Diabetes - trigo sarraceno al rescate


Como yo estaba navegando por la web en busca de información relevante a mi sitio web donde vendo almohadas de alforfón, me encontré con alguna información que me llamó la atención. Hay dos cosas que me interesa mucho. Uno es el trigo sarraceno y la otra es la diabetes. El primer interés es evidente, debido a mi red entre las empresas, pero el segundo es un interés más reciente, o debería decir, la preocupación?

Acabo de estar diagnosticados como borde de la diabetes, así que cuando me encontré con esta información, yo era todo oídos, o debería decir que todos los ojos? ¿Cuáles son las posibilidades de encontrar un producto que combina los dos temas que son más importantes para mí? “Universidad de Manitoba investigadores encontrar vínculos entre el consumo de trigo sarraceno y la ausencia de diabetes en el área geográfica a distancia”, o algo por el estilo.

Los investigadores han reconocido esta área prácticamente no había diabéticos. Enviaron los investigadores en el área para ver si podían identificar los factores que podrían estar causando esto. Ya habían encontrado que cuando las personas se han alejado de la zona, que se presentaron rápidamente a Diabetes en aproximadamente los mismos números que los residentes locales antes de lo que sabía que tenía que ser un factor específico para este campo en particular.

Después de algún tiempo se encontraron con una diferencia bastante obvio. La única harina fue consumido en la región se molió el trigo sarraceno. Cada comida concebible que contendría la harina, se hace de ella. Ellos no sólo tiene que utilizar cualquier otra forma de harina. Hicieron pan, pasta, panqueques, pasteles, galletas, o la salsa, que estaba hecha con harina de trigo sarraceno.

La universidad entonces realizó una prueba con ratones diabéticos. Al parecer, los ratones reaccionan a las cosas que preocupan a la diabetes, el azúcar y la insulina en la misma forma que lo hacen los humanos. Dar media trigo sarraceno de ratones diabéticos, y no la otra mitad resultó en medio dio trigo sarraceno recuperarse rápidamente de su diabetes. A continuación, llevaron a cabo un pequeño experimento con la diabetes humana, lo que resultó en un dramático reducción de los niveles de azúcar en la sangre con los que recibieron cantidades relativamente pequeñas de trigo sarraceno cada otro día.

Siendo en gran medida alentado por estos resultados, que están llevando a cabo con la creación de la escala completa científicamente estudios controlados en humanos, lo que indica que, sobre la base de la experiencia con ratones y personas diabetes, que son bastante expectante para obtener resultados potencialmente dramáticas de estos estudios.

Habiendo sido diagnosticado como diabético de la frontera, pensé que iba a empezar a comer un poco de trigo sarraceno para el desayuno, y ver qué resultados podría conseguir .. Fui a tienda local de alimentos saludables (no podía encontrar nada excepto la mezcla para panqueques de trigo sarraceno en el supermercado local) y avena, trigo sarraceno compradas (prima).

junté algunas recetas. Para el que yo cociné un tercio de una taza de harina de avena en un tazón de sidra de manzana. Yo sabía que haga avena en sidra de manzana era realmente bueno. Entonces me tiré en un puñado de pasas. Herví unos diez minutos, tirado en algunas bayas congeladas, lo que contribuyó a enfriar para mí para comer. A veces me echo un poco de leche baja en grasa en él. Muy buena. Entonces hice algunos con un tercio de una cucharilla de polvo de lingotes de carne de res, añadió un poco de cebollino secos, un poco de perejil, un poco de polvo de ajo, un poco de pimienta de limón, dos cucharadas semillas de lino molido Café tercera taza de avena, un batido o dos de sal de mar, y se hierve diez minutos un recipiente con agua. Una vez hecho esto se me cayó en un huevo, y rápidamente se trasladó a la “sopa”. El calor de la sopa de huevo cocido, y realmente me encanta esta receta.

Mis resultados fueron muy alentadores, pero por supuesto, anecdótica. Tuve un análisis de sangre, un par de meses antes de que yo empecé a comer mi desayuno alforfón. Pesaba 261 libras y mi hemoglobina A1c (mide su nivel promedio de glucosa en la sangre durante los últimos 2 a 3 meses). Was6.9. Después de tres semanas de comer mis brebajes alforfón, mi A1c fue de 6,1, y mi peso era de 243. No me había dado cuenta de que el consumo de trigo negro también puede causar pérdida de peso, ya que es muy rico fibra, y te hace sentir lleno, por lo que comer menos.

Ahora no estoy diciendo que para otras personas será obtener los resultados que tengo, y no defiendo que lo que todo el mundo debería hacerlo, pero yo digo que esta investigación por Universidad de Manitoba debe ver. En cuanto a mí, sin embargo, voy a seguir comiendo trigo sarraceno para el desayuno. Encontraron, en el proceso de su investigación, el trigo sarraceno tiene un montón de otros beneficios de alto valor nutritivo Un artículo que leí se dice que el trigo sarraceno fue probablemente destinado a convertirse en la próxima súper alimento. Estoy seguro de que es mejor para mí que scrapple con jarabe en ella, o un plato de Frosted Flakes y un donut.

Diabetes - trigo sarraceno al rescate Diabetes - trigo sarraceno al rescate Reviewed by can on 21:37 Rating: 5

No hay comentarios