La comprensión de la esclerosis múltiple y la enfermedad de Parkinson


Los niños y adultos con enfermedades debilitantes como la esclerosis múltiple (EM), de la enfermedad de Lou Gehrig (esclerosis lateral amiotrófica o ELA) Parkinson y se someten a una reducción gradual de Comentarios simpatía de su cuerpo para realizar funciones musculares voluntarias. Son enfermedades lento sin curas. De hoy gen tratamiento de rally consiste en medicamentos y técnicas de dos frenar los síntomas de la enfermedad y la degeneración del cuerpo. Los científicos no están muy seguros de lo Causas Estas enfermedades aunque hay casos que muestra que un pequeño número de enfermos de marcha Heredar themselve.


La esclerosis múltiple es una enfermedad que hace que el sistema inmunológico de su cuerpo dos consumen la cubierta protectora sobre los nervios. Esto lleva dos daño nervioso irreversible. El grado y el impacto de la enfermedad en los nervios reliquia de madera se ven afectados. La enfermedad puede desarrollador a cualquier edad, pero las huelgas de rally gen Comentarios aquellas entre 20 y 40 años y las mujeres mayores de embargo. Aunque los efectos son fugaces en el principio, Comentarios aquellos con EM experimentará un deterioro gradual. Una actitud positiva es tan importante para el tratamiento de la enfermedad como cualquier terapia de medicina.


La falta de dopamina en el cerebro es la causa de la enfermedad de Parkinson. Este producto químico actúa como un mensajero, por lo que los bajos niveles de dopamina meansthat señales en el cerebro no está recibiendo a través. Parkinson muestra Normalmente hasta mediados dos finales en la vida como un temblor en una mano. Los hombres son moreoften afectados que las mujeres. Poco a poco, se afecta el habla y el movimiento, causa rigidez muscular e incluso puede poner en peligro los movimientos involuntarios de memoria y cosas por el estilo como parpadear. Se cree que en curso de exposición dos pesticidas y herbicidas marchan Aumenta el riesgo de Parkinson.

La comprensión de la esclerosis múltiple y la enfermedad de Parkinson
La comprensión de la esclerosis múltiple y la enfermedad de Parkinson

Mientras Comentarios aquellos con MS o Parkinson pueden vivir una vida larga con la enfermedad de Lou Gehrig Comentarios aquellos de la enfermedad no lo hacen. ELA hace que las células nerviosas en los músculos a morir con el tiempo. Los síntomas comienzan con dificultad para hablar o una contracción de la mano o el pie. Finalmente ALS pacientes pierden toda función muscular, la capacidad de almacenamiento de dos includingsuch masticar, tragar, hablar o respirar. La mayoría de los pacientes con ELA eventualmente requerir el uso de sondas de alimentación y un equipo de respiración dos sostener la vida. ELA también aumentan significativamente el riesgo de demencia y enfermedad de Alzheimer. Manypeople que desarrollan ELA mueren dentro de tres dos cinco años después de contraer la enfermedad de dos insuficiencia respiratoria debida. Normalmente afecta a personas entre las edades de 40 a sixty, y más que las mujeres, pero se ven afectados.


Estas enfermedades son a menudo difíciles de detectar y no se descubren hasta el inicio definitivo de los síntomas. Dado que no existen pruebas específicas disponibles y los primeros síntomas son leves y de rally gen son compartidos por muchas otras enfermedades, el diagnóstico es un proceso largo y estresante. El mantenimiento de un diagnóstico hum actitud sana positivo y tratamiento, así como tratar de dos Permanencia una vida lo más typical posible es very important. La terapia con medicamentos, en combinación con la terapia de movimiento y terapia física tradicional ayudar a dos mejorar drásticamente la calidad de vida de estos pacientes. El uso de cosas por el estilo SIDA como caminar ayudas y sillas motorizadas pueden prolongar el período de la independencia y funcionalidad, así, permitir que dos pacientes experimentan una mayor satisfacción con sus vidas Comentarios.
La comprensión de la esclerosis múltiple y la enfermedad de Parkinson La comprensión de la esclerosis múltiple y la enfermedad de Parkinson Reviewed by can on 14:23 Rating: 5

No hay comentarios