Diez síntomas del cáncer de pene - Qué buscar y cuándo obtener ayuda

Diez síntomas del cáncer de pene


Diez síntomas del cáncer de pene - Qué buscar y cuándo obtener ayuda


La mayoría de los cánceres penile es comparativamente excepcional, especialmente en naciones industrializadas; Habiendo dicho eso, puede y viene. Por lo tanto, como parte del enfoque general de una persona para el tratamiento del pene, él realmente debe concentrarse en las señales y signos y síntomas. Estos indicadores también se asociarán con otros problemas de salud significativamente menos graves, pero siempre es imperativo que esté seguro; Como resultado, los caballeros que establecen cualquiera de estos deben proporcionar a los ojos en su compañía de cuidado del bienestar. Además de eso, porque el cáncer también puede ocurrir sin señales visibles, al menos desde los primeros niveles, los hombres deben estar seguros de que la agenda de un examen físico diario real.


Indicadores que podrían revelar la mayoría de los cánceres del pene:


* Úlceras o crecimientos en el pene; Estos se encuentran más generalmente dentro del glande con cáncer, pero también pueden adquirirse sobre el eje;

* Cambios en el color de la piel del pene (no relacionados con moretones o enrojecimiento a corto plazo);

* Espesamiento en los poros y la piel o mejoras en su textura;

* Una secreción persistente y maloliente por debajo del prepucio;

* Sangrado dentro de la idea de su pene o de debajo del prepucio;

* Una erupción roja o bultos crujientes debajo del prepucio;

* Hinchazón al final del pene;

* Dolor dentro del eje o glande que se desarrolla sin propósito aparente, incluyendo lesiones o acción sexual vigorosa;

La aparición de lesiones irregulares, o crecimientos dentro del pene o debajo del prepucio, que pueden ser de color azulado en la sombra;

* Hinchazón en los ganglios linfáticos, mientras que en la ingle - Esto se puede sentir como dolor o sensibilidad en la región.

Una vez más, la mayoría de estos indicadores pueden incluso conectarse con otros problemas, considerablemente menos críticos, por lo que no hay que hacer un estrés siempre que ocurran; Pero es necesario encontrar un médico para la terapia adecuada, si es necesario.

¿Qué pueden hacer los hombres para reducir sus probabilidades de desarrollar la mayoría de los cánceres del pene?


Aunque puede ser imposible erradicar completamente la probabilidad de crear síntomas de cáncer de pene, los varones adultos generalmente toma los métodos subsecuentes para reducir sustancialmente el riesgo:

Dejar de fumar. El uso de tabaco es muy perjudicial para todos los elementos del cuerpo, y el pene no es una excepción. Patear la práctica es uno de los pasos más importantes que cualquier persona suele tomar para mejorar su bienestar y calidad de vida. Dejar de fumar es difícil, no es sorprendente, pero hay varias opciones de ayuda disponibles para los deseos específicos de cualquier hombre.

Practica el coito inofensivo. La conducta sexual riesgosa suele estar relacionada con un mayor riesgo de la mayoría de los cánceres. En lo más mínimo, los caballeros deben insistir en el uso de un condón. Para todos y cada uno vienen a través - sin excepciones. Responsible Los hombres adultos pueden incluso ir para una discusión con los compañeros posibles sobre sus comportamientos anteriores y cualquier infección u otras condiciones que han afectado su salud sexual.

Vacúnese. Los hombres adultos menores de 26 años deben ser vacunados contra el virus del papiloma humano (VPH). Este virus, que también puede ser responsable de las verrugas genitales, ha sido conectado a una mayor posibilidad de cáncer de pene. Preferiblemente, los niños deben recibir la vacuna antes de que crezcan para ser sexualmente Lively; Después de la edad de 26, no es útil.


Manténgalo limpio. La higiene también está estrechamente asociada con un mayor riesgo para la mayoría de los cánceres, especialmente en los caballeros que no están circuncidados. Puede ser vital vital que usted continúe manteniendo el mundo limpio, gastando la conciencia cercana a limpiar ausente cualquier smegma construido debajo del prepucio cada día. Negligencia Durante esta división también puede causar infecciones bacterianas incómodas como la balanitis, y mucho menos olores desagradables, por lo que la limpieza debe ser parte del régimen de auto-tratamiento de cada caballero.
Diez síntomas del cáncer de pene - Qué buscar y cuándo obtener ayuda Diez síntomas del cáncer de pene - Qué buscar y cuándo obtener ayuda Reviewed by can on 0:28 Rating: 5

No hay comentarios