Controlar su asma con la respiración diafragmática


¿Qué es el diafragma? Usted oye a menudo asociada con la respiración y canto; si lo hace uno o el otro, la manera correcta de hacerlo es a la membrana. Si usted ha estado embarazada antes, es probable que te hayan dicho que su aliento es causado por el abultamiento del vientre presionando contra su diafragma. Se puede suponer que se trata de una parte del cuerpo situada en algún lugar a lo largo de su estómago, pero es exactamente?


El diafragma es una hoja de músculo debajo de los pulmones se encuentran. Cuando se está en reposo y no se contraiga, se forma una cúpula y divide el pecho y el abdomen. Cuando se contrae como lo hace cuando se respira, se va hacia abajo y la cúpula aplanada en el abdomen, tirando abajo las bases pulmonares con ella y las bolsas de aire libre para tomar el aire. El diafragma es parte integral de la respiración adecuada, ya que incluye las bases pulmonares que reciben un mayor flujo de sangre. Lo bueno de la oxigenación de los tejidos es que requiere oxígeno del aire que se respira a difundirse en los vasos sanguíneos a través de los pulmones. Haga medios de respiración diafragmática asegurar un buen suministro de aire se encuentra con buen suministro de sangre.

Cuando el diafragma desciende, empuja contra los órganos abdominales, que son en su mayoría lleno de fluido. Puesto que el líquido no puede comprimirse, abdomen debe moverse un lugar para hacer espacio para el diafragma. Esta es la razón por las paredes del estómago se mueva hacia afuera mientras inhala mientras que la respiración diafragmática, que es, naturalmente, también llamada respiración abdominal o de estómago.

Exhale otro lado, es un movimiento de expansión, permitiendo que el diafragma para volver a su posición de cúpula en reposo. Calma usted y libera el estrés, por lo que la sensación de alivio un suspiro. La respiración diafragmática es la manera correcta de respirar. Para comprobar si la tiene, consulte si su estómago se eleva cuando usted inhala y exhala cuando te relajas. Cuando sucede lo contrario, lo que haces es la respiración paradójica.

Cuando respiras, paradójicamente, el cuello, los hombros y los músculos entre las costillas tienen que poner más esfuerzo que contenga la respiración. Mientras que la respiración diafragmática se siente la tensión, respiración paradójica hace cansado y herido su pecho.

Si usted encuentra que usted es un respiro paradójico, puede que tenga que conseguir el reciclaje profesional utilizando el diafragma. Esto es especialmente importante para las personas con asma que aprender a respirar correctamente puede recorrer un largo camino para ayudar a controlar su enfermedad. Los fisioterapeutas a menudo ayudan a los pacientes de asma con ejercicios de respiración que involucran la respiración del vientre, lo que les permite relajarse y superar un ataque de forma natural.

Su cuerpo está diseñado para respirar diafragmáticamente saber si usted tiene asma o no, sería servirá bien para empezar a practicar para una mejor salud.

Controlar su asma con la respiración diafragmática Controlar su asma con la respiración diafragmática Reviewed by can on 21:35 Rating: 5

No hay comentarios