¿Cuáles son los síntomas de la neumonía que usted debe saber

Cuáles son los síntomas de la neumonía
Cuáles son los síntomas de la neumonía



¿Cuáles son los síntomas de la neumonía 


La neumonía es, sin duda, una inflamación y posterior infección de los pulmones. Puede causar problemas con la respiración, producir una tos y provocar dolor superior del cuerpo. (síntomas de la neumonía síntomas neumonía)  La neumonía puede influir ya sea una persona o cada uno de sus pulmones y varios tipos de existir de la dolencia. Se entiende el resultado más típico en el de la neumonía es una infección pulmonar por lo general está afiliada con virus o microorganismo gram-positivos o gram-negativos. Algunos corredores infecciosas que comparten tanto las similitudes de los virus y microorganismos también pueden provocar neumonía.



La neumonía por aspiración es causada por la inhalación de productos extranjeros: líquidos, partículas de polvo, vapores químicos y otros irritantes. Este tipo de neumonía generalmente prevalentes influye en los bebés, pero los adultos no suelen ser resistentes a ella, simplemente porque han inhalado o bien el vómito o la comida. (síntomas de la neumonía síntomas neumonía)  Las indicaciones de neumonía por aspiración no será generalmente intenso y debe desaparecer dentro de un par de días, pero en situaciones poco comunes de la aspiración de, posiblemente, las comidas o el vómito puede conducir a paro respiratorio y la muerte. Los signos principales de neumonía por aspiración incluyen: tos seca, dolor de pecho y dolor, sibilancias en el curso de respiración normal y problemas para respirar. Se recomienda para ver a su médico si se encuentra con alguno de estos signos y síntomas.



La neumonía viral es una especie bastante común de neumonía impactando pequeños, adultos jóvenes, además de las personas mayores. A veces puede ser confundido con, posiblemente, la gripe o incluso un resfriado. La neumonía viral ofrece los siguientes indicadores: inflamación en la garganta, tos con éxito o no productiva, una inflamación en los ganglios linfáticos, dolor en el pecho durante la respiración, suave para el dolor de cabeza crítico y también una sensación generalizada de cansancio. La tos puede o no puede hacer diferentes cantidades de moco. Usted puede también tener conocimiento de una fiebre suave y escalofríos.



La neumonía bacteriana puede ser una forma más extrema y puede hacer las señales que son mucho más poderosos. Los tipos de neumonía bacteriana parecen ser mucho más frecuente en los adultos y personas que tienen un sistema inmunológico débil. La neumonía bacteriana puede dar lugar a signos como por ejemplo: fiebre alta, transpirar en exceso, un éxito para la tos (moco que producen), SOB (falta de aire), malestar parte superior del cuerpo y el malestar (una sensación de dolor cuando la respiración), náusea con agonía estómago , molestias musculares y también un punto débil del sistema pronunciada. Un síntoma importante de la neumonía bacteriana es la cianosis, que es una coloración azulada en los labios y los lechos ungueales, como resultado de la oxigenación de la sangre insuficiente (síntomas de la neumonía síntomas neumonía)  También el individuo, posiblemente, puede toser una verdoso a Brown-. moco de color. También podría haber rastros de sangre en las fases más innovadores.



Neumonía Caminar o neumonía por micoplasma suele golpear cualquier individuo, como su problema de bienestar y de la edad por lo general no tienen importancia. Este tipo de neumonía es generalmente suave. Puede hacer que los signos o síntomas de: una tos con moco, dolor en el pecho de tos, dificultad extrema junto con su respiración, delicado dolor de cabeza y cansancio. También puede encontrar un poco de fiebre, escalofríos, náuseas, irritación de estómago y vómitos. Neumonía Errante tiende a desarrollarse poco a poco, por tanto, no puede experimentar cualquier de los signos o síntomas hasta que finalmente muchos meses sólo después de comenzar a ser infectados. Si bien este tipo de neumonía no se considera realmente que generalmente sea importante, lo que realmente es muy recomendable que consulte a su médico si experimenta cualquiera de los anteriores signos o síntomas mencionados.



Debido al hecho de neumonía es a menudo una enfermedad muy contagiosa, así como los agentes infecciosos que inducen la enfermedad se transmiten como resultado del aire la mayor parte de nosotros respiramos, es increíblemente fácil de contaminarse solo por medio de la respiración. Dada la verdad de que el proceso respiratorio tiene sus defensas orgánicas personales de los pelos nasales, moco más el cilios), muchos de los microorganismos son aún equipado para penetrar en los pulmones e inducir la hinchazón y cada infección. (síntomas de la neumonía síntomas neumonía)  En el momento en que los microorganismos pueden romper por nuestros defensas puramente naturales del cuerpo en general, los humos, irritantes, virus y microbios fácilmente puede propagarse rápidamente en el interior de los alvéolos (pequeños grupos de sacos de aire en el que el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono llegar posición) que pueden causar daño crítico para los pulmones, si no se trata.




¿Cuáles son los síntomas de la neumonía que usted debe saber ¿Cuáles son los síntomas de la neumonía que usted debe saber Reviewed by can on 15:42 Rating: 5

No hay comentarios