Precisamente lo que es el cáncer de ovario / ¿Cuáles son los síntomas del cáncer de ovario?

What Are the Symptoms of Ovarian Cancer
Cuáles son los síntomas del cáncer de ovario?



Cuáles son los síntomas del cáncer de ovario?


El cáncer de ovario por lo general no presenta síntomas (o sólo los muy suaves) hasta que finalmente comienza a distribuir más allá de los ovarios. Lamentablemente, no hay manera eficaz de detección del cáncer de ovario en este momento. El remedio eficaz de cáncer de ovario se va a aumentar considerablemente si los científicos pueden adquirir una prueba de detección que pueden ayudar a los médicos a determinar el cáncer de ovario en sus primeras etapas. (¿cuáles son los síntomas de los síntomas del cáncer de ovario) Varias pruebas científicas masivos están en marcha, aunque los efectos no se podrán obtener por unos cuantos años.


El cáncer de ovario durante mucho tiempo fue reconocido ser un asesino silencioso, simplemente porque por el momento la mayoría de los cánceres se identificó absolutamente también llegó tarde a que se deben proporcionar en general, tratamientos votos. Sólo alrededor del 20% de los cánceres de ovario se identifican antes de las mayoría de los cánceres ha comenzado a distribuir más allá de los ovarios. Que generalmente es simplemente debido a que muchos de los síntomas relacionados con el cáncer de ovario son casi similares a todos aquellos asociados mediante el uso de una amplia gama de otras enfermedades prevalentes. (¿cuáles son los síntomas de los síntomas del cáncer de ovario)

El cáncer comienza en una o ambas de las de sus ovarios que podría estar ubicado en los lados del útero. Cualquiera de las partes con el útero tiene 1 compacto, ovario-almendra de tamaño que es de pago para la producción de los huevos y la liberación de ellos a las trompas de Falopio. Los ovarios también son responsables para el desarrollo de estrógenos y progesterona, que son dos hormonas mujer que tienen una tendencia a mejorar antes y durante la ovulación. Este aumento en las hormonas puede ser en realidad lo que se traduce en los tumores de tipo.

Hay dos tipos de tumores: cancerosas y no cancerosas.


Las células cancerosas comienzan en el interior de los ovarios y la difusión en el aire libre, y en última instancia abordan lo contrario es probable que hacer su camino hacia los órganos situados en la ubicación de la pelvis. Son capaces también extenderse a otros elementos del cuerpo humano como consecuencia de la circulación sanguínea, o los ganglios linfáticos.

Las células no cancerosas por lo general no se propagan, y por lo tanto normalmente no se piensa de un bienestar peligro, no obstante, que pueden conducir a la creación de estrógeno, que a menudo puede desencadenar células cancerosas para ordenar.

Es crucial que se detecta el cáncer de ovario en sus primeras fases con el fin de tener la capacidad de recuperar mayor con la condición. Pero debido a que los signos y síntomas son comparables a los signos y síntomas de otras condiciones que realmente es típicamente difíciles de distinguir entre ellos. Por otra parte, las indicaciones que participan en enfermedades frecuentes que normalmente tienden a desaparecer dentro de un día de trabajo o dos, pero cuando los signos están relacionados con el cáncer de ovario que no desaparecen, pero en su lugar se convierten poco a poco lo que es peor como el la mayoría de los cánceres de los diferenciales.



Algunos de los síntomas físicos del cáncer de ovario incluyen cosas como:


- Malestar abdominal o dolor pélvico

- Hinchazón

- Cuestiones de comer o experiencia entera rápidamente

- Micción frecuente

- agotamiento

- dolor de espalda

- Náuseas, indigestión, falta de apetito

- Reducción de peso

- Mejorar en las rutinas del intestino

- gasolina

- Dolor a lo largo de la relación sexual

- Sangrado vaginal irregular (poco común)

Si usted descubre que estos signos o síntomas anteriores durante un periodo de más de tres semanas o constantemente están creciendo en profundidad, llame a su proveedor de atención médica. Una persona otra cosa a recordar es estas indicaciones también pueden ser causados ​​por otros problemas de salud y acondicionamiento físico, no necesariamente cáncer.

Otros resultados en podrían ser las infecciones bacterianas de la vejiga o los trastornos digestivos. El método más fácil para ser cierto sería hágase examinar. En realidad lo que realmente no es inusual para una mujer con ovarios mayoría de los cánceres para convertirse diagnosticados con un problema más por delante de el tiempo el dominio que tiene cáncer.

Profesionales de la salud generalmente puede diagnosticar el cáncer de ovario en un par de meses de las mujeres para comenzar con signos o síntomas de notar, pero a veces se pueden adquirir seis meses o por un período más largo antes de se podría hacer un análisis. Espero que he hecho los síntomas bastante obvio y ahora tengo algunos datos buenos para ir por.



Precisamente lo que es el cáncer de ovario / ¿Cuáles son los síntomas del cáncer de ovario? Precisamente lo que es el cáncer de ovario / ¿Cuáles son los síntomas del cáncer de ovario? Reviewed by can on 0:38 Rating: 5

No hay comentarios