¿Qué es la fibromialgia? ¿Cuáles son los síntomas de fibromialgia?


Cuáles son los síntomas de  fibromialgia
Cuáles son los síntomas de  fibromialgia?



¿Qué es la fibromialgia?


La fibromialgia es un dolor grave que es a través de todo su cuerpo. En varias personas hoy en día podría ser en varias áreas que son mucho más distinto a ellos. (fibromialgia síntomas de fibromialgia síntomas) Duele a hacer casi cualquier cosa, lo que es más, le hará cansado, un poco como yo, después de haber dicho que me no tiene exactamente la misma variable dolor que usted tiene con fibromialgia .

Los síntomas más importantes de la fibromialgia


Los síntomas de  fibromialgia varían de persona a persona. Yo personalmente obtener fibromialgia tiene un efecto en el cuello y los hombros, en mi lugar en la ingle cuando trato de pasear y, además, en mis dedos.

Tal como si hago un esfuerzo para enderezar los brazos, que son capaces de ser rígida y muy desagradable. Un número de personas diría que puede ser como la artritis, pero realmente no lo es, puede ser Fibromialgia.

El problema es por lo general verdaderamente incapacitante. Usted puede venir a través de ella muy, muy no fácil de caminar - mucha gente no puede pasear en cualquier aspecto de la misma. Junto con el malestar es excepcional - que realmente es como la superficie total del cuerpo es tan sensible. (fibromialgia síntomas de fibromialgia síntomas) Imagina a alguien en cualquier momento de manera uniforme acariciando su brazo. Perfectamente para su paciente de fibromialgia que podría ser la creencia pasado angustiante.

Es difícil de diagnosticar


También es muy desalentador para la razón de que los médicos simplemente no pueden descubrir una razón de por qué usted está luchando este dolor, y estoy seguro de un buen puñado de ustedes no debe, de hecho, usted piensa. Esa es el alma destruyendo siguiendo un mismo tiempo. Si usted podría estar tratando de revelar a nadie, especialmente a un médico, que elige a doler alrededor de su cuerpo y se está moviendo su cabeza y la búsqueda, que le proporciona esa mirada como, en serio?

Si usted tuviera la energía que usted desearía simplemente golpear a ellos sin embargo, no se puede. Es muy, muy difícil y, quiero decir proporcionar a los médicos su debido, esto es complicado para ellos, ya que tienen las personas con fibromialgia a distancias distintas y con signos distintos.



La necesidad de ser beneficioso


Hablé con una mujer el día de trabajo opuesto que sufre dolores muy similares a mí. Nos estábamos siendo charlando acerca de convertirse favorable acerca de asuntos - somos hombres y mujeres increíblemente optimistas - aquellos que simplemente aran encendido porque tenemos que.

A pesar de que hemos llegado a lo largo de otros que tienen fibromialgia que invierten sus vidas whinging sobre esto. Y me doy cuenta de que parece terrible, pero si usted es un paciente que tienes que buscar las acciones favorables para comenzar emoción superior - que puede ser importante. Sin embargo, si es posible que con los individuos que reciben la vista "Oh, no puedo hacer esto" y "no voy a ser capaz de hacer eso" y "Mi vida sobre" sólo te tira hacia abajo emocionalmente.

Esto es realmente importante por la razón que usted podría estar luchando también, y usted no tendrá que preocuparse más.

Así que es un motivo más para que yo deseaba extender la mano y hacer que esto suceda, para transmitir positividad a las personas desde que vi los resultados finales que tenía con mi problema.

Yo sé, sí que duele, lo que realmente es un dolor - con fibromialgia su dolor alrededor, sin embargo lo que pueda hacerse con el control de la misma para que pueda empezar a ser constructivo acerca de los factores de nuevo.

Detectando Fibromialgia


Tener una gran cantidad de enfermedades en este momento, usted es capaz de ver los problemas del cuerpo humano con la tomografía computarizada o resonancia magnética.

La mala noticia es que siempre con fibromialgia no hay nada en absoluto que el poder debería arriba en una resonancia magnética o cualquier otra exploración. Usted puede encontrar no hay 100% de los controles sanguíneos responsables. Así que en realidad los médicos tienen sólo el malestar notable en la persona afectada.

Aún así los exámenes llegaron de nuevo de modo concluyente, por lo que no había nada de nada concreto para continuar. En el caso de la fibromialgia puede haber absolutamente nada que muestra hasta. Lo único que sí muestra un poco es sus niveles inflamatorios, los análisis de sangre que hacen en sus cantidades inflamatorias, a veces se levantan. Pero una vez más, que puede ser hasta el fondo de un gran número de otras cosas.

Podrían ser hasta el fondo a una infección, podría ser a todo y no resucitan sustancial adecuada a los profesionales de la medicina para mostrar una gran preocupación. Por lo que es realmente muy difícil de diagnosticar.



¿Qué es la fibromialgia? ¿Cuáles son los síntomas de fibromialgia? ¿Qué es la fibromialgia? ¿Cuáles son los síntomas de  fibromialgia? Reviewed by can on 23:31 Rating: 5

No hay comentarios