Top 5 síntomas del cáncer de pulmón a largo plazo Fumadores

Top 5 síntomas del cáncer de pulmón a largo plazo Fumadores
Top 5 síntomas del cáncer de pulmón a largo plazo Fumadores



Normalmente durante la temprana del cáncer de pulmón, en realidad hay ningún síntoma en particular. Sólo cuando el cáncer de pulmón está formulado para su etapa de seguro, habrá algunos signos y síntomas, como la tos, la sangre en el esputo, fiebre, dolor en el pecho, opresión en el pecho y algunos otros signos respiratorios. (cuales son los sintomas del cancer de pulmon sintomas) El cáncer de pulmón podría muy fácilmente se puede perder o ser manejado como la neumonía, por lo que conduzca a la situación de retraso. Individuos antes mencionados cuarenta años anticuado en particular, tienen un muy, muy larga tradición de usar tabaco o tabaquismo pasivo, debe tener un examen físico todos los días al año. La gente de hoy también debe estar alerta con prontitud para la curación médica profesional en el caso de las siguientes funcionalidades parece, y que es útil para detectar el cáncer de pulmón en el tiempo.

Tos 1. a largo plazo

Tumor que estimula la tráquea, a menudo provocar irritación de la tos. Esta tos no tiene absolutamente nada que completar durante el uso de la época, el tiempo o la medicina. Esto realmente es uno de los síntomas más típicos de cáncer de pulmón, y cerca de 2/3 de los pacientes tienen este síntoma. Individuos tiene que ser prudente cuando hay una tos de disparadores misteriosas. Algunas personas que tiene una tos crónica a largo plazo deben visitar ver a un médico cuando se siente la difícil situación de la tos ha modificado. (cuales son los sintomas del cancer de pulmon sintomas)



2. La sangre en el esputo

Tumor que causa necrosis móvil y roto de capilares, un pequeño grado de sangrado mezclado con esputo y así aparece este síntoma intermitente o persistente. Alrededor del 50% de las personas con cáncer de pulmón tienen este síntoma.

3. Alta cuerpo Dolor

Alrededor del 30% -40% de los cánceres de pulmón la mayoría de los enfermos se parecerá sufrimiento en el pecho, por lo general, no ganas el dolor del cuerpo superior intermitente, predominantemente probado como agonía tapada o agonía oscura con el punto seguro, podría continuar por muchos minutos a varias horas.

4. repetida Fever

Cavidad bronquial fue bloqueado por el tumor, drenaje inadecuado, posiblemente, puede causar fiebre. Su temperatura corporal es normalmente bajo 38 grados. Cuide temprano con antibióticos, la temperatura del cuerpo puede volver a la normalidad, pero sin esfuerzo a la recaída.

5. Alta cuerpo Opresión y dificultad para respirar

Tumor tendrá un efecto sobre la función pulmonar convencional, y puede provocar opresión en el pecho y falta de aire cuando los hombres y las mujeres están cansados, que es el más evidente en el cáncer de pulmón central.



Top 5 síntomas del cáncer de pulmón a largo plazo Fumadores Top 5 síntomas del cáncer de pulmón a largo plazo Fumadores Reviewed by can on 0:19 Rating: 5

No hay comentarios