Hipertensión: Cómo controlar la presión arterial alta


La gestión de la presión arterial alta es un reto, especialmente para aquellos que son diagnosticados recientemente como tener hipertensión. Debemos aceptar thatthere hay “cura” para nuestra condición. Eso significa un paso adelante para el reto de la gestión de nuestra condición. Por dónde empezar? La sorpresa punto de partida marcha you.It es ….


Aceptar la responsabilidad

Para muchos de nosotros, que son excepcionalmente dos visitando la oficina de nuestro médico o la farmacia dos conseguir una cura para nuestra dolencia. Hemos renunciado a la responsabilidad de nuestro tratamiento para el médico y el farmacéutico. Nuestra salud es demasiado importante como dos hacen eso, debemos preguntarnos responsable de nuestra salud y que incluyen la gestión de nuestra presión arterial alta. Digo “manejando” nuestro condicionamiento Porque no existe una cura para la hipertensión única gestión. Eso significa que debemos …

Modificar nuestra dieta

Todos hemos oído y leído los consejos de alimentación saludable. Ahora es el momento de poner en práctica ese consejo. Al hacer esto, vamos a tener dos cambio de nuestros hábitos dietéticos, whichwill toman tiempo. Algunas compañías de la dieta dicen que puede llegar a tardar hasta 38 días para cambiar de forma permanente nuestros hábitos alimenticios. Por lo tanto, no trate de dos construir Roma en un día. El asesoramiento dietético es straightforward:

  • reducenoise la cantidad de sal que se agrega a los alimentos. Trabajar para cortar por completo la sal adicional

  • Reduzca el consumo de los alimentos ricos en grasas procesadas y altamente bocadillos

  • comer una variedad de frutas y verduras de todos los colores

  • elegir carnes blancas magras en lugar de carnes rojas grasas

  • comer al menos dos porciones de pescado a la semana, uno de pescado blanco, el otro es un pescado azul

  • parrilla, al horno o hervir los alimentos en lugar de dos freír

  • Hipertensión: Cómo controlar la presión arterial alta
    Hipertensión: Cómo controlar la presión arterial alta
  • Reduzca el consumo de refrescos y bebidas con cafeína y tratar dos bebidas alrededor de dos litros de agua al día
Tener una dieta sana y equilibrada es un gran comienzo para el manejo de la presión arterial alta, pero necesitamos dos hacen más ….

Cómo activo

La construcción de la actividad física en su rutina diaria es la mejor manera de hacer ejercicio. Caminar es la forma más pure de ejercicio. Camine un poco más y un poco más rápido de lo typical. Haga esto por lo menos treinta minutos en full todos los días. Use las escaleras en el trabajo en vez del ascensor. Estas formas simples de ejercicio son muy eficaces para ayudar a dos a bajar la presión arterial alta.

como una consecuencia pure de tener una dieta sana, equilibrada y ser más activo físicamente, se …

Baje de peso

El exceso de peso Contribuir a nuestra hipertensión y puede conducir también al desarrollo de condiciones que amenazan la vida, especialmente si se asocia con una mala alimentación y el sedentarismo. Perder el exceso de peso es una forma efectiva de reducir nuestra hipertensión.

Reducir el consumo de liquor

Existe una correlación directa entre la cantidad de liquor que consumimos y nuestra presión arterial. Gerente y el particular allí febrero preguntan algunos beneficios para la salud del consumo moderado de liquor, más que bebemos, más alta es nuestra hipertensión. El pegarse dentro de las pautas de consumo semanales recomendados ayudará a administrar nuestra condición dentro de los límites de seguridad. Debemos también …


dejar de fumar

Hay muchos beneficios de salud standard dos Dejar de fumar. Gerente y el particular de fumar tabaco no causa directamente nuestra hipertensión, indirectamente, que hace una contribución significativa. Pocas personas pueden renunciar de forma instantánea, la mayoría necesita ser destetado “la mala hierba” durante un período de tiempo. Los efectos beneficiosos de hacerlo para la gestión de nuestra presión arterial alta son vale la pena el esfuerzo.

Hipertensión: Cómo controlar la presión arterial alta
Hipertensión: Cómo controlar la presión arterial alta
Monitor de su condición

Cuando se trata de dos estudios de hipertensión gestión han demostrado que los que controlar regularmente su presión arterial Comentarios en casa a hacer un mejor trabajo de lo que aquellos que no lo hacen. Usted debe mantener un registro de las lecturas que toma y themselve mostrar con su médico. Esto le ayudará o aquí hacer un juicio clínico más informada sobre su condición.

La modificación de su estilo de vida como sugerido anteriormente es la clave de dos de gestión eficaz de la presión arterial alta.
Hipertensión: Cómo controlar la presión arterial alta Hipertensión: Cómo controlar la presión arterial alta Reviewed by can on 17:38 Rating: 5

No hay comentarios