¿Cuáles son los síntomas del cáncer de tiroides? Tipos de cáncer de tiroides.


¿Cuáles son los síntomas del cáncer de tiroides? Tipos de cáncer de tiroides.

¿Cuáles son los síntomas del cáncer de tiroides? Tipos de cáncer de tiroides.


Aunque es relativamente inusual transpirar en algún lugar alrededor de 30 7 mil personas en los Estados Unidos sobre una base anual, hay numerosas formas de la mayoría de los cánceres que podrían provenir de las células con la glándula tiroides. Aunque no hay un desencadenante definitivo que se ha descubierto para el desarrollo del cáncer, los tipos más comunes de tiroides pueden ser curados.


La forma más común de terapia para la tiroides es el procedimiento quirúrgico para eliminar todos o una parte de la glándula tiroides, sin embargo, el cáncer de tiroides tiene el potencial de volver a ocurrir incluso después de la eliminación de la glándula tiroides y desarrollar durante los ganglios linfáticos de su cuello, Huesos o tejido de la tiroides que no han sido retirados a través de procedimientos médicos. "¿Cuáles son los síntomas del cáncer de tiroides"

Tipos de cáncer de tiroides



Cáncer Papilar de Tiroides


La tiroides papilar es el tipo más típico de cáncer de tiroides que representa hasta el ochenta por ciento de todos los diagnósticos de cáncer. Esta mayoría de los cánceres ocurre en su mayoría entre las edades de treinta y cincuenta y es más común en las mujeres de todas las edades que en los hombres adultos por una proporción de 3 a 1.

El pronóstico para este tipo de tiroides es típicamente bueno y tiene apenas alrededor de una carga justa del cien por ciento del remedio entre la gente joven hoy con lesiones más pequeñas.

¿Cuáles son los síntomas del cáncer de tiroides? Tipos de cáncer de tiroides.

Cáncer de tiroides folicular


La tiroides folicular la mayoría de los cánceres es la segunda forma más típica de la mayoría de los cánceres y generalmente afecta a las personas mayores que están alrededor de la edad de cincuenta años. Este tipo de cáncer también puede ser curable, sin embargo, la carga de cura general disminuye con la edad.

Cáncer de tiroides medular


La tercera variedad de tiroides que representa aproximadamente de cinco a ocho p.c de todos los diagnósticos de la mayoría de los cánceres se denomina cáncer medular de tiroides. Tales cánceres incluyen una considerablemente menor deshacerse de la tasa de cáncer de tiroides papilar y folicular y tiene una tendencia a metástasis o distribuir para los ganglios linfáticos dentro del cuello durante las fases algo tempranas de esta enfermedad. "¿Cuáles son los síntomas del cáncer de tiroides"

Cáncer Anaplásico de Tiroides


La tiroides anaplásica es una forma especialmente infrecuente de tiroides y habitualmente sólo se observa en pacientes que superen la edad de sesenta años. Este tipo de cánceres incorpora un pronóstico inadecuado, ya que es muy intenso y difícil de tratar. El linfoma tiroideo también es otra variedad rara de la tiroides que normalmente sólo se observa en personas de más de setenta años y se desarrolla dentro de las células del proceso inmune localizadas en la glándula tiroides.

¿Cuáles son los síntomas del cáncer de tiroides? Tipos de cáncer de tiroides.

Síntomas del cáncer de tiroides


Mientras que el tiroides comúnmente pasa desapercibido en los primeros niveles de la enfermedad debido principalmente a la ausencia de cualquier indicación o síntoma, a partir de los niveles posteriores en posiblemente puede causar algunos signos visibles junto con un bulto, mientras que en el cuello que se puede sentir, Ronquera o ajustes durante la voz, hinchazón de los ganglios linfáticos en el cuello o dolor en el cuello y la garganta. ¿Cuáles son los síntomas del cáncer de tiroides? Tipos de cáncer de tiroides.


Mientras que la tiroides es una prevalencia comparativamente poco común, en caso de que se trata de cualquiera de los síntomas relacionados con una condición de la tiroides es necesario que usted simplemente explorar estos problemas con el médico principal tratamiento como la mayoría de los tipos de problemas de tiroides y la mayoría de los cánceres pueden ser tratados Eficazmente cuando se diagnostica y detecta tempranamente.
¿Cuáles son los síntomas del cáncer de tiroides? Tipos de cáncer de tiroides. ¿Cuáles son los síntomas del cáncer de tiroides? Tipos de cáncer de tiroides. Reviewed by can on 21:40 Rating: 5

No hay comentarios