Lucha contra el cáncer de piel - Cómo prevenir el cáncer de melanoma.

Lucha contra el cáncer de piel - Cómo prevenir el cáncer de melanoma.

Lucha contra el cáncer de piel - Cómo prevenir el cáncer de melanoma.


Melanoma


Un pronóstico de los poros y la piel la mayoría de los cánceres pueden ser especialmente difíciles de manejar. Mientras que el melanoma se tiene en cuenta el tipo de cáncer de piel más grave y mortífero, por lo general hay esperanza de que, a largo plazo, incluso los cánceres intensos es a menudo derrotado. Si se detecta temprano, los melanomas tienden a ser curables, sin embargo, si no se tratan, pueden propagarse rápidamente a otros elementos de su cuerpo, lo que puede llevar a una lucha increíblemente difícil y casi imposible.


Poros y la piel la mayoría de los cánceres es la más típica de la mayoría de los cánceres, mientras que en las estimaciones modernas de los Estados Unidos, publicado a causa de la mayoría de los cánceres estadounidenses, muestran que las primas de melanoma están aumentando para la final de unos pocos años. Mayo bien es formalmente Nationwide Melanoma Consciousness Treinta días, diseñado para reducir la incidencia de cáncer por medio de la conciencia. Usted será capaz de ser personalmente una parte de la batalla contra el cáncer de piel y reducir su riesgo en una serie de medios.


Lucha contra el cáncer de piel - Cómo prevenir el cáncer de melanoma.

Estrategias para reducir el riesgo potencial de melanoma


- No protege el sol. Cuando se restringe la exposición a los rayos UV (ultravioleta), sin duda tiene la oportunidad de disminuir el riesgo de quemaduras de sol y los poros y la destrucción de la piel. Protector solar de amplio espectro es un buen medio para ayudar a evitar el melanoma.

- No se olvide de usar gafas de sol para proteger sus ojos y poner un sombrero para sombrear su experiencia a través de la luz del sol. Disminuya tanto la luz natural como las fuentes sintéticas.

- Ir a un médico experimentado y comprobar con cerca de recibir exámenes típicos en su dermatólogo. Tome cargas de vitamina D, tome alimentos nutritivos y mantenerse alejado de estilos de vida poco saludables.

ABCDEs


Normalmente mantener un ojo fijo fuera de los lunares o crecimientos poco comunes en su piel. Los dermatólogos han clasificado los melanomas Como se indica en estas indicaciones:

A - Asimetría
Trate de encontrar cualquier lunares que son asimétricos, irregulares o desigual.
B - Frontera
Por lo general, los melanomas tienen muescas o bordes inadecuadamente delineados.
C - Color
Varios tonos, por ejemplo, superficie marrón, roja o blanca En la lesión.
D - Diámetro
Observe cualquier crecimiento o moles de más de seis milímetros de diámetro.
E - Evolución
¿El lunar o quizás la lesión aparecen diferentes dentro de la relajación cuando se trata de tamaño, condición o color? Si es así, pase por su dermatólogo rápidamente!

¡Involucrarse!


Puede comenzar apoyando a las empresas cercanas> desplegar la palabra. Impulsar la conciencia dentro de su grupo y hablar sobre la prevención y las indicaciones podrían ser posiblemente acciones cotidianas de conservación de la vida. Medios por ejemplo folletos, pulseras, videos y webcasts podría establecer por ser Lo importante para combatir la piel la mayoría de los cánceres.

Lucha contra el cáncer de piel - Cómo prevenir el cáncer de melanoma.

Educar al público con folletos que contengan información gráfica, un índice de los factores de peligro y hipervínculos del sitio de Internet para individuos recién diagnosticados. Pulseras de reconocimiento también podría realmente llegar a una gran diferencia. Además de ser actualmente super extras de estilo interesante, pulseras de silicona a medida tienen muchas otras aplicaciones. Pueden ser destinados a crear conciencia entre la comunidad local en numerosas causas. Como son productos de silicona resistente y no alergénicos, la gente hoy en día puede usarlos todos los días, recordando a otras personas lo importante que realmente es estar unidos al prevenir algo.
Lucha contra el cáncer de piel - Cómo prevenir el cáncer de melanoma. Lucha contra el cáncer de piel - Cómo prevenir el cáncer de melanoma. Reviewed by can on 4:14 Rating: 5

No hay comentarios