo van a ser una fase sana por delante en atacar la lucha contra el cáncer. "Síntomas de cáncer de esófago y síntomas de cáncer de esófago y cáncer de esófago pronóstico y pronóstico de cáncer de esófago y tratamiento de cáncer de esófago y tratamiento de cáncer de esófago"

El daño al esófago debido a la ingestión corrosiva (ácido, álcali) multiplica la posibilidad de que una persona contraiga cáncer de esófago. Igualmente el esófago de Barrett, que puede ser el resultado de una larga dolencia permanente de reflujo gastroesofágico (ERGE), tiene la siguiente oportunidad de transformación del cáncer en oposición al esófago autóctono. GERD es predominantemente un problema cada vez mayor con la modernización de nuestro estilo de vida, las prácticas dietéticas y el modo de vida sedentario. La obesidad, que es una epidemia mundial, puede estar afiliada con una mayor incidencia de cáncer de esófago. Por lo tanto evitar el licor, el tabaco, adoptar un estilo de vida con patrones dietéticos equilibrados y el entrenamiento frecuente que puede disminuir la perspectiva de ERGE y el sobrepeso irán un largo camino en la publicidad de bienestar y evitar la mayoría de los cánceres. "Síntomas de cáncer de estómago y síntomas de cáncer de estómago y pronóstico de cáncer de estómago y pronóstico de cáncer de estómago y tratamiento de cáncer de estómago y tratamiento de cáncer de estómago"

Análisis inicial:


La mayoría de los cánceres de su esófago o estómago pueden ser diagnosticados en una etapa temprana sólo si los pacientes encuentran el ojo con el proveedor de atención médica con síntomas. Para que eso suceda, el principal obstáculo en la India es la falta de conciencia en la población general acerca de quién necesita táctica de un proveedor de atención médica y cuándo. Indicaciones que deben advertir al hombre común a la posibilidad de cáncer en el estómago o esófago consisten en:

• Problemas en la deglución

• Pérdida de apetito

• Pérdida de exceso de peso

• Vómitos persistentes y prolongados

• bulto dentro del abdomen (barriga)

• Vómitos de sangre o pasando el movimiento de color negro

• Anemia

Los signos y síntomas anteriores requieren un interés urgente y una investigación, especialmente en personas mayores de 50 años. Las investigaciones incluirían algunos análisis de sangre fáciles y una endoscopia para considerar el interior del esófago y el estómago.

La endoscopia gastrointestinal (GI) más alta puede ser muy delicada al descartar la existencia o ausencia de la mayoría de los cánceres y puede ser valiosa para diagnosticar otros problemas como úlceras, heridas de ácido e infecciones que pueden ser tratadas con medicamentos adecuados. Por lo tanto, una endoscopia es muy recomendable en la existencia de los signos o síntomas mencionados en todos los equipos de edad y mucho más importante en personas mencionadas anteriormente 50 años de edad.

Cáncer de Esófago - Prevención, Síntomas y Tratamiento


TRATAMIENTO DE LOS CÁNCERES DEL ESTÓMAGO Y ESÓFAGO


Cuando la dolencia se confirma, es realmente seguido por la evaluación de su distribución en la condición, para descubrir Cuando el cáncer está en una fase temprana o altamente desarrollada. Las investigaciones normalmente implican tomografías computarizadas y / o alguna forma especializada de escaneo y rayos X. Tan pronto como la fase en el cáncer se verifica la fuerza de trabajo de la oncología que comúnmente se compone de Gastroenterólogos, Cirujanos, Salud y Oncólogos de Radiación colaborar en la que sería el mejor procedimiento adecuado para el individuo en esa etapa específica de la enfermedad. Las fases increíblemente tempranas del cáncer son probablemente curables y terminan la eliminación quirúrgica del cáncer. Mientras que el uso del órgano afiliado afectado (parcial o total) es todo lo que podría ser necesario. La radioterapia y la quimioterapia por su cuenta pueden ser curativos en sitios seguros como el esófago superior. Por otra parte, una vez que la enfermedad no se encuentra realmente en una fase temprana, se puede requerir una modalidad mixta de Cirugía, Quimioterapia y Radioterapia, que se resolverá con el grupo que maneja al individuo. Esto podría continuar causando un remedio cuando agresiva y correctamente manejado por una tripulación multidisciplinar en centros especializados que tienen el grupo de médicos y servicios para ofrecer estas terapias de mezcla. Adhiriéndose a la finalización del tratamiento, es vital que las personas a menudo son seguidas y vistas dentro de las clínicas a intervalos frecuentes. Además, pueden requerir exploraciones en intervalos especificados para estar atentos a la recurrencia (regreso) de su cáncer. Los cánceres avanzados que pasan por una fase de tratamiento tienden a ser manejados por colocaciones de stents endoscópicos de acero para ayudar al curso de la deglución con o sin quimioterapia.
Cáncer de Esófago y Estómago - Prevención, Síntomas y Tratamiento Cáncer de Esófago y Estómago - Prevención, Síntomas y Tratamiento Reviewed by abc on 22:50 Rating: 5

No hay comentarios